Resultados FPW Royal Rumble 2009.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Karurosu, 27 Ene 2009.

1. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Muchos hombres en un mismo ring...
    Un sólo ganador...
    Un sólo camino: Wrestlemania 25...
    Todo depende de ti...
    Es ganar o morir...
    Es Royal Rumble...

Y ahora...

[​IMG] & [​IMG]

Presentan:

Hugo: Aaaaaaatanganaaaa, dímelo Carlitos...

Carlos: Qué tal amigos, bienvenidos a una noche en la que de todo puede pasar, bienvenidos a FPW Royal Rumble 2009...

Hugo: Así es, la ruta rumbo a Wrestlemania 25 comienza aquí, cuando el ring se llene de hombres que busquen salir triunfadores y lograr la ansiada oportunidad titular en Wrestlemania 25...

Carlos: Y Huguito se nos viene el primer match de la noche...

FPW Tag Team Championship Match
    Neg Generation(c) vs The Silvers

Hugo: Este match promete mucha acción, y son los retadores los primeros en salir al ring, The Silvers conformado por Alex Silver y la nueva contratación de la empresa, Silver, quienes están decididos a hacerse con los títulos en pareja que ostentan los miembros de New Generation, quienes también aparecen en escena, el árbitro hace sonar su campana, din din din como dijo Tribilín...

Carlos: La lucha comienza con Dohko enfrentando al novato Silver, Dohko impone respeto frente al ataque de Silver, quien golpea al rostro de su oponente, pero Dohko le hace besar la lona con tremendo suplex, ahora el relevo lo tiene su compañero Ed4r, quien ataca con machetazos al pecho de Silver...

Hugo: Alex Silver le da gritos de apoyo a su compañero, para que se reanime, Silver toma un respidro y aplica patadas a Ed4r, quien cae fuera del ring, Silver le da el relevo a Alex, quien arremete contra Dohko, Ed4r regresa al ring, y es castigado con patadas dobles, Alex está barriendo con todos...

Carlos: Ed4r logra darle el relevo a Dohko, quien ha parado el incesante tren de ataque de Alex Silver, ahora Dohko está dominando el match, Alex, intenta darle el toque de manos a su compañero, pero Dohko lo atrapa con un candado a la cabeza, Alex está a punto de rendirse, pero logra alcanzar la cuerda...

Hugo: Ahora el relvo lo tiene Ed4r, quien continúa con el ataque sobre Alex, ahora Alex está tendido en la lona sin poder levantarse, Ed4r prepara su patada biónica, esto podría ser todo, Alex se reincorpora y...Oh por Dios, Dohko atacó con lazo al cuello a Ed4r, pero que significa esto...

Carlos: Esto debe ser un error, Dohko atacó a su propio compañero, esto es acaso una traición por partde de Dohko?. Pero Dohko no ha terminado aún, ahora le aplica un candado a la cabeza a su propio compañero, esto no es posible...

Hugo: No lo puedo creer, Dohko se está retirando del ring y se va burlándose de su compañero. Alex, llega a darle el relevo a su compañero, Silver aprovecha en cubrir a Ed4r, el árbitro inicia el conteo 1...2...3 y tenemos nuevos campeones en pareja en FPW!!!

Carlos: Esto ha sido una gran sorpresa para todos, pero sobretodo para Ed4r quien aún no se recupera del ataque propinado por Dohko, será acaso que este es el fín de New Generation?...

Hugo: Esta lucha nos ha dejado muchas dudas con respecto al futuro de NG, pero cambiemos de página, ahora se nos viene otro match titular, por el FPW Championship, que recordemos, será un triple threat match...

FPW Championship
    Triple Threat Match
    CM Punk(c) vs Valjean
    vs Javier2521

Carlos: y quien se acerca al ring es el retador Javier, quien obtuvo esta oportunidad gracias a que CM Punk decidiera añadirlo en la pugna por el máximo título de la empresa. Y quien ahora hace su aparición es Valjean, recordemos que este wrestler está haciendo uso de su cláusula de revancha luego de que él perdiera ese título hace algún tiempo atrás...

Hugo: Y ahora suena la música del campeñon, CM Punk, avanza con dirección al ring, recibiendo el apoyo del público...

Carlos: Y la triple amenaza comenzó, Punk se va sobre Valjean, se están dando y no consejos, Javier entra en la contienda, aplica golpes de antebrazo a ambos, Javier domina el match, Valjean le aplica piquetes a los ojos y patadas voladoras, que sacan a Javier del ring...

Hugo: Valjean ahora arremete contra el campeón, Punk trata de protegerse del ataque de Valjean, pero es inútil, Punk recibe tremenda patada a la cabeza, esta knockeado, esto parece el final de todo, el árbitro comienza el conteo 1...2... y Javier interfiere pateando a Valjean en la cabeza, ahora Javier aprovecha para cubrir, 1...2... y Punk reacciona, esto aun continúa...

Carlos: Valjean reacciona y golpea en la cabeza con tremenda patada a Javier, quien queda fuera de combate, Valjean acecha al campen quien se levanta y recibe tremendo RKO, esto se acabó 1...2... y por poquiiiiitoooo, CM Punk ha soportado el tremendo ataque de Valjean, quien nuevamente acecha al campeón y aplica otra vez su RKO, cubre, pero Javier le devuleve la patada en la cabeza, Valjean está fuera de combate, Javier aprovecha en cubrir, 1...2...3 y tenemos un nuevo campeón!!!...

Hugo: Javier se ubica en el lugar más alto de FPW su reinado ha comenzado...

Fe de Erratas: hubo un error, cuando hice el conteo, había dado como ganador y nuevo campeón a Valjean, pero según el conteo de las predicciones, el nuevo campeón es Javier, pido mil disculpas si provoca esto algún tipo de molestia.

Carlos: Huguito se nos viene otro importante match...

Extreme Wrestling Championship
    Triple Threat Match
    Dohko(c) vs Manuelit0 vs X-Xtrem

Hugo: Manuelit0 parece estar ansioso, ya que es el primero en aparecer, seguido de X-Xtrem quien no pierde el tiempo y se ubica sobre el ring. Es ahora el momento del campeón, quien es abucheado por el público por lo que le hizo a su compañero Ed4r en su lucha por los títulos en pareja...

Carlos: Y se inicia la lucha, Manuelit0 y X-Xtrem se van sobre Dohko, tal vez saben que este es capaz de todo, pero no hay tregua, X-Xtrem dirige ahora su ataque sobre Manuelit0, quien está indefenso ante el salvaje ataque de su oponente, Dohko se reestablece y arremete contraX-Xtrem, Manuelit0 ahora ataca a Dohko, no hay un dominador fijo en este match...

Hugo: Oh, pero X-Xtrem sorprende a ambos al golpearlos con patadas dobles, ahora Dohko aplica candado a la cabeza a Manuelit0, Manuelit0 se va a rendir, pero
    X-Xtrem interfiere, pero también es víctima del candado a la cabeza, X-Xtrem no lo resiste más y se rinde...

Carlos: Esto fue todo para
    X-Xtrem y Manuelit0, Dohko retiene y su reinado como campeón extremo continúa...

Hugo: Y el momento que todos estábamos esperando, es hora del Royal Rumble Match...

Royal Rumble Match

Lea el resultado de este match en una de mis respuestas más abajo :yeah:.

Resultados:
    [COLOR=DimGray][B][B]30-Man Royal Rumble Match
    [COLOR=Red]Finalistas: Undertaker, Ted Dibiase, Cody Rhodes, Triple H & Randy Orton
    Ganador: Randy Orton[/COLOR]

[/B][/B][/COLOR]
    [B][B][B][B]WWE Championship Match[/B]
    [COLOR=DimGray][B]Jeff Hardy(c) vs. Edge
    [COLOR=Red]Edge - Interference - Matt Hardy[/COLOR]

[/B][/COLOR][/B][/B][/B]
    [B]World Heavyweight Championship Match[/B]
    [B][B]John Cena(c) vs. JBL[/B][/B]

John Cena - Interference - Shawn Michaels

[COLOR=Black][B][B][B][B][B][B][B][B]Women's Championship Match[/B][/B]
    [COLOR=DimGray][B][B]Beth Phoenix(c) vs. Melina
    [COLOR=Red]Melina - Clean - Pinfall[/COLOR]

[/B][/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/COLOR]
    [COLOR=Black][B][B][B][B][B][B][B]ECW Championship Match
    [COLOR=DimGray]Jack Swagger(c) vs. Matt Hardy[COLOR=Black]
    [COLOR=Red]Jack Swagger - Clean - Pinfall[/COLOR]
    [/COLOR][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/COLOR]

Puntajes:
    gerson saavedra: 8
    bam_bam_bigelow: 9
    Magno_MKO: 9
    karinastonecold: 7
    perucho1990: 12
    RATED_RKO_53: 13
    AlFrDX: 9
    Alex Silver: 9
    javier2521: 11
    CM PUNK: 8
    Manuelit0: 6
    wwefanjohncena: 9
    Jeff H: 6
    netoxx10: 8
    Silver: 10
    pachyn: 7
    Dohko: 14
    Carlos Navarro: 7
    kalahan007: 10
    Great Kitten: 16
    Valjean: 9
    TuMicky17: 6
    Migranco: 9
    ram_mind: 5
    Karurosu: 16

Última edición: 27 Ene 2009

2. bam_bam_bigelow

bam_bam_bigelow Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009

en mi combate pusiste que le hacian la cuenta a javier no te referiras a mi xddd y que yo sepa javier no estaba en mi combate.

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    wooow y esto como pasó?? :w0w:

He vuelto a ser campeón y esta vez no tuve que despedir a nadie de la empresa XD

4. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    habra que perdonarlo, viendo la hora que hizo ese reporte supongo que estaba con sueño xD.
    Lo bueno de todo es que retuve el titulo extremo:yeah:

5. bam_bam_bigelow

Registro:
    5 Ene 2009
    eso si estare en la camara de la eliminacion

6. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Puse muy apresurado mis predicciones,si hubiera esperado me hubiera dado cuenta que Randy Orton ganaria,bueno ya es historia eso ahora tengo que esperar a No Way Out y participar en la camara de la eliminacion.

7. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Felicidades Valjean por tu victoria, yo me retiro temporalmente de los Juegos Wrestling, ya que como muchos saben se acerca mi examen de admision y tengo q estudiar cada vez mas :biggrin:

Yo volvere en Marzo y recuperare mi titulo :grrr:

Nus Vemos :chau:

8. Alex Silver

Alex Silver Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008

Jojojo...Silver consiguio un titulo en su debut y yo gane mi primer titulo xD

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    En serio gane el titulo? O_o xD! Woooo genial.!!!

Wee are you champions, my friend... xD!

Ahora sera solo de aguantarlo con tiempo.

10. bam_bam_bigelow

Registro:
    5 Ene 2009
    Lo dudo mi equipo va a por vosotros xd

11. netoxx10

netoxx10 Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008
  12. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    quien gana el royal rumble????
    en que numero entro yo
    gane...???
    ah!!!!!!!!

salu2

13. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    wowwww...veo que comparto el liderato con karu (L) ahora si merezco una mucha x el campeonato mundial de FPW :D

atangara!! :w0w:

14. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Vaya supongo que para fin de año sabremos el ganador del rumble:paz::biggrin:

solo por que yo luche solo :cray:

Alex Silver: 9
    Silver: 10
    Dohko: 14

Sacaba 5 puntos mas y los empataba:P, pero igual felicitaciones

Primero pierde el titulo que tienes:P, en todo caso como empataron GK y Karurosu deberia haber una lucha en NWO para que solo 1 vaya a WM

Última edición: 28 Ene 2009
  15. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
    Royal Rumble Match

Carlos: Ya todos conocemos, las reglas de este match, sólo se puede ser eliminado si es sacado del ring por sobre la tercera cuerda, y ambas tengan contacto con el piso, el último luchador que quede en el ring, tendrá una oportunidad titular en Wrestlemania 25!!!...

Hugo: Esto será grandioso Carlitos, quién será el primero en salir, y quién será el privilegiado en entrar al final?...

Carlos: Y tu primera pregunta ha sido respondida Huguito, quien sale primero es nada más y nada menos que Cactus Alf, no es muy afortunado el muchacho, pero no sería la primera vez que alguien gane entrando primero...

Hugo: Oh, esa es la música de Ed4r, no puede ser posible, va a luchar a pesar del ataque que recibió por parte de Dohko y The Silvers...

Carlos: Y el Royal Rumble Match ha comenzado, Cactus Alf, aprovecha que Ed4r está maltrecho, ataca de forma salvaje aplicando patadas en el rostro de Ed4r, Cactus Alf ahora intenta levantarlo para eliminarlo, pero Ed4r se aferra a las cuerdas y no cae, Alf continúa atacando, la cuenta regresiva se inicia 5...4...3...2..1...0...

Hugo: Y quien viene ahora es Pachyn, este muchacho va con muchas ganas de salir vencedor, Pachyn arremete contra Cactus Alf, le propina serios golpes en la cabeza, ahora va contra Ed4r, este Pachyn está lleno de energía, Ed4r sigue siendo atacado por Pachyn, Alf se ha recuperado aplica piquetes a los ojos de Pachyn y lo lamza fuera del ring, Pachyn es el primer eliminado de la noche...

Carlos: Y la cuenta regresiva de nuevo 5...4...3...2...1... Y es ...

.
    .
    .

BLA BLA BLA...

.
    .
    .

Hugo: Karurosu, CM Punk, Axl Hardy, Migranco y Great Kitten son los últimos 5 hombres en el Royal Rumble, Carlitos esto está de la ptm...

Carlos: Migranco ve con cara de pocos amigos a Karurosu, corre hacia él para sacarlo del cuadrilátero, pero Karurosu lo esquiva y Migranco no puede detenerse cae sobre la tercera cuerda, y él mismo se elimina :risota:...

Hugo: Pero qué bestia es ese :biggrin:, ahora solamente quedan 4 luchadores en el ring, GK ataca a Axl Hardy, mientras CM Punk arremete contra Karurosu, esto se decidirá entre ellos, CM Punk levanta sobre sus hombros a Karurosu va a aplicarle su GTS, pero Karurosu se baja y lo aplica tremendo Rock Botton y elimina al ex campeón de la empresa...

Carlos: GK no puede contra el abominante Axl Hardy, que con movimientos ha logrado amilanar a GK, pero Oh!, GK aplica golpe bajo y aprovecha para eliminar a Axl Hardy, esto es injusto, pero no hay descalificación en la Batalla Real...

Hugo: Carlitos, sólo quedan Karurosu y Great Kitten, esto está genial, Karurosu inicia el ataque, GK responde con golpes al estómago, ambos se están dando y no consejos, esto parece que no acabará tan rápidamente...

Carlos: Ahora GK parece que toma la ventaja sobre Karurosu, lo ataca a punta de golpes a la cara, Karurosu está tendido en el esquinero, mientras GK celebra una adelantada victoria...

Hugo: Oh Karurosu se ha levantado también sube al esquinero lo toma, pero en qué demonios está pensando?, esto es peligroso, ambos se están dando duro sobre el esquinero, Karurosu toma a Gk y ... Ohhhhh, Rock Botton desde el esquinero, pero ambos han caído al piso al mismo tiempo, los árbitros no han anunciado a algún ganador aún...

Carlos: Karurosu se ha levantado, al igual que GK, Karurosu está pidiendo un micrófono...

Karurosu: Excuse me(mismo Vicky Guerrero :biggrin:), está lucha la doy por terminada, han sido casi dos horas de lucha, decreto que ambos hemos ganado, ambos tendremos una oportunidad en Wrestlemania 25, no sería justo que uno de los dos pierda, ya que ambos nos merecemos ganar, pero que en Wrestlemania 25, seremos retadores al mismo título, he dicho :jum:...

Hugo: Wow, por primera vez, el Royal Rumble tiene dos ganadores, Great Kitten y Karurosu van a Wrestlemania 25, tal vez tengan pensado una triple amenaza por el FPW Championship o tal vez por el Extreme Wrestling Championship, esto se conocerá muy pronto...

Carlos: Y amigos, con esto nos estamos despidiendo, será hasta otra oportunidad, gracias a todos ustedes se despiden Carlos Cabrera y Hugo Savino vich...

Carlos y Hugo: Aaaaatanganaaaa...

16. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Ehm, esto sonará extraño pero como es que le gané a javier si el tiene dos puntos mas que yo? ¬¬

17. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    nada es que tu eres moderador eso pesa mas :P.

tonces felicitaciones javier tu eres el nuevo campeon:yeah:

18. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Ya había corregido mi error, Javier es el nuevo campeón, sorry Valjean, felicidades Javier :yeah:.

19. bam_bam_bigelow

Registro:
    5 Ene 2009
    BN CON ESTE MENSAJE CUMPLO 100 MENSAJES SIMPLEMENTE ES POR DECIRLO XDDD:w0w::wow:

20. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    aaaaa ... yo pense leerme 4 posts de la royal match .... q desepcion ¬¬ ... falta de creatividad ¬¬

karurosu no tuvo muxa imaginacion q digamos .... jejejeje