¿Resultados de summerslam tour en España?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Edgecution, 12 Set 2007.

1. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007

Alguien me puede decir kuales son asta aora los resultados de smackdown en españa???

2. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    juuuuuuuuaaaaaaazzzzzzzzz!!!!!!!!!
    yo pensaba que tu ibas a poner los resultados !!!!!!!!!

3. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    Yo xk????'

4. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    acabo de llegar y son los siguientes: en valencia

Decuce y domino vs perdon pero no me sonabanO_oO_o: ganaron los "desconocidos" para mi.
    kenny distra vs palombo: victoria para palombo. kenny cogio una bandera española y la pisoteo y escupio :tmr::tmr::tmr: despues de la victoria palombo le puso la bendera encima. Perdon si escrito mal palombo
    jimmy wang yang vs noble vs uno de los hermanos majors (con el ruido que habia no escuche el nombre): victorai para jimmy wang yang
    Mark henry vs kane: victoria para kena por DQ. Despues de la descalificacion henry cojio una silla pero kane esquivo el golpe y realizo la garra.
    MVP vs Matt hardy Por el titulo de los EEUU: victoria para MVP. Antes del combate MVP cojio el microfono y dijo que el era mejor que nosotros y que hablabamos raro que solo hablan asi los maricones :tmr::tmr::tmr:
    despues del combate deuce y domino entraron al ring a atacar a MVP y Matt pero Matt realizo dos giros del destino a ambos y despues otro a MVP y se llevo los titulos de parejas y el de EEUU.

Torrie wilson vs victoria: Vicotrai para torrie wilson
    Maint event: Batista con Rey misterio vs Khaly y finlay: este resultado no se como han quedado por que tenia que cojer el tren y no me dio tiempo de ver el combate :(:(

P.D. Lilian garcia dijo que se crio en España, Alguien sabe si es verdad?

P.D. 2 El viaje en tren a regreso a mi casa a sido accidentado tuvimos que hacer transbordo con autobus ya que un camion se llevo un puente y desplazo las vias y un tren descarrilo por suerte no ha habido heridos:yeah::yeah:
    P.D. 3 en dos o tres dias hare un video con las foto que he realizado y lo colocare en el foro

5. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    lo deviste pasar en grande no jasa?

6. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Osea dos jobbers xD.

Es Palumbo.

7. tobas

tobas Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2007
    Supongo que la pareja que lucho contra deuce and domino serian los Dalton, que llevan un tiempo promocionandose pero aun no han salido de los house shows. O como mucho seria la pareja formada por Dave Taylor y el ex-pirata Burchill, que suelen aparecer en estos tipos de eventos

8. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007

si fue genial, yo creo que donde mas grito la gente fue cuando MVP llamo a los españoles maricones:D:tmr::D:tmr:

a los desconocido he mirado por la pagina de la wwe pero no los he encontrado espero que cuando os ponga el video con las fotos los podais distinguir, uno no paraba de darse golpes en la cabeza y el otro tenia las ropas como la de kurt pero en amarillo y mas abierta por delante.

gracias por la correccion :yeah::yeah:

9. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    kano vas a poner el video jasa?

10. BATISTA_BOOM

BATISTA_BOOM Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2007
    kenny distra vs palombo: victoria para palombo. kenny cogio una bandera española y la pisoteo y escupio :tmr::tmr::tmr:

COMO!!!¬¬¬¬ q verguenza damos.. esto lo hacen en cualquier otro pais y acaba en comisaria....¬¬ (personalmete a mi m ofende)

En fin, los combates han sido los siguientes:

-Deuce y Domino (c/ Cherry) vs Jesse y Festus (c/ Maryse)

Han ganado Jesse y Festus, cuando Jesse ha hecho una especie de Frog Splash sobre Deuce (creo que ha sido Deuce), aunque el combate ha sido regular, se ve que Jesse y Festus aun estan algo verdes, despues de todo acaban de llegar a Smackdown.

-Chuck Palumbo vs Kenny Dykstra

Buen combate, los luchadores han ido alternandose el dominio del combate, y realizando bastantes movimientos buenos, mencion especial al vertical suplex de Palumbo, que ha tenido a Kenny durante al menos 15 segundos en posicion vertical, antes de dejarlo caer. Gana Palumbo con el Full Throttle. Duran el combate Kenny estuvo dandole patadas a una bandera española que tenian unos aficionados, al final del combate Palumbo la recogio y la levanto en señal de victoria (bien ahi Chuck ).

-Jimmy Wang Yang vs Shannon Moore vs Jamie Noble

Combatazo de estos tres cruceros, con muchos movimientos aereos espectaculares, me encantaron especialmente el whisper in the wind de Shannon, y la combinacion powerbomb-superplex que hicieron los 3 desde la esquina, y tambien otra combinacion de german suplex-sunset flip. Al final gana Jimmy con un Moonsault sobre Noble.

-Mark Henry vs Kane

En este combate me he quedao acojonado con las salidas de los luchadores, tanto Henry como Kane son enormes, eso ya lo sabes de verlos por la tele, pero es que en persona impresionan aun mas. Gana Kane por descalificacion de Henry al darle este una patada en las partes bajas (ya sabeis, los golpes bajos no estan permitidos). Despues del combate Henry intenta darle a Kane con una silla, pero Kane contraataca con una big boot, luego le coje por el cuello y ¡Chokeslam!

-MVP vs Matt Hardy (US championship match)

MVP sale primero, ante el aplauso del publico, que se acabo cuando cogio el micro y empezo a meterse con los españoles. Mientras estaba hablando sale Matt Hardy, y el publico se pone totalmente de su parte. MVP intenta convencerlo para que no luchen, diciendole que son los campeones por parejas, pero Matt le dice que el campeonato que quiere es el de los Estados Unidos. El combate, como se podia esperar de estos dos luchadores, fue muy bueno. Parecia que iba a ganar Hardy con un Roll-up, pero MVP lo revierte en su propio Roll- up y se lleva la victoria. Despues del combate aparecen Deuce y Domino a atacar a los campeones por parejas, pero Matt se deshace de ellos con el Twist of Fate, despues MVP le tiende la mano a Hardy y ¡Twist of Fate para MVP! Matt Hardy coge los 3 cinturones (el US y los dos de parejas) y sale del ring ante el aplauso del publico.

-Victoria vs Torrie Wilson

En este combate, la gente animaba a las dos luchadoras por igual, se ve que no podian decidirse por cual estaba mas buena, ya que se oian los tipicos grititos de ¡menudas peras! y ¡como esta la rubia! La verdad no me entere mucho del combate, gano Torrie, creo que con un Roll-up.

Y por fin, ¡el gran evento de la noche!

-Batista y Rey Mysterio vs Finlay y Gran Khali
    Tanto Batista, como Rey Mysterio y Khali se llevaron un gran aplauso al entrar, aunque durante el combate la gente estaba claramente a favor de Batista y Mysterio. Mysterio hablo en español todo el rato, llamando culero a Finlay, Finlay fue a meterse con Lilian Garcia por no se que, pero Batista y Mysterio van en su ayuda. Durante el combate Mysterio y Batista fueron alternandose, mientras Khali hacia sus movimientos habituales y Finlay hacia de las suyas cuando el arbitro no miraba. Khali intento aplicarle su Vise Grip a Batista, pero este se salio de la llave. Hacia el final del combate entro Hornswoggle, ya sabeis, el enanito de Finlay, pero antes de que pueda hacer nada Batista y Mysterio lo cogieron y lo usaron como ariete para pegarle a Finlay que estaba enganchado en las cuerdas. Despues 619 para Khali y Hornswoogle y Batista Bomb para Finlay, y ganan Batista y Mysterio.

Y es fue todo ^^.

Última edición: 13 Set 2007
  11. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    dios...tuvo que ser espectacular todo...menos lo de Palumbo pisoteando la bandera española:@...y quizas lo de MVP iba a ser con algo de gracia...pero nos llamo maricones!! :@

12. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    Yo tengo entendido que si, es mas, creo que tiene varios discos con canciones españolas...y en su blog hay fotos de ella en madrid y algun otro sitio mas

PD: perdon por el doble post^^

13. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007

el que pisoteo la bandera fue kenny

el video esta en estos momentos cargandose en youtube no tardare en ponerlo:yeah::yeah:

14. BATISTA_BOOM

Registro:
    20 Ago 2007
    ok, gracias jasa! cabroncete cn suert! XD nosotros aki marginados en una isla...:(

15. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    batista boom como sabes lo que paso si eres de mallorca?

en la triple amenaza no fue shannon moore era uno de los hermanos majors

y aqui el video para los impacientes

[youtube]lAIOgltqY58[/youtube]

16. BATISTA_BOOM

Registro:
    20 Ago 2007
    a.. lo e encontrado en un foro..! xD pensaba k era de fiar..:P jeje
    gracias x el video! ( tienes flash? ) XD

Última edición: 13 Set 2007
  17. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    si que tiene flash la maquina pero en la distacian que estaba no era muy efectivo aun asi en un par de fotos que no he puesto y se me olvido ponerlo salieron totalmente negras.

18. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    gñe...bueno vale, un fallo lo tiene cualquiera xD

gracias por el video jasa:yeah: tenias un buen sitio eeh...lastima del palo del foco o de lo q sea

19. BATISTA_BOOM

Registro:
    20 Ago 2007
    jeje no pasa nada! XD era coña:) esta super bien, k envidea!!(sana)XD:pls:

20. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007

teniendo en cuenta toda la cola que habia, desde que abrieron las puertas tarde media hora en llegar para entrar, no me puedo quejar del sitio aunque me hubiera gustado un poco mas enfrente del ring para evitar el palo ese molesto.

el año pasado solo fueron a madrid y barcelona y este año han añadido valencia, quien sabe a lo mejor el año que viene puedes ir tu la esperanza es lo ultimo que se pierde:yeah::yeah: