Resultados FPW Genesis 2009.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Karurosu, 12 Ene 2009.

1. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Presentación:

Todo vuelve a empezar, nadie es mejor que nadie, es hora de retomar el rumbo de la acción, es hora de aplastar a tus oponentes, es hora de demostrar tu valía, es hora de GENESIS...

Y ahora
    [​IMG] & [​IMG]
    Presentan:

(se me olvidó crear el póster de este PPV sorry :plop:)

Hugo: Aaaaaaatangana, dímelo Carlitos...

Carlos: Qué tal amigos del Perú y alrededores, ha llegado el momento de retomar la acción en la empresa, este es el primer PPV del año, esto es FPW Genesis...

Hugo: Y sin perder más tiempo, vamos a la primera lucha de la noche...

Singapure Cane Match
    Pachyn vs X-Xtrem vs KarinaStoneCold vs TripleTaker vs Sid Vicius

Carlos: Y se vienen acercando al ring los participantes de esta lucha, que valgan verdades, son todos debutantes, este año la empresa ha traído a la empresa nuevos talentos y esperemos que no nos defrauden...

Hugo: Nos cuentan en backstage que el participante TripleTaker no estará presente debido a haber dado positivo en el antidoping ¬¬...

Carlos: Bueno es una pena, esperemos que los demás luchadores no nos defrauden. Y hablando de ellos hace su entrada Pachyn, pero qué música más contagiosa la que representa su entrada :wow:...

Hugo: Wow X-xtrem ha llegado y muestra toda su rudeza haciendo gestos de victoria. Pero, quién viene ahí?, es una chica? :errr:, es KarinaStoneCold, pero cómo es posible que esta niña haga su debut enfrentando a hombres tan rudos, esperemos que le vaya bien...

Carlos: Y este es un viejo conocido de la empresa, hace su regreso oficial a la empresa nada más y nada menos que Sid Vicius, la gente le muestra su total apoyo, parece que es el más popular entre todos...

Hugo: Los palos de kendo están colgados en tres de los cuatro esquineros, sólo 3 luchadores lograrán adueñarse de uno para atacar o defenderse de los demás, mientras uno se quedará indefenso...

Carlos: Wow, pero quién diría es la dama del grupo quien ha tomado primero un palo de kendo y comienza a atacar a todos, Vicius, Xtrem y Pachyn no pueden hacer nada ante el salvaje ataque de Karina, Pachyn intenta defenderse aplicando piquetes a los ojos, coge otro palo de kendo, pero Karina le da nuevamente con el palo, Pachyn ha caído fuera del ring, al pareces es ta K.O....

Hugo: Karina no cesa en su ataquem busca terminar ráìdo con esta lucha, Xtrem también recibe tremendos palos en la cabeza, y comienza a sangrar, esto es una masacre de parte de Karina, quien ahora sólo le queda encargarse de Vicius para hacerse con su primera victoria, Vicius se ve acorralado en el esquinero, pero por Dios está implorando piedad a Karina, Y Wow, Karina le aplica un golpe bajo con el palo de kendo :w0w:, ¡Qué tremendo golpe!. Karina cubre a Vicius 1...2...3... y Karina ha derrotado a tres varones en esta lucha, esto es increíble, el público se le entrega a la ganadora :yeah:...

Carlos: Sin duda el PPV ha comenzado con buen pie, esa fue una tremenda lucha...

Hugo: Así es Carlitos, pero esto recié ha comenzado, el siguiente combate está a punto de comenzar...

Guitar Hero III Legends Of Rock Match
    Axl Hardy vs Javier2521

Carlos: Y seguimos con los innovadores modos de lucha de Axl Hardy, primero nos impresionó con un Tottus Brawl Match y ahora un Guitar Hero III Legends Of Rock Match(qué mela será:risota:)...

Hugo: Y bueno, las reglas son casi las mismas, lo único que diferencia a esta lucha, de las otras, es que está permitido el uso de guitarras, y mientras se lleve a cabo la lucha se escuchará una rola de rock :wow:...

Carlos: Y hace su entrada Javier2521, quién no parece muy contento con este tipo de lucha que tendrá...

Hugo: Pero fue él quién aceptó tener esta lucha frente al GM de SamckDown, y hablando de él, está acercándose al ring Axl Hardy...

Carlos: La lucha está muy reñida, un cuerpo a cuerpo, en el que ni uno de los dos ha tomado ventaja, Axl toma una de las guitarras, mientras Javier hace lo mismo, Axl esquiva el ataque de Javier, y le propina tremendo guitarrazo en la mera torre, parece el final de Javier, quien sufre la cobertura 1...2... y po poquiiiitoooo...

Hugo: Axl Hardy intenta hacer uso nuevamente de la guitarra, pero Oh No, Javier se ha recuperado y golpea en el estómago con la guitarra a Axl, quien se retuerce del dolor. Javier se prepara para aplicar otro guitarrazo, y lo consigue esto se acabó 1...2...3 y tenemos a nuestro ganador...

Carlos: Parece que esta vez Axl Hardy no se salió con la suya, le ganaron en su propio juego. Javier se retira haciendo señales de victoria frente al perdedor...

Hugo: Y Carlitos, Genesis se sigue poniendo buenísimo...

Carlos: Tú lo has dicho Huguito, esto esta poniéndose cada vez mejor. Y se pondrá mejor con el match que sigue...

Extreme Rules Match
    Netoxx10 vs Manuelit0

Hugo: Y aquí se inicia la ruta rumbo a Royal Rumble, el ganador de esta lucha será el retador oficial al título extremo en Royal Rumble...

Carlos: Y el primero en aparecer es Neto, con cara de pocos amigos, parece que está muy seguro de su victotia. Pero Manuelit0 llega para aguarle la fiesta, la gente lo apoya...

Hugo: Neto ha comenzado con su salvaje ataque, Manuelit0 está tirado en el piso, parece que se ha lesionado de la pierna izquierda, Neto no cesa en su ataque, Manuelit0 comienza a defenderse con golpes en la cara, Manuelit0 se reincorpora, parece que ha superado momentáneamente el dolor, aplica a Neto letales patadas voladoras, que lo dejan desconcertado. Ahora Manuelit0 con ataque aéreo contra Neto, logra aplicar un plancha desde el esquinero, parecer ser todo, cubre 1...2...3 y Manuelit0 es el retador oficial al título extremo en Royal Rumble...

Última edición: 12 Ene 2009

2. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
    Peruvian Wrestling Championship
    Triple Threat Match
    Cactus Alf vs Great Kitten(c) vs Jeff H

Carlos: Y ahora una lucha muy esperada, se trata nada más y nada menos que del Peruvian Wrestling Championship, el campeón GK deberá defender su título ante Cactus Alf y Jeff H quienes no están dispuestos a permitir que el reinado de GK continúe...

Hugo: Emmmm, pero qué pasa, por qué no se hacen presentes los luchadores??? ...

Carlos: Huguito, nos comunican que estos tres luchadores no podrán estar presentes debido a motivos aun no especificados, en todo caso, echémosle la culpa a Burga :P...

Hugo: Entonces vayamos con el siguiente match de la cartelera...

Hell In a Cell Match
    Valjean vs Alex Silver

Hugo: Esta riña ya tiene demasiado tiempo, estos continúan con esta bronca desde el año pasado, esperemos que todo acabe esta noche...

Carlos: Y como era de esperarse, la celda infernal desciende para alojar el cuerpo de Valjean y Alex Silver, y brindarles el mayor sufrimiento a ambos :yeah:...

Hugo: La leyenda Valjean esta ahora ingresando a la celda y se ubica en una esquina a la espera de su rival, quien no demora en aparecer, Alex está al parecer muy concentrado e ingresa con ansias de que comience el match...

Carlos: Valjean inicia el combate después del campanazo, Alex recibe tremendo par de patadas en toda la cara, seguido de golpes de antebrazo, parece que Valjean está descargando toda su furia luego de haber sido víctima en más de una ocasión de los salvajes ataques de Alex Silver...

Hugo: Valjean lanza contra la celda a Alex, le ha causado una gran herida sangrante, Alex parece no reaccionar ante el ataque, pero Oh golpe bajo, Alex aplicó golpe bajo a Valjean, recordemos que no hay descalificación en este tipo de lucha, Alex inicia su ataque contra Valjean, ahora lo lanza también contra la reja, ambos están sangrando de la cara, el ring es un charco de sangre...

Carlos: Alguien debería detener esto, ambos están sangrande de una forma bárbara, ahora cada uno busca ponerse de pie, pero no lo logran, el árbitro declara un no contest en esta lucha, esto terminó, pero no creemos que haya terminado este feudo...

3. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
    Hugo: Y ahora uno de los encuentros más esperados de la noche, el campeón de la empresa CM Punk defenderá su título ante su ex compañero de equipo en NG, Ed4r, vamos a la acción...

FPW Championship Match
    CM Punk(c) vs Ed4r

Carlos: Ed4r y NG van rumbo al ring, Ed4r sube al cuadrilátero y celebra por anticipado su victoria, una muestra clara de su concentración...

Hugo: Ahí viene nuestro campeón, CM Punk hace su entrada, pero los miembros de NG le hacen frente, pero no hay reacciones violentas por parte de nadie, Punk ahora está cara a cara con su rival, el árbitro da la orden para iniciar el match, y ambos miden fuerzas, con golpes de antebrazo, Ed4r intenta dominar al campeón, quien se ve intimidado ante la confianza del retador...

Carlos: Pero Punk logra arremeter contra Ed4r aplicando patadas en todo el cuerpo del retador, lo manda al esquinero y aplica tremendo rodillazo en la cara de Ed4r, ahora aplica una plancha desde la tercer cuerda, Ed4r sale del ring y es levantado por sus compañeros de NG...

Hugo: El árbitro no debería permitir que los miembros de NG apoyen a Ed4r en ringside, Oh, pero el campeón se lanza sobre todos los miembros de NG desde la tercera cuerda, el público se enloquece al ver tal azaña...

Carlos: El árbitro comienza el conteo contra Ed4r quien aun sigue fuera del ring, la cuenta va en 6 y regresa, CM Punk intenta aplicar el GTS pero es evadido por Ed4r, quien intenta aplicar su patada a la quijada, pero también es esquivada, Punk vuelve a levantar al retador y GTS !!!!!!!!, lo hizo, lo hizo, el campeón cubre 1...2...3 y CM Punk retiene su título ante Ed4r...

Hugo: Ed4r es ayudado por sus compañeros de NG quienes se van con el rabo entre las piernas luego de ver como su líder perdía ante un ex miembro de su team...

Carlos: Y es hora del main event de la noche...

Extreme World Championship
    5-Man Hell In A Cell Match
    Dohko vs Carlos Navarro vs vs Gerson Saavedra vs Kalahan vs ????

PD: Esta lucha la dejamos para después, ya que aun no me han comunicado cual es la identidad del 5to retador.

Resultados del PPV:
    GRUDGE MATCH - RETURN BOUT
    Olympic Gold Medalist Kurt Angle vs. TNA Founder Jeff Jarrett
    Kurt Angle - Clean - Pinfall

TNA WORLD HEAVWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
    "The War Machine" Rhino vs. champion "The Icon" Sting(c)
    Sting - Clean - Pinfall

MICK FOLEY RETURNS TO THE RING - 6 MAN WAR
    Mick Foley, AJ Styles & Brother Devon vs. Legends Champion Booker T, Kevin Nash and "Big Poppa Pump" Scott Steiner
    Team Foley - Clean -Pinfall

TNA TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH
    Matt Morgan & Abyss vs Black Machismo & Consequences Creed(c) vs Beer Money Inc.
    Beer Money Inc. - Clean - Pinfall

X DIVISION CHAMPIONSHIP MATCH
    Alex Shelley vs Chris Sabin
    Alex Shelley - Clean - Pinfall

TNA KNOCKOUT CHAMPIONSHIP - LUMBERJACK MATCH
    Christy Hemme vs. champion Awesome Kong
    No Contest

GRUDGE MATCH
    Referee Shane Sewell vs. Sheik Abdul Bashir
    Referee Shane Sewell - Interference(árbitro) - Pinfall

Puntajes:
    Magno_MKO: 11
    karinastonecold: 10
    Manuelit0: 10
    gerson saavedra: 10
    Valjean: 14
    el_juego: 12
    javier2521: 14
    Alex Silver: 14
    kalahan007: 8
    Dohko: 11
    CM PUNK: 7

Última edición: 13 Ene 2009
  4. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Te he derrotado Magno_MKO ademas saque uno de los puntages mas altos creo que meresco una portunidad por el FPW o por algun otro titulo:w0w:

Última edición: 12 Ene 2009
  5. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Pos que coincidencia que alex y yo hayamos empatado ¬¬

En fin, en royal battle uso mi clausula de revancha(la cual nunca usé) para retar a cm punk por el fpw.

6. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    yo que sepa estas luchas quedaron asi :

Alex Shelley - Clean - Pinfall
    Referee Shane Sewell - Interference - el ex-arbitro de la WWE

7. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
    Gracias por el dato, los resultados y puntajes no han sufrido mayor variación, todo corregido :yeah:. Si no me salen con sorpresas acerca del 5to retador del título extremo, pues Dohko sería el nuevo campeón.

8. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Saque bajo puntaje pero igual gane ^^

Saludos! :yeah:

9. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    Felicitaciones a Javier! El título va para Dohko, ya que hizo mayor puntaje

10. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    tonces ahora soy el nuevo campeon extremo:wow:y creo que mi proximo oponente es manuelito que se vaya preparando:tmr:

11. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Yo quiero una oportunidad por el Peruvian championship, dime Great Kiten aceptas? o acaso te arrugas.

12. karinastonecold

karinastonecold Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2009
    Hell yeaaaahh jajaja eh ganado en mi debut espero seguir asi y romper un record jejeje.

Pd cause karinastonecold said so.

13. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Jajajajajajaja felicitaciones!!!!!!!!!! karinastonecold pero si yo quiero te puedo cortar ese record.

14. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    maldicion .... no pude poner mis predicciones ... me abia ido a la playita y no pude estar en el foro mucho tiempo ... yyyy ahora como queda la lucha ... por lo q veo ninguno presento sus predicciones ... como queda eh?

15. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    yo tampoco puse mis predi estoy en Sullana y no tuve tiempo :(

16. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
    Señoras, pueden participar de la Royal Battle y obtendrán una oportunidad por cualquier título en Wrestlemania XXV :yeah:.

17. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Felicitaciones karinita :D
    para Royal Rumble puedes participar en la batalla real

Saludos! :yeah:

18. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Pero habran por lo menos 30 participantes? jajajajajaja

19. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    yo trambien participare del Royal Batlle

20. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Seria ideal que todos los participantes en FPW participen en la batalla real!

emmm... cuantos somos? :errr: