Resultados de UFC 100: Making History (Lesnar vs Mir II)

Publicado en 'WWE/Wrestling' por RaideN, 12 Jul 2009.

1. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007

Como todos saben, y los que no, pues el 11 de Julio en el evento de UFC 100 luchó Lesnar vs Mir II, pelea pactada anteriormente, pero que no sucedió por una lesión de Mir, está pelea llamaba la atención porque se exponían 2 títulos importantes de la UFC, además del hype con el que venía Lesnar y especialmente el morbo de ver si Mir volvía a ganar a Lesnar... sin desmerecer el resto de la cartelera, ni la calidad de los otros peleadores...

Ahí van los resultados:

Si desean ver fotos del evento lo pueden ver por ESTE enlace (son las fotos oficiales del evento)

Última edición: 12 Jul 2009

2. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Juar juar juar!!! Yo vi el Evento en Vivo!!! No manchen!!! PEro que pvtiza le acomodaron al tal Mirh, Madriza!!
    No haya otra palabra para describirla, solo dos asaltos, en el primer intento que hizo para llevarse a Lesnar al suelo este quedo arriba, le pasó un brazo por la nuca y le soltó facil 20 golpes dierectos en la nariz, cuando terminó el primer round, el tipo estaba irreconocible.

En el segundo Round fue lo mismo, solo que Lesnar lo atrapó contra la cerca, de espaldas con una maniobra parecida, le sujetó un brazo y lo aplastó contra el suelo y ya no se pudo defender, luego le dió una seguidilla de madrazos hasta que pararon la pelea porque el pobre menso ya no se podia defender.
    Este tipo es un malandrin bien hecho, buena pelea, y no hay que hablar de más.

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    Pura fuerza bruta... Aun falta bastante para opinar sobre Lesnar en las MMA, pero le gano bien a Frank Mir y lo dejo sin argumentos en el octagono... Lashley tambien hizo un buen debut, pero creo que a ninguno les toca un peleador que los ponga a prueba en su totalidad (Cro Cop, Fedor, Minotauro, Barnett)...

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    El KO de Henderson contra Besping fue brutal tambien, todavia lo remató en el suelo sin darse cuenta de que ya estaba fuera de combate, no se como se pudo poner de pie despues de que casi le arranca la mandibula.

5. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Como hago para ver los eventos en vivo como tu ? :D:hi:

6. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Amm, pues es que aqui las pasaron en TV abierta, hasta entrevistaron a Lesnar despues de la pelea, el wei hizo una muy buena imitación de Speedy Gonzales ¬¬

Última edición: 17 Jul 2009
  7. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Recién me doy cuenta de tu ubicación xD, lo pasaron por Televisa no?, pero creo que solo las peleas mas importantes, lo tienes grabado? porque no encontré por internet la versión de Televisa...

Para ver todo este tipo de eventos se suele utilizar el streaming de Justin, a veces hay sites que comparten el stream para verlo por el Media Player...

8. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Nop, ya estan pasando las peleas el sabado por la noche, en horario diferido creo, porque las pasan a las 11 de la noche, pero el UFC 100 si lo pasaron en vivo. LAs del sabado estuvieron bien chingonas :D .

Si quieres ver todos los programas de Televisa de dias anteriores entra a

www.tvolucion.com

Por ahi estan las peleas de la UFC y algunos extras.
    Es el nuevo servicio de Telerisa, a veces hasta pasan programas en vivo, lo unico malo es que tendras que instalar su video player para poder verlos. :yeah:

Última edición: 20 Jul 2009
  9. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Excelente noticia....ya estaba perdiendo el hilo a la UFC......que es de Mirko Cro Cop y minotauro Nogueira....alguien sabe algo o cuando les toca pelea?.....

10. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Tengo entendido que CroCop estaba peleando en DREAM, la última vez que vi una pelea de él fue en UFC, tengo el tracker de torrent al tope como para bajar algo xD, sin embargo aunque no le fue tan bien ya firmó contrato para tener algunas peleas nuevamente en UFC, así que fácil se le verá por UFC 103 ó 104, ojalá que ya no tenga problemas con el paso de un ring al octágono

Sobre Rodrigo Nogueira pues está pautado para pelear en UFC 102 (29 de Agosto) con Randy Couture, una pelea que merece ser vista... de hecho!

Etiquetas: