Resultados Generales donde encontrarlos

Publicado en 'Estudiantes' por hoja, 6 Abr 2009.





  1. hoja

    hoja Miembro frecuente

    Registro:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    65
    Likes:
    0




    Bueno me gustaría ver los Resultados Generales del último exámen de Villarreal , sin tener q usar el código.
    Si alguién sabe la página se lo agradecería anticipadamente
     


  2. Stick

    Stick Miembro de oro

    Registro:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    9,691
    Likes:
    4,011
    Por ahí escuche que salen en el periódico en orden de Apellidos.
     
  3. eduardoxy

    eduardoxy Miembro frecuente

    Registro:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    145
    Likes:
    33
    Los resultados salieron hoy en el Periodico La Republica y estan ordenados por apellido
    ...
    19 mil rendirán examen en la UNFV
    Es una cifra récord, señala Presidente de la comisión de admisión. Rommel Malpartida remarca que la educación en sus 18 facultades es de gran calidad.

    Alcanzar una de las 3,286 vacantes que ofrece la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) es el sueño de los 19,500 inscritos a la prueba de admisión que se realizará este 5 de abril.
    Rommel Malpartida Canta, presidente de la Comisión Permanente de los Procesos de Admisión 2009 de la UNFV, sostiene que “esa cifra de postulantes es un récord en la historia de los procesos de admisión de esta casa superior de estudios, lo que nos hace pensar que estamos creciendo”.
    ¿Por qué elegir la UNFV? El también arquitecto e ingeniero remarca que no solo ofrece una educación de calidad, sino que el examen de admisión cumple los estándares de exigencia para que solo ingresen los mejores y los más calificados a las 61 especialidades que existen en sus 18 facultades.
    Pero, además, porque cada año innovan con mejores locales y laboratorios, como es el caso de la Facultad de Ciencias Naturales, que está ubicada en el distrito de El Agustino.
    Nueva facultad
    Asimismo, reveló que están construyendo una nueva gran sede en la avenida Colonial, que será local de varias facultades, además de haber adquirido el local donde funcionaba la Facultad de Ciencias Contables, en la que hoy ya pueden hacer mejoras. Y en la Facultad de Ingeniería próximamente se construirá un moderno auditorio.
    “A los postulantes y a los que aún no se animan puedo decirles que en esta casa no solo tenemos profesores selectos, sino que dentro de la vida académica tendrán total libertad de expresarse, pues acá no hay ningún tinte (político)”, apuntó y descartó cualquier tipo de favoritismo entre quienes postulan. Recordó que años atrás ese rumor les mermó el número de postulantes, pero ahora lo que suena fuerte es su calidad educativa.
    Datos
    Historia. La UNFV abrió sus puertas en 1963 cuando se desligaron de la Universidad Comunal del Centro. Es decir, ya cuentan con 46 años de una vida académica que sigue en crecimiento.
    Vacantes. Este año la UNFV presentó 3,286 vacantes, repartidas en las 61 especialidades de sus 18 facultades. (Edición impresa La República