Resultados del Torneo Pes2009 [Copa Pelao]

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Yano, 14 Set 2009.





  1. Yano

    Yano Suspendido

    Registro:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    728
    Likes:
    125




    Hola gente, espero todos esten bien.
    Disculpen la demora en la publicacion de los resultados.

    Bueno, primero contarles que el torneo, fue un exito, si bien, no fueron todos los que se apuntaron, resulto ser muy competitivo.

    Fue un torneo de 8 personas. Estos son los grupos y resultados de la Primera Fase.


    [​IMG]

    Estos son los resultados de la siguiente fase y la Final

    [​IMG]

    Gracias a la gente por su participacion.

    Estare poniendo las cronicas, fotos y videos del Torneo!!

    Salu2
     


  2. Jairo_p19

    Jairo_p19 Miembro nuevo

    Registro:
    1 Set 2009
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    aja! fue un gran torneo , buenos grupos grandes rivales buenos partidos y me imagino que todos queremos una revancha:yeah: bueno al final no se si fue justo o no pero total fue un momento de diversion y pasarla bien
     
  3. Yano

    Yano Suspendido

    Registro:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    728
    Likes:
    125
    Felicidades Campeon! Grande chato ... bien jugado ah ... no me ganaste :P ... jeje weno, un justo campeon, con todas las de la ley.

    Pronto la revancha!
     
  4. Jairo_p19

    Jairo_p19 Miembro nuevo

    Registro:
    1 Set 2009
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    copa pelao jaja buena !

    ----- mensaje añadido, 14-sep-2009 a las 15:56 -----

    claro! pues brother tengo que ganarte o que tu me ganes normal :yeah:

    ----- mensaje añadido, 14-sep-2009 a las 15:58 -----

    bien esta bacan esa orejona xD!
     
  5. Yano

    Yano Suspendido

    Registro:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    728
    Likes:
    125
    Jajaja copa pelao ps ... en honor a ese sujeto que nunca se rindio xD.
     
  6. iora88

    iora88 Miembro de plata

    Registro:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    4,534
    Likes:
    3,874
    Hasta q por fin... no encontraba el tema xq lo pusiste en este foro... yo pensaba q lo ibas a poner dnd habiamos quedado... q buiiina.-.-

    cuelga las fotos para hablar sobre el "verdadero campeon", el pelao, y las demas vainas del post-torneo...
     
  7. Lithium

    Lithium Miembro de plata

    Registro:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    3,694
    Likes:
    666
    hahha ya habra revanxa
     
  8. Giovanny_lima

    Giovanny_lima Miembro maestro

    Registro:
    5 Set 2009
    Mensajes:
    347
    Likes:
    7
    Oe men , aver cuando haces una reuna de "Wining 11 " Actualizado Con los Nuevos fichajes , aver para conocerlos y participar , ( Ojala lo hagas )
    Bueno adios . . . . ..
     
  9. renpes1028

    renpes1028 Miembro maestro

    Registro:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    268
    Likes:
    36
    una pregunta su torneo fue de play2 o play 3.....y otra un torneo no puede ser de 8....eso se puede decir que fue una liguilla xD....SALU2 Y SI ES DE PLAY 3 AVER CUANDO ME JUEGAN PUES:D:paz:
     
  10. iora88

    iora88 Miembro de plata

    Registro:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    4,534
    Likes:
    3,874

    Bueno, fue de play 2... el PES 2009

    y no fue una liguilla porque, como ves en la tabla, se hicieron dos grupos, y al final se hicieron unas semifinales con los 2 primeros de cada grupo...

    La proxima, si no pasa nada extraño, sera dentro de dos semanas...
     
  11. Panos

    Panos Miembro de oro

    Registro:
    18 May 2009
    Mensajes:
    7,681
    Likes:
    4,127
    loco avisa cuando hay otro torneo para entrar ps
     
  12. Giovanny_lima

    Giovanny_lima Miembro maestro

    Registro:
    5 Set 2009
    Mensajes:
    347
    Likes:
    7
    Tio haz torneo de Wining 11 , Es muy escaso los que juegan PESS no tengo nada cOntra ellos pero , veras la diferencia , que habra de participantes , .. . espero hagas de wining . . . cualquier reto acepto . . mi numero es 992088664 . . .
    (Solo wining)
     
  13. ElPapo

    ElPapo Miembro maestro

    Registro:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    761
    Likes:
    181
    yo tambien quiero jugar este torneo..
    avisenme cuando hay una revancha....
     
  14. Panos

    Panos Miembro de oro

    Registro:
    18 May 2009
    Mensajes:
    7,681
    Likes:
    4,127
    si man has de WINING no pasa nada con el PES de ps2
    wini 11 es la voz, pero normal si es del otro igual ganaré ;) si habra otro torneo postea aca para leer y entrar xfa
     
  15. TheDrux

    TheDrux Miembro maestro

    Registro:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    288
    Likes:
    66
    Bueno yo soy de la idea q sigan jugando pes 2009 aunque no participé en el torneo (habia ido pero no los encontre xD) .... no creo q WINING sea mejor que el PES si bien es cierto la mayoria juega el wining 11 xq se parece al wining 3 de play 1 xD(pateas de cualquier lado y es gol ) en cambio el PES es mas dificil de controlar al jugador y al momento de definir (y aun mas dificil viendo el avance del PES 2010) creo q por eso la mayoria juega el wining11 supongo .... sigan posteando para acordar el proximo torneo de PES y espero encontrarlos xD:hi:
     
  16. MirokuxD

    MirokuxD Miembro frecuente

    Registro:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    81
    Likes:
    16
    OLA!.

    Cuando juegan de nuevo.... pense q el winning era lo mismo que el PES.
    cuando es la siguiente copita?
     
  17. mauri77

    mauri77 Miembro maestro

    Registro:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    723
    Likes:
    45
    buena voz el fixture, esperemos pronto la cronica.

    ----- mensaje añadido, 18-sep-2009 a las 00:24 -----


    jaja iora89 pronto conoceras la furia del verdadero Chelsea, y cuando cuelguen la cronica dare mi version de lo sucedido.

    saludos

    Posdata. Lanzen fecha para el proximo campeonato, que la gente esta empilada.
     
  18. Giovanny_lima

    Giovanny_lima Miembro maestro

    Registro:
    5 Set 2009
    Mensajes:
    347
    Likes:
    7
    Men hagan uno de wining , No se si sera mucho mejor que el PESS pero bueno cada uno con su fuerte , aparte que la gran mayoria (creo yo ) Juega wining . . . y si juegan PESS lo juegan en Play3 . . bueno Ojala hagas uno de wining11 con los jugadores actualizados . .. y para retar a todos tus muchachos en wining quien acepta mi reto . . .mi numero para jugar es 992088664 . . .. AdiOs .. . .
     
  19. iora88

    iora88 Miembro de plata

    Registro:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    4,534
    Likes:
    3,874
    Bueno... la cronica ya esta colgada, si desean saber donde... mandenme un mp para q se los diga, ya q va contra las reglas ponerlo por aqui...

    manden con confianza numas +
     
  20. iora88

    iora88 Miembro de plata

    Registro:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    4,534
    Likes:
    3,874
    OJO!!! nuevo torneo el sabado 26 de setiembre...
    cc arenales, inscripciones.... mandenme MP...

    5 soles la cazada....