Resultados FPW No Surrender.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Karurosu, 15 Set 2008.

1. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

A continuación su papi les dará los resultados de nuestro PPV FPW No Surrender:

Se inicia el evento, el anunciador nos informa que por culpa dell Huracán Ike, Carlos Navarro no podrá presentarse en su match frente a Valjean por el WWE Championship, pero que se ha pactado un match entre el campeón y un wrestler sorpresa.

Primer match de la noche:

Triple Threat Match
    Migranco vs iTzMeJhaN vs javier2521
    El ganador será el primer retador al Extreme Wrestling Championship en No Mercy

Al parecer nuestro amigo Javier, tampoco podrá presentarse en su match debido a un problema estomacal(diarrea :P). Así que tendremos un match entre Migranco e iTzMeJhaN.

El match se inicia con una confrontación, Migranco le saca la lengua :P iTzMeJhaN, y este le responde con un tremendo derechazo que le vuela 2 muelas. Migranco voltea a ver a iTzMeJhaN, quien desde el esquinero está listo para aplicarle una patada en toda la cara, pero Migranco lo esquiva y le aplica una lanza que deja tendido en la lona a iTzMeJhaN, Migranco cubre 1...2...pero iTzMeJhaN reacciona, Migranco pretende continuar con su ataque pero, recibe piquetes a los ojos, Migranco comienza a golpear a cualquier parte sin poder ver, por lo cual golpea al árbitro quien queda nockeado, iTzMeJhaN aprovecha para dar un golpe bajo a Migranco, quien da un grito de dolor(saooooooooo), iTzMeJhaN cubre, llega otro árbitro 1...2...3 e iTzMeJhaN gana el match y se convierte en el primer retador al Extreme Wrestling Championship en No Mercy.

En la pantalla titánica se proyecta un video anunciando el regreso a la empresa de las 2 superestrellas de raw: Ed4r y Dohko. Ah se les olvidó que también regresaba Blazer :risota:.

Segundo Match de la noche:

Street Fight Match
    Karurosu vs Jeff H vs Charisme
    El ganador será el primer retador al Peruvian Wrestling Championship en No Mercy

El primero en entrar al ring es el novato Jeff H, quien es abucheado por todo el público presente(♪ you suck ♪, ♪ you suck ♪), quien le sigue es Captaincharisme, quien entra al ring por última vez con el gimmick de Kendrick, su entrada es como siempre muy estravagante(pasito tuntun), finalmente hace su aparición el gran Karurosu :quien:. La gente entra en extasis :yay::clap:.

El match comienza, Jeff H y Captaincharisme se dan cuenta de que no podrán contra Karurosu, por lo que deciden unirse para atacar juntos a Karurosu, Jeff le aplica un suplex olímpico a Karurosu, luego Captaincharisme decide cubrir a Karurosu, algo que Jeff H no ve con buenos ojos, empiezan a pelear entre ellos, Captaincharisme le aplica una plancha que deja a Jeff H lastimado. Captaincharisme comienza a celebrar por anticipado con un pasito tuntun. Pero no se a percatado que Karurosu está listo acechándolo, Captaincharisme da la vuelta y Karurosu le aplica tremendo Rock bottom para luego cubrirlo 1...2...3 y Karurosu gana el match y gana también la oportunidad por el Peruvian Wrestling Championship en No Mercy :yay:.

Tercer Match de la noche:

Peruvian Wrestling Championship
    Triple Threat Match
    Great Kitten(c) vs Batista vs Gerson Saavedra

Aparece en escena Gerson Saavedra representando a Smack Down, el pública le brinda su total apoyo. Hace su entrada Batista, quien entra con mucha confianza y seguridad. Final mente aparece en escena el campeón Greatt Kitten, quien avanza hacia el ring con una actitud prepotente.​

El match se inicia después que Greatt Kitten atacara desprevenido a Gerson Saavedra y lo lanzara fuera del ring, para luego ir por Batista, quien al parecer se había percatado de sus intenciones. Batista le aplica un lazo al campeón, quien se levanta y se gana otro lazo al cuello, Batista está dominando el match, pero Gerson Saavedra se ha recuperado y le aplica un FU a Batista, todo el público se emociona. Great Kitten intenta aprovechar para cubrir a Batista pero Gerson Saavedra no se lo permite. Estamos frente a una lucha tremenda. Batista se levanta mientras los otros dos luchadores se golpean en un esquinero, Batista empieza a golpear a ambos y lanza fuera del ring a Gerson Saavedra, quien cae sobre la mesa de comentaristas de Smack Down. Batista le aplica una garra de ultratumba al campeón, cubre, pero la cuenta sólo llega a 2, entonces es hora de aplicarle una tumba rompecuellos, Batista cubre 1...2...3 y Batista gana el match, gana el Peruvian Wrestling Championship y se gana a toda la fanaticada.​

Main Event de Smack Down:

Extreme Wrestling Championship
    Triple Threat Match
    AlfreDx(c) vs Magno_ MKO vs CM PUNK

El campeón es el primero en entrar al ring, todo el público le da su completo apoyo, ahora entra su compañero en parejas Magno MKO, quien también recibe muchos aplausos por parte del respetable, ambos wrestlers se dan la mano y se desean suerte durante el match, una muestra de respeto entre ambos. Finalmente aparece en escena el ex campeón CM Punk, este también es bien recibido por el público.

CM Punk comienza su ataque sobre el campeon, al parecer busca venganza por haberle arrebatado el título, Magno MKO ataca a CM Punk por la espalda, AlFrDX lo ayuda, al parecer esto será una lucha en desventaja para CM Punk, pero lógicamente sólo puede haber un campeón extremo, por lo que Magno MKO, ataca al campeón aplicándole el MKO, cubre 1...2... y CM Punk llega al rescate, Punk, no permite que Magno cubra de nuevo, Magno busca aplicarle nuevamente un MKO también a Punk, pero este le aplica el GTS, dejando a Magno MKO tendido sobre la lona, AlFrDX aplica una doble patada voladora a Punk, quien sale disparado fuera del ring. AlFrDX se dispone a aplicarle el cisne sentón a Magno, pero este se quita para esquivar el ataque, y AlFrDX se lastima, Magno le vuelve a aplicar el MKO al campeón, cubre 1...2...3 y tenemos un nuevo campeón extremo :pls:.

Main Event de Raw:

WWE Championship Match
    Valjean(c) vs Carlos Navarro

Como se nos informó al inicio del programa, Carlos Navarro, no pudo llegar a tiempo por culpa de un supuesto huracán. Pero se nos informa que no le alcanzó para la combi O_o.

El campeón sale al ring con micrófono en mano, y en vista de que no tiene retador, reta a cualquier wrestler que se encuentre en backstage. Y quien sale es...Hornswogle, por Dios, que hace este pequeño en el ring :errr:. Valjean se comienza a reír del pequeño, pero no se percata de que Finlay lo está esperando detrás con un chelele en mano, Valjean gira y recibe tremendo golpe en la cabeza, con lo que queda nockeado y Finlay y Hornswoogle se alejan del ring viendo al campeón tendido y ensangrentado en el ring.

De esta manera se termina este buen PPV. Nos vemos en No Mercy :yeah:.

PD: me tome 2 botellas de racumín para alucinar todo esto :w0w:.

Resultados:

AlFrDX: 6
    Magno_MKO: 8
    CM Punk: 6
    perucho1990: 5
    Valjean: 10
    Jeff H: 10
    el_juego: 8
    gerson saavedra:8
    batista: 12
    Great Kitten: 10
    captaincharisme: 6
    Migranco: 6
    iTzMeJhaN: 10
    Karurosu: 12
    TuMicky17: 10

Última edición: 15 Set 2008

2. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Estoy pensando seriamente en comprarme un iphone :uhm: grrrrr
    :grrr:

Bueno, como expliqué antes... no la pude hacer... pero me acogere al mismo floro q Booker T para retomar mi lugar como retador (ojala q los guionistas de TNA no den una explicacion monse jejeje) Así q los veo.

:hi:

3. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    The New Extreme World Champion is here!!!!!!!!!
    Mi proxima pelea sera con ItzMeJhan, pero ya le gane, aparte tengo una pelea pactado con Valjean para determinar el campeon de campeones.

Voy a decidirlo con Valjean

4. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    quiero revancha!!!!

5. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Rayosss...!!!! Volví a perder. :(

jajaja ...Ese Carlos Navarro perdió la oportunidad de su vida xD... ahora es cuestión del campeón si le dá su revancha...

Por mi parte... No tengo oportunidad por el campeonato de mi marca... pero sí por el campeonato Tag Team... Así que iré por ese campeonato. :oops:

6. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    jajajajaj le ropieron el invicto q llevaba GK......eso te pasa x emocionarte mucho

7. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    ahora si participare

8. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    Queremos revanxas, como los ex-campeones lo merecenmos :paz:

Casi logro igualar el record ( 4 PPV ) :( pero quiero ver quien supera el record del Peruvian Wretling Championship ( 3 PPV ) :w0w:

PD: para NO Mercy, ya estan pactadas algunas luxas...ya veremos como nos acomodamos AlFrDX :D

9. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    si revancha es lo mejor.

10. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Meias volvi a perder

11. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Facil Magno , si no me quieres Dar esa lucha por el titulo (el cual no pienso esperar)
    me voy por el titulo Peruano" (El Peruvian px) ...

pero he ganado para recibir una lucha titular Si o si , (si , soy conchudo y q xD)