Resultados FPW Backlash

Publicado en 'WWE/Wrestling' por netoxx10, 26 Abr 2009.

1. netoxx10

netoxx10 Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008

El momento ha llegado...
    Ya es tiempo de consagrarte...
    Hoy es el día...
    Hoy demostrarás que eres el mejor...
    Hoy pasarás sobre tus rivales...
    Hoy viviremos...BaCKlash
    Y ahora..

Presentan
    Ps Como Karurosu e tarda yo lo Hago
    LatinAmerican Championship[​IMG]
    Axl Hardy vs Javier2521
    Lilian García: Y siguiente match, es por el nuevo título, LatinAmerican Championship!!!. En este TLC macth, está permitido el uso de sillas, mesas y escaleras, y la única forma de ganar es descolgar el título que pende del medio del ring.
    LatinAmerican Championship
    TLC Match

Axl Hardy vs Javier2521

Carlos: Y ahí vienen los aspirantes a ser los dueños de este nuevo título en este TLC Match...

Hugo:
    El primero en presentarse es Axl Hardy, este muchacho desde hace buen tiempo tiene muchas ganas de tener un título en su cintura...

Carlos: Y ahí llega Javier, quien no dejará pasar esta oportunidad para ocupar un importante lugar en la empresa...

[​IMG][​IMG]
    Hugo: De seguro esta será una lucha de alto riesgo, ambos conocen muy bien el uso de las mesas sillas y escaleras...

Carlos: El árbitro hace sonar su campana y rápidamente Axl y Javier se van a los golpes, Axl toma la delantera con golpes a la cara de Javier, seguido un bulldozer...

Hugo: En cualquier momento comenzarán a usar las armas permitidas...

Carlos:
    Y parece que Axl te esucho Huguito, él baja a ringside en busca de una silla, y comienza a golpear a Javier con ella...

Hugo: Javier parece no reaccionar, tal vez debería
    Axl Hardy aprovechar en escalar y tomar el título...

Carlos: Axl prefiere seguir con su ataque y prepara una escalera sobre el ring...

Hugo:
    supongo que no tiene buenas intenciones con esa escalera...

Carlos:
    OHHH!!! Axl Hardy deja caer la escalera sobre Javier y se lanza sobre él con machetazo de pierna...

Hugo: Ahora tal vez pueda intentar obtener el título...

Carlos: Axl Hardy se perfila a ganar el match, sube por las escaleras...pero Javier ha reaccionado y golpea con la silla a Hardy...

Hugo:
    Parece que le llegó el momento de atacar a Javier...

Carlos: El ataque de Javier no cesa, golpea salvajemente con la silla a Axl...

[​IMG][​IMG]

Hugo: Ahora es Javier quien tiene el control de la lucha, Axl Hardy no sabe como reaccionar ante este tremendo contraataque de Javier...

Carlos: Javier está buscando la escalera, parece que desea hacerle daño a Axl desde lo alto. Axl Hatdy es levantado hasta lo alto de la escalera, Javier prepara algo malo...pero Axl se le adelanta y con un rápido movimiento aplica un bombazo sobre Javier....

Hugo: Ambos se ven ya muy cansados, ahora veremos quién de ellos dos tiene mayor resistencia, ya que de eso dependerá el destino de esta lucha, el ganador será quien soporte mayor castigo...

Carlos: Axl coloca a Javier en la esquina y aplica doble patada al pecho...

Carlos: Pero se ve que Axl Hardy desea acabar con esto, sube a la escalera...OHHH!!! Axl Hardy de lanza nueva mente con doble machetazo de pierna desde lo alto de la escalera, esto es todo para Javier...

Hugo: Tremenda maniobra por parte de Hardy para prácticamente terminar con este match...

Carlos: Axl sube las escaleras y con el camino completamente despejado obtiene el nuevo título!!!!

Hugo: Axl Hardy ha derrotado a Javier y se acaba de convertir en el nuevo campeón latinoamericano de la empresa, sin duda este es otro hecho histórico sucedido esta noche!!!

Carlos: Axl Hardy celebra su triunfo sobre Javier entre aplausos...

Hugo: Muchas felicidades Axl Hardy

Tag Team Championshps
    Kanoskeiner y Cm Punk (Gєиєяαтισи Nєχт) vs The Silvers(Alex Silver & Silver)
    Carlos:Bueno mira a Kanon entra al ring acompañado de Cm Punk

Hugo:
    Ahora The Silvers..... y suena la campana
    comienza Cm Punk contra Alex Silver golpe de Cm Punk en la cara responde con un buen siplex

Carlos: Parece que le dolio al Punketo, y sige dandole alex ahra lo levanta le hace candado fuerte y lo tira

Hugo: La Accion al raaaaaz de la lona

Carlos:Cm Punk se suelta se impulsa y lee telegrama alex silver y lo manda por los aires ahora relevo con silver lo agarran lo tiran hacia el esquinero y lo levantan entre los dos y Ouch bn el golpe el que se acaba de llevar el Punketo y Kanon impaciente en la otra esquina.

Hugo: Ahora carlitos no crees que esa confianza de kanon le afecte a su equipo

Carlos: no lo creo y cm punk le hace un destroza cara a silver adolorido hace cambio con kanon que entra decidio y le da tremenda lanza a silver ahora coneto 1... 22.. y Llega alex de entrometido

Hugo: Se enfurece Kanon y le da rompe espina dorsal ....... guao lo borro del mapa

Carlos ahora carga y si la hiper Lanza lo levanta y le hace el BOMBAZO y Atangana la cuenta 1....2.... y 3 3 3
    Cm Punk y Kanon son los campeones en pareja de la FPW

Siguiente Lucha

Redrey007vs Gerson Saavreda
    Carlos: Sale Redrey muy confiado y le sigue Saavreda

HUgo suena la campana y golpea red y otro mas y le hace suplex lo lwevanta u sorprende saavreda FU y la cuenta 1...2... y porpoquiiiiiiitooooooooo

Carlos: Increible: LO golpea saavreda pero uff piquetes a los ojos se levanta red le hace super cobra y (pasan 50 Seg)
    no aguanta pero se le safa y STONECOLDSTUNNER

Hugo: La cuenta 1... 2... y 3 tres tres Una Pelea muy corta el no aparecer de saavreda en estos Grat Smack lo han echo perder

Carlos: Y ahora pasemos al Main Event

MAIN EVENT
    NON TITLE MATCH
    Extream Champion Netoxx10 vs Valjean
    Hugo: Entra el Campeon Extremo
    seguido por el Valjean esta lucha es solo porque nuestro campeon extremo no le cae bien Valjean
    Carlos:Que cosas No

Hugo: si y suena la campana valjean golpea al campeon 2 derechazos segido otro atanga y otro pero bloquea el otro netoxx y le da 2 patadas en la nuca a valjean se tambalea lo tira al esquinero netoxx uff se da fuerte en el esquinero Valjean

Carlos: si ahora lo golpe y tremendo face buster se sube a las cuerdas se tira Double Axe HAnd y nooo bloqueado por Valjean se da la vuelta y lo agrra y le da 2 suplex seguidos

Hugo: responde netoxx ahora el le da 4 golpes en la cara se impulas en las cuerdas y DDT y ahora oh no LIONSAULT

la cuenta 1...2... y no se va netoxx agarra una silla lo bloquea Valjean y oh no quiere el RKo y si lo tiene la cuenta en 1... 2.. y la cuerda lo slava a netoxx y ahora un golpe de netoxx fuerte en la cara doble patada y otro Missile DropKick y Ahora oh no Las WALLS OF JERICHO
    se rinde VAljean y ganooo NETOXXX

Lilian Garcia:aqui esta el ganador el campeon extremo Netoxx10(Jericho)

Hugo:a nombre de Carlos la voz cabrera y Hugo Savinovich nos despedimos AAAAtangana

Resultados:
    Y2J(Clean,Submission)
    The Legacy(Clean,Pinfall)
    Christian(clean
    ,Pinfall)
    KANE(Clean,Submission)
    EDGE(Clean)
    Jeff Hardy(Clean)

Puntajes
    Magno:5
    Javier:2521:5(gano Magno por los puntajes en W25)
    Netoxx10(yop):6
    Redrey007:8
    kanonskeiner:4

Última edición: 26 Abr 2009

2. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    el latinoamerican champion esta en la casa XDXDXD
    alguien mas kiere retarme =)

3. redrey007

redrey007 Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    fui el mejor puntaje XD:wow:

4. kanonskeiner

kanonskeiner Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    jajaja gane xD el dinero en el banco :Py ahora soy canpeon en parejas con el punketo xD :wow: pues ahora solo me falta quitar un titulo xD :yeah:xD ya que soy el mejor en dos eventos solo estube y gane mis dos luchas jajaja y el punketo nada :risota:xD ah y otra cosa quien iniciara el pograma esta semana :(xD

5. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Hummm.... pero estaba estipulado que otras serian las reglas en zaso de empate asi que no me vengas a decir que Magno me vencio.

6. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007
    Estas mal brother, se cuenta el ppv anterior para el desempate, asi que sigo siendo LA Champion hahahaha XD

Salu2

7. kanonskeiner

kanonskeiner Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    pucha veo que no abriran el pograma asu aganlo porfa que deseo quitar un capionato xD bye bye

8. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Tu eres el que esta mal dime entonces porque no ha hecho eso en el royal rumble para que solo haygue un solo ganador y hubieron dos y cuando reclame porque no contaron los puntajes de el ppv anterior me dijieron que las reglas cambiaron¬¬

9. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    no quiero reventar en la burbuja q vives pero ganaste x q la gente q sabe de wrestling ya no participa muy seguido con decir q en este PPV solo 6 pusieron sus predis ¿?....la empresa q cree :w0w: se fue a la quiebra......x mala administracion ¬¬

10. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007
    es mas estoy pensando que mejor seria cerrar FPW por un tiempo asta que vuelva entrar mas gente

Salu2

11. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Apoyo la idea de Magno y Ed4r que esta zona se cierre hasta que esten mas usuarios,se volvio asi porque los que eran del foro fueron banneados ahora esta horrible la zona creo que la administracion tiene parte de la culpa¬¬

12. netoxx10

netoxx10 Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008
    no man solo anunciemonos y ya y agamos mas greatsmack

Última edición: 8 May 2009
  13. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007
    deberian crear un foro especial para lucha libre. creo que yo podria, haber kienes me kieren ayudar!!!

14. netoxx10

netoxx10 Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008
    oe yo te ayudo Magno y recuerda que ya se viene Judgmen Day
    salu2

15. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007

ya netox mandame un correo para ver cuando nlo creamos y todo

salu2

16. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    netoxx10 sera el serrucho de karurosu XD
    yo ayudaria, pero son tantas las tareas q me dejan en la universidad que nu tengo time ni pa abrir el msn.
    cuando salga de vagaciones estare nuevamente x aqui posteando.

Saludos!