Resultados de "No Mercy" sorpresasssss

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Ed4r, 5 Oct 2008.

1. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007

Hugo : bienvenidos toda nuestra gente latina q nos sintoniza esto es No Mercy 2008…..y los saluda el hijo de América Hugo Savinovish…y mi compañero de transmisión Carlos Cabrera…pero momento tu no eres Carlos ¿?????

Marcelo : asi es Mr jala jala ese lo banquee a ese mequetrefe y esa es la razón x la q no esta aquí…..gracias jefecito x darme esta oportunidad de estar en un PPV…no lo defraudare

Hugo : peor es nada…..bueno esta ves nos acompaña en la transmisión Marcelo el guapo Rodríguez ojala no se le pase la lengua en los comentarios…..estamos a casa llena mas de 60 mil asistentes en el monumental y el publico rugee

Marcelo : así es la acogida del publico es tremendo no lo esperábamos después de los bajos Rating en los diferentes programas…..y miren quien hace su entrada si es nada menos q la despampánate Leysi Suarez…..la presentadora oficial del evento

Hugo : mírenla a la niña vino guapísima y con ese vestido tremendo

Marcelo : cállate mequetrefe acá la gente esta un poco defraudada no ves q vino con mucha ropa….o estas ciego buuuuuuuuuuuuu

Hugo : ya cállate q aquí viniste a trabajar eh……y vamos ya comenzar con la 1ra lucha de esta noche…..escuchemos a la presentadora

Leysi : bueno estoy muy gustosa de estar aquí con un publico totalmente acogedor

Publico : mucha ropaaaa……buuuuu sácatela

Hugo : pero q es eso x q no se callan…se va a sentir mal….vamos con la 1ra lucha…..y sale Migranco

Leysi : esta lucha esta pactada a una caída…..y tenemos al 1er luchador desde lima con un peso de 243 Lb........Migrancoooooooooo

Marcelo : mira tu q presentadora…..jajajaja pero hay viene el retador uno de mis caballos

Leysi : y el retador y viene desde lima limón y con un peso de 232 Lb……Tombstunnerrrrrrr

Hugo : bueno la presentadora no lo hizo nada mal para ser su 1ra ves y ya cada luchador a su esquina…..el arbitro da la señal para sonar la campana….y comienza la luchaaa….se acercan poco a poco se miran fijamente y se toman y miden fuerzas…..pero al final migranco logra tirar a la lona a Tomstunner….este se para y va de nuevo a la carga pero migranco parece como una murralla y no logra tumbarlo……Tomstunner parece desperado….. toma impulso con las cuerdas yyyy…… o nooo migranco con un laso enorme lo deja tendido en la lona lo toma y lo lleva al esquinero dale q no soy yo….varios puñetes con el puño cerrado y ahora lo jala con fuerza a la otra esquina…….y va con fuerza pero Tomstunner se aparta a tiempo y migranco se come todo el esquinero y Tomstunner aprovecha para darle duro y logra sacarlo del Ring……Tombstunner va en busca de migranco….lo toma y de cara contra la barricada de protección…. Lo toma nuevamente y contra la escalera metálica auuuuu eso si q dolió…..

Marcelo : Migranco esta en serios problemas de seguro pierde……y ahora Tombstunner toma a migranco y trata de subirlo al Ring…lo sube y va x el conteo 1….2…..y por poquitooooo este se salvo x puro instinto…..y Tombstunner trae una silla al Ring……q se vendrá ahoraaa esta acomodando la silla parece q viene siiii Triple Jump Moonsault ……toma impulso salta sobre la silla a la 3ra cuerda….se toma su tiempo pero q equilibrio gira y o noooo nadie en casa migranco se aparto a tiempo…..se demoro mucho en estar parado en la 3ra cuerda…..Migranco se recupera…..toma a tomstunner y una quebradora en todo lo alto q doloroso…..Tomstunner se debilita de a pocos….pero migranco cambia de movida y contra lona para Tombstunner esto parece todo para el ….Migranco va por el conteo 1….2…y aquí no pasa nada mi hijito esfuérzate mas…..pero migranco alista la lanza...

Marcelo :si da en el blanco será todo para tombstunner …mayuyaaaa no lo permitass....y o noooooo lo partio en dos 1....2....y 3..3...3... ¬¬ tu abuelaaaa

Hugo : pero q lucha y como sabemos solo hay cama para uno y esta ves el ganador fue “Migranco” vamos al al backstrage : hay están Ed4r y Dohko alistándose para su lucha

Ed4r : ese mquetrefes de Ministry Team se arrepentirán x haberse metido en esta lucha ya la teníamos ganada

Dohko : asi es a mi déjamelo a batista tengo al pendiente con el le voy a sacar la RC….

Marcelo : asi es ellos son los proximos campeones en parejas y enterraran a los de Ministry team

Hugo : y miren hace su entrada AlfrDX ……y ya sabemos q lucha se viene…..escuchemos la presentación oficial de Leysi :D

Leysi : la siguiente lucha esta pactada a una caida…….con Uds desde la ricka Vicky y con un peso de 218 Lb AAAlfrDX

Marcelo : ese mequetrefe de AlFrDX no tiene oportunidad contra Jeff H…..x cierto hay esta

Leysi : con Uds el retador desde Ate y con un peso de 245 Lb…..Jeff HHHHH…..

Hugo : la gente le dice de todo hasta gracia me da jajajajaj

Marcelo : cállate chupamedias…..y ya están los dos en el ring y sonó la campanaaa…..y Jeff h no pierde el tiempo y ataca con duros puñetes a AlFrDX…..este le responde de la misma manera es un toma y dame…..pero al final Jeffh saca ventaja y arrincona a AlFrDX lo lleva al rincón del suplicio toma y toma lo esta desguayingando…..Jeffh toma impulso y pero AlFrDX se aparta y JeffH se come el esquinero…..AlFrDX aprovecha la ocasión y también le da lo q tiene….

Hugo : le esta dando y no consejos AlFrDX se crece y recibe el apoyo del publico lo lleva al medio del ring y desnucadota con giro va a cubrirlo 1…..2….y casi q el conteo sorprende a JeffH….al parecer habrá ataque aero porque AlFrDX sube a la 3ra cuerda…pero JeffH le mueve la cuerda y se da un duro en las joyas…..eso me dolio a mi tambien…..JeffH sube también a la 3ra cuerda y al parecer habra un Super Suplex y siii lo hizo los dos hay tirados en la lona aver quien quiere mas la victoria…..los dos se recuperan de a pocos se dan toma y damee…..y JeffH saca ventaja lo toma lo jala hacia el esquinero…..pero AlFrDX se impulsa y Ráfaga en el viento para JeffH ….lo va a cubrir 1….2….y x poquitooooooooo….AlFrDX mas cerca de la victoria…..ahora si escala las cuerdas y o noooo viene el Swanton Bomb y viene la poesía en movimiento pero JeffH se aparta…..y AlFrDX solo encuentra la lona…..esta es una grandiosa oportunidad para q JeffH cambien el destino de la lucha..

Marcelo : así es mi caballo tiene una grandiosa oportunidad…..y esta asechando siii se viene Olympic slam ….lo toma y si lo hizo esto es todo para AlFrDX…1…2…y o noooo q paso arbitro….si estaba cantadito el 3 …...pero JeffH se descuida y o nooooo Giro del Destino....va a cubrirlo 1...2....y por poquitoooooo....pero AlFrDX sube rapidamente a la 3ra cuerda y Swanton Bomb....esto fue todo para mi caballo :(....va x el conteo 1...2....y..3...3...3....gano el mequetrefe de AlFrDX

Hugo : asi es gano justamente a mucho esfuerzo y el es quien celebra en el ring con su fanaticada

Última edición: 5 Oct 2008

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Leysi : la siguiente lucha esta pactada a una caida y es por el Peruvian Wrestling Champions

Hugo : nos comunican q Karurosu no podra estar en la lucha ya q jamas llego al estadio ¿? q habra sucedido ​

Marcelo :ya callate a quien le importa ese ademas esta es la lucha en donde el Jala Jala de Batista perderá su titulo….x cierto ya esta entrando el ex campeón Great Kitten

Leysi : desde las orrillas del rio rimac …. Great Kittennnn

Marcelo : para mi q ese es el q esta noche saldrá con ese titulo…no hay massss y x cierto ya sabemos quien sigue ¬¬

Leysi : desde los cementerios olvidados de Arequipa y el actual Peruvian Wresltin Champions….Batistaaaaaa

Hugo : y esto se quiere venir abajo el publico esta con el Batista…se ha ganado la admiración del publico presente

Marcelo : uhhhh estamos ante un publico jala jala q mas esperabas ¿???.....bueno ya va empezar la lucha….y sonó la campana…..GK va cara a cara con Batista y le hace la seña de el titulo y tamb dice q es de el jajajja eso va estar bueno….pero batista le hace la señal de Rest in Peace ….y sin mas ni mas se van a los golpes toma y dame eso la gente quiere ver sangre…pero GK saca rápidamente ventaja y lo esta arrinconado a un esquinero y sigue la masacre….pero el arbitro interviene y los separa…pero GK va de nuevo al ataque y le esta dando y no consejos…ahora lo toma y lo lanza hacia las cuerda y lazo para un ya cansado batista….q esta tendido en la lona…y GK lo remata con enormes pisotones ahora toma vuelo y machetazo de piernas y va x el conteo 1….2…y casi q casi q llega a 3

Hugo : aquí el publico respaldando a Batista.. pero este no responde y GK ya asecha con el pedigre…patada en el abdomen para batista y se viene el pedigre…yy pero Batista lo bloquea y enorme catapulta para GK….y la fanticada estalla en emoción…batista toma a GK y lo llevara a la escuelita…y siii le dio clases….ahora asecha con la garra lo toma del cuello y siiii lo va a cubrir..1….2….y..y por poquito Batista no lo puede creer..... y prepara la tumba rompecuellos...si la aplica sera todo para GK...lo toma lo levanta pero GK se baja del tren y empuja a Batista al esquinero...y lo remata con una semi lanza....lo lleva al medio del Ring lo acomoda para el pedigre....pero nuevamente falla....pero rapidamente batista invierte las cosas los carga y o noooooo se viene lo tumba rompe cuellos....y siiiiiiii ahora lo cubre va x el conteo 1...2....y..3...3..3 Rest In Peace.....batista retiene su titulo

Marcelo : beh tendra este campeonato pero de echo no gana los Tag Team...y ademas fue de chiripaaa​

Hugo : bueno Batista celebra con su gente y se retira x q le espera otra lucha y no es nada facil.....Vamos al Backstrage donde estan Ed4r y Dohko​

Ed4r : ya falta poco muy poco pa tener ese titulo en mis manos​

Dohko : alguien esta tocando la puerta....quien sera​

Ed4r : yo voy.....q haces aqui ¿?​

Javier : uhhhh solo eh venido pa preguntarte quiennnnnn sera mi oponenteeee....​

Ed4r : si te lo digo ahorita no va ser sorpresa px ademas tu lucha ya se avecina...ve preparate q no sera nada facil te lo aseguro​

Javier : tamrrrrr yayaya sea quien sea lo desguayingare​

Dohko : hey dime a mi quien es su oponete ¿?​

Ed4r : ya pero no se lo digas a nadie es "" ​

Dohko . qqqqqqqqqqq y el esta aqui jajajajaj​

Ed4r : asi es pero de echo pierde xD :D

Leysi : la siguiente lucha esta pactada a una caida la victoria se obtive por conteo de 3 o via rendicion

Hugo : bueno se aproxima la 4ta lucha de la noche cual sera???...pero miren si es CM Punk

Leysi : desde la La cuatricentenaria ciudad de "Guadalupe" y con 221 Lb.....CM Punk..

Marcelo : ese mequetrefe jala jala no tiene oportunidad contra uno de mis caballos q es CaptainCharima…..pero como soy su amigo personal le digo Charisma q por cierto hay viene

Leysi : desde New City Tacna y con 218 Lb…. CaptainCharismaaaa

Hugo : estos dos se quieren pero se quieren dar golpes ya de una ves…calmados muchachos q esto aun no comienza…..y el arbitro da la señal para tocar la campana y sono la compana…..CmPunk le da una bofetada a Charisma faltándole el respeto…..y este no se queda atrás y tambien le responde con una bofetada….y ahora ya comenzaron con los puños es un toma y dame….pero CmPunk saca ventaja y arrincona a Charisma y lo lleva al esquinero en donde le da y no consejos toma y toma… y ahora benja toma impulso y rodillazo en la cara lo toma y un Bulldoser cortito pero efectivo ahora va x el conteo 1….2….y por poquitooooo ….ahora CmPunk lo toma de la cabellera lo levanta y prepara un suplex y hizo explosión…..ahora lo remata con fuerte pisotones lo lleva al medio del ring lo va a cubrir 1….2…..y por poquito

Marcelo : aquí no pasa nada no pasa nada…… CmPunk lo va a levantar de nuevo y Charisma le aplica piquetes a los ojoss profundos……Charisma aprovecha la ocasión para aplicarle un clipeada y lo remata con fuertes patadas en la espalda y ahora un codazo desde lo alto…lo toma y prepara un suplex pero CmPuk reacciona y paquetito para Charisma 1…2….charisma hace la contra llave se ayuda con las cuerdas 1….2…..o nooo el arbitro se dio cuenta y charisma lo mide….y o noooooo una enorme patada en la cabeza de CmPunk de Nokao….va x el conteo 1….2…… q paso q paso hey arbitro el conteo estuvo lento y charisma se lo hace saber y le sélo recrimina en la cara eso hazle sabes q no hace bien su trabajo.....Cm Punk reacciona y levanta a Charisma o noooo se viene la GTS.... pero se sale a tiempo charisma......y charisma lo toma para el Roll up ...y efectivooooo....ya lo tiene pero Cm Punk cae fuera del ring...Charisma va en Busca de CmPunk..... lo levnata ya lo metio al Ring.....pero que hace aqui Gerson saavedra ¿? o no va atacar a Charisma....y si lo esta tacando lo toma y lo tira contra la escalera metalica ....pero x q ¿?.....pobre charisma ya no sabe donde esta....o nooo lo agarra y FU en el sueloooo brutallllll.... y efectivamente el arbitro acaba la lucha y no ahy ningun ganador....Charisma ya estaba cerca pero el Metiche de Gerson la malogro

Hugo : asi es y x q habra hecho esto gerson ¿? uhhh nadie sabe y se retira con una sonrisa.....uhhh...esto me huele a Feudo :D

3. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Leysi : la siguiente lucha es Por los World Tag Team Champions….e una Triple Threat a eliminación……

Publico : yeahhhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhhhh

Marcelo : uyyyy ya esta esta es una de las luchas mas esperadas de la noche en donde mi caballo Ed4r saldrá como campeón…..claro Dohko mas….y hablando del rey de roma aparece Dohko

Leysi : con Uds desde villa maria del triunfo con 210 Lb y parte de la pareja retadora New Generation Dohkooooooooooo

Hugo : viene confiado en ganar la lucha y a la ves con cara de pocos amigos…hey hay esta su compa

Leysi : con Uds desde la heorica Tacna y con 217 Lb..…Ed4rrrrrr

Marcelo : ese mi caballo……le da la mano a Dohko y dice este titulo es nuestro…….estan esperando a los mequetrefes de Ministry Team…..y hay viene Valjean

Leysi : desde las riberas del rio chillon y con 226 Lb el asesino de leyendas y actual campeon de la WWE Valjeannnnnnn

Hugo : hace su grandiosa entrada…..y esta noche veremos si sale con ese titulo en manos….ahora es el turno de Batista q ya aseguro su titulo PWC

Leysi : desde de los cementerios olvidados de arequipa y también actual campeón peruano Batistaaaaaa

Publico : ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡! Batista ¡! Batista!¡ ¡!Batista!¡

Marcelo : q gente tan jala jala buuuuuuuu

Hugo : y ahora es el turno de los campeones quien saldrá 1ro ¿?.......miren es Bart

Leysi : desde lima y con 207 Lb.....parte de la pareja campeona eltigreeeeee666

Marcelo : pa q viniste mi hijito aquí te van a desguayingar x cierto onta Bart vendrá ¿?...ah x cierto hay esta…..jajaja se le nota con miedo

Leysi : desde lima y con 198 Lb.....parte de la pareja campeona Bartttt

Leysi : esta lucha es por los Campeonatos en parejas en Triple Threat a eliminación : esto quiere decir q las parejas serán eliminadas por conteo de 3 o via rendición…..la 1ra pareja eliminada deberá de abandonar el ring y las dos restantes disputaran el titulo.

Hugo : ohhhhhh se sabia bien la estipulación de la lucha mis aplausos

Marcelo : callate mequetrefe no ves q tenia un papelito donde solo se puso a leer uhhhhhhh….bueno la lucha ya va a comenzar y esto estará muy pero muy bueno....pero quienes empesaran la lucha ¿?.....por el lado de Minstry team se esta preparando Valjean….. x el equipo ganador New Generation …al parecer entrara Dohko pero Ed4r le dice algo…uhhhh al parecer tiene una deuda pendiente con Valjean……y los campeones…uhhhh parece q prefieren esperar

Hugo : y sono la campana Ed4r y Valjean en el Ring los campeones esperan los relevos…..y valejan toma a Ed4r y este hace lo mismo y comienzan a medir fuerzas…….Valjean tira al lona a Ed4r….y este lo mira y hay va de nuevo……de poder a poder…y Ed4r logra botar a valjean y se rie…..cual es el chiste ¿? El publico abuchea a Ed4r…este se distrae y Valjean con un enorme lazo manda a ed4r a comerse la lona y lo remata con patadas….toma vuelo y rodillazo en todo su pecho auuuuuuuuu…..mientras Dohko lo anima desde su esquinero…..Valjean Lleva a Ed4r a su esquinero y le da con los puños cerrados y le da el relevo a su compañero Batista…y el publico estalla…..la jente lo quiere y entra batista y toma toma como maquinita de dar golpes…esta haciendo papilla a Ed4r…..lo toma de la mano y se bien la escuelita clasita ala parecer Ed4r tomara unas pequeñas clases…..desde la 3ra cuerda yyyyy tomaaaaa….ahora lo lleva nuevamente a su esquinero y el revelo es para Valjean….este entra con enorme Lazo y va a cubrirlo 1…..2…..y casi q casi

Marcelo : aquí no pasa nada…..ahora ese jala jala de valjean esta dándole duro a mi caballo….lo toma y suplex…corto pero efectivo…..y otra ves al esquinero……y el relevo ya saben para quien es….batista lo toma lo jala al otro extremo del esquinerooooo…auuuu q fuerte impacto…..y ahora va batista a sacarle el aire pero Ed4r se aparata y batista se come todo el esquinero sobate q eso duele……Ed4r trata de llegar a su esquina y Batista hace lo mismo pero va hacia la esquina de los campeones y Bart se da el relevo… pero Ed4r aun esta lejos de su compañero…mayuya no lo desampares…Bart va con patadas voladoras sobre ed4r y lo deja tendido y va x el conteo 1….2….y ese mi caballo siempre aguantando duro golpe…Bart lo lleva a su esquinero y el hombre legal ahora es eltigre…este entra con duro puñetes en la frente de Ed4r….. lo jala hacia las cuerda y Catapulta….lo lleva de nuevo a su esquinero y el relevo es para Bart….mientras los de Minstry team están observando y nada mas y Dohko tiene cara de pocos amigos…..Bart lo toma por la cabeza y desnucadota y con giro va x el conteo 1….2….y gracias mayuyaaaaaa…..Bart no lo puede creer va a su esquinero y o nooooooo la Lanza bart prepara la Lanza si da en el blanco seria todo para Ed4r….bart asecha ed4r quiere pararse y o noooooooooo dio en el Blanco….mayuyaaaaa…..lo voltea de espalda y va x el conteo 1…..2….y

Hugo : Dohko interviene y la cuenta no llega a 3….pero señor arbitro eso es ilegal deberian descalificarlos x tramposos

Marcelo : cállate mequetrefe jala jala…solo q Dohko como buen compañero va a auxiliar a su pata….y el arbitro entiende eso y nada mas…..y el jala jala de tigre entra a reclamarle al arbitro y el arbitro pide q salga del ring…pero momento Dohko entra y le marco una X en el pecho a Bart y lleva a Ed4r a su esquinero ¿????....y ohhh ya entendí el plan lo esta llevando a su esquinero para q reciba el relevo delante del arbitro ese mi Caballo siempre muy inteligente…y el arbitro voltea y Dohko se da el relevo ante un Ed4r q no sabe donde esta….vamos aun se puede Dohko va en busca de Bart y machetazo en para bart…y otro y otro…..pinto de rojo el pechito de Bart…Ahora sube a la 3ra cuerda y q va ser es muy temprano aun o noooo…se viene la RCSM…..viene desde la 3ra cuerda y…dio en el blanco….El tigre se retuerce de dolor…..

Hugo : dohko se recupera de a pocos....y le aplica la Csm....aprieta aprieta y Eltiogre esta lejos de las cuerdas....se va rendir se va rendir y siiiii se rendio...pero Dohko no lo suelta y finalmente interviene Valjean....y la ex pareja campeona queda fuera de la lucha.....y Valjean sigue repartiendo Golpe para Dohko le esta dando Duro.....y ahora lo lleva a su esquinero donde esta Batista y le da el relevo....y este entra con un cabezaso......lo carga y de cara contra el esquinerooooo....y rapidamente valjean toma el relevo lo toma y RKO....esto es todo...lo cubre 1....2....y...pero q es esto Ed4r interrumpe el conteo....y ya es la segunda ves q ese equipo hace eso....pero batista va en busca de Ed4r....lo toma y pa afueraaaaaa ante la ovacion del publico.....y ahora mas cerca de los titulo Ministry Team.....valjean asecha Dohko se viene otro RKO ​

Marcelo : mayuyaaaa no lo permitassss...se acerca y o noooooo RKO para Dohko....lo va cubri lo va cubrir...1....2....y...3...3..3.....:uhm: su abuelaaaa...ganaron de pura suerte​

Hugo : y el publico estalla de emocion esto se quiere venir abajo marcelitooooo...tenemos nuevos Campeones en Parejasss y es el Ministry Team...y ya les digo desde ahora q Batista ya esta haciendo historia x q ya tiene dos titulos en su poderrr :pls:

Marcelo : mequetrefeeeee...ya no seas tan jala jala q su victoria fue de chiripaso no mas...​

Hugo : pero q emocionate....y aun faltan dos luchas esperemos q se recupere al 100% valjean pa su lucha x el campeonato de la WWE​

Hugo : y ahora ya vamos ala 5ta lucha de la noche y cual será ¿??.....y suena la música de Javier….

Leysi : desde la ricka vicky con 260 Lb…..Javierrrrrr

Marcelo : uhhhhh yo aun estoy en duda de quien será su oponente y solo lo sabe Ed4r y Dohko mas se lo contó…..bueno hay vemos a Javier en el Ring esperando a su oponente…quien será ¿????

Hugo : la espera se hace larga……uhhhh quien podrá ser…pero momento si es nada menos q Blazer

Leysi : desde el callao y con un peso de 215 libras Blazerrrrr

Marcelo : ahhhh ese jala jala no lo veíamos desde q Valjean lo mando a su casitaaaa…bueno de seguro Javier lo hace añicos....se le ve asustao

Hugo : y el arbitro manda a sonar la campana……y comienza la lucha …blazer tiene el apoyo del publico…y se agarra y comienzan a medir fuerzas…y finalmente Javier tira a la lona a Blazer este no contento va de nuevo y empiesa el forsajeo…y esta ves el q se come la lona es Javier…Blazer toma vuelo pero Javier lo anticipa con un enorme lazo y deja tendido en la lona a Blazer….lo toma a Blazer y Suplexxx enorme.. y ahora lo lleva al esquiero en donde le da y no consejos toma toma…esta maleteando a Blazer

4. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Marcelo : jajaja al parecer eso fue todo para blazer regresara sin pena ni gloria…y ahora Javier va a tomar vuelo y le va sacar el aire a Blazer va yyy pero q suerte se aparto a tiempo…y aprovecha para darle una patadas voladoras…..va y lo remata con fuertes pisotones ahora lo toma y Suplexxx..y el q dice 1….otro suplex…y ya vamos x el 3ro y si los 3 amigoss…Blazer esta crecido y el publico lo apoya q jala jalas….Blazer escala hasta la 3ra cuerda....se viene el ... pero Javier se aparta a tiempo y Blazer se da duro con la lona.....Ahora javier asecha esta es su oportunidad...lo toma lo carga y se viene F5

Hugo : y efectivo un fulminante F5 para Blazer y rapìdamente va x el conteo 1....2....y...3...3...3....gano Javier​

Marcelo : jajajaja bailame ese trompo en la uña...te lo dije iba a desguayingar a Blazer ​

Hugo: Blazer estubo cerca pero finalmente la victoria es para Javier​

marcelo : bueno pasemos a la lucha estelar de la noche el Champions Of Champions...ya vemos los dos campeonatos q estan ahy yo q ellos me voy por el WWE champ​

Leysi : la siguiente lucha es denominada Champions of Champions en una lucha de escaleras​

Hugo : esta lucha si q promete....y miren ya hace su ingreso Carlos Navarro​

Leysi : desde lima con un peso de 234 Lb ....Carlos Navarroooooo​

Marcelo : se le nota muy confiando esperemos q pasara.....y miren ahy viene Itzmejhan​

Leysi : desde el centro de lima con un peso de 216 Lb...iTzmejhannnn​

Hugo : bueno ahora es el turno de el campeon Extremoo Magnoooo​

Leysi : desde Surco con eun peso de 213 Lb el actual campeon extremo Magnoooo​

marcelo : y ya sabemos quien sobraaaaa....;)

Leysi : desde las riberas del rio chillon y con 226 Lb el asesino de leyendas y actual campeon de la WWE Valjeannnnnnn​

Hugo : el publico le da un gra recibimiento y tambien el sabe q hoy puede irse con dos campeonatos al igual q su compañero​

Marcelo : ya los 4 luchadores en el medio del Ring...y esto ya va acomensar...y sono la campanaaaa....los 4 luchadores estan mirando a un solo titulo y adivinen cual es....¿? pues es el campeonato de la WWE....y comensaron los golpes ...Valjean va en busca de carlos mientras q Magno hace lo mismo contra Itzmejhan....se da y no consejos y pa afuera carlo lo mismo para iTzmejhan...en el ring se quedan Magno y Valjean...parecer estos dos se ponen de acuerdo..... pero q es estooooo cada uno va atraer una esclaeraaa y va a bajar los titulo ¿? asi no valeeeee....escalan los dos Valjean va x el WWE champ y Magno x el Extrem champ....al parecer se quieren asegurar pero Carlos empuja la escalera y pa fueraaaa Valjean hace los mismo con magno q cae pesadamente fuera del Ring...la caida de magno fue muy peligrosa....pa miq ya no regresa al ring....pero sigamos...Carlos acomoda rapidamnete la escalera hacia el lado del campeonato de la WWE sube, sube pero iTzmejhan esta ahy lo toma del pie y lo baja...​

Hugo : iTzmejhan lo remata con fuertes patadas.....ahora toma una escalera y o noooo se la tiro encimaaaa brutal brutal....ahora el sube hacia el titulo....ya esta cerca ya pero Valjean sube por otro lado y le esta dando golpes en la cara...pero iTzmejhan reponde con lo mismo.......y se dan duro golpe en lo alto....y finalmente iTzmejhan es derribado y cae....valjean ahora se dispone a subir x las escaleras....y carlos esta ahy lo jala del pie....pero Valjean le responde con patadas y o nooooooo patadas voladoras desde lo alto para Carlos Navarro.....y los 3 quedan tendidos en la lona pero magno de la nada aparece y rapidamente acomoda una escalera pero esta ves en el titulo q el ostenta hasta ahora.....al parecer le agarro cariño a su titulo....sube y sube......pero Carlos q esta cerca de ahy se percata y rapidamente empuja la escalera....pero magno salta a tiempo de la escalera....y va cagstigar a carlos...lo toma y va a plicarle MKO...pero se safa carlo y DDT para magno....x otro lado Valjean se recupera y baja del ring...busca de bajo y saca otra escaleraa......y ahora saca otra mas saco dos escaleras.....sube al ring...y parece q le dice algo a Carlos....[toma tu escalera y bajemos juntos los titulos que dices].....parece una alianza​

Marcelo : pero q niñas.....ahora los dos acomodan sus escaleras en sus respectivos campeonatos....valjean x el WWE champ y carlos navarro poer el titulo Extremo...suben y suben pero iTzmejhan interrupme a Valjean,,y lo mismo sucede con Carlos es interrumpido x Magno......se estan dando duro en lo alto....valjean trata de hacer caer a iTzmejhan.... pero este no se deja.....en la otra escalera Carlos hace lo mismo contra Magno y finalmente logra hacer caer a magno....pero momento Carlos le hara una super plancha desde lo alto..y o noooooo lo hisooooo......los dos tirados en la lona....mientras q Itzmejhan y valjean aun luchan en lo alto...pero valjean saca ventaja y da varios golpes seguido en la cabeza de Itzejhan.... lo toma o nooooo esta loco ese tipo...piensa hacer un Super RKO....lo toma y o nooooo lo hisoooo ​

Hugo : contra todo pronostico....esto esta q quemaaaaaaa...ahora carlos y Valjean tienen la delantera es ahora o nuncaaaa....y efectivamente Valjean ya esta subiendo...mietras q iTzmejhan no puede pararse....y carlos tambien hace lo mismo....valjean ya esta cada ves mas cerca de la gloria.....ya toca los titulo y siiiii logra bajar el titulo de la WWE.....y se corona doble campeonnnn.......y no lo puede creer....mientras q carlos tambien va tomar su titulo.....y siiii Tambien lo hisooooo y esta lucha se acaboooooo Valjean retubo mientras q Carlos es en nuevo campeon extremo​

Marcelo : pero q luchaaa la q tubimos......ya con el ultimos suspiro de valjean este logra bajar el titulo y al igual q su compañero se comvierte en doble campeon y hacen historiaaaa.​

Hugo : asi es y tenemos un nuevo Campeon q es Carlos Navarro Magno quedo en el camino al igual q iTzmejhan....celebran los campeones ​

marcelo : bueno eso fue todo x esta noche esto fue no Mercyy​

Hugo : no vemos en nuetra proxima edicion atanganaaaaaaaaaaaaa​

Puntajes :go:
    Carlos Navarro : 11
    Magno_Raw31 : 7
    gersson saavedra : 13
    Perucho1990 : 13
    Tomstunner : 14
    CM Punk :12
    AlFrDX : 13
    Ed4r :12
    Valjean : 16
    migranco :17
    Greatt Kittien : 15
    Blazer : 11
    iTzMejhaN :9
    Dohko : 14
    CaptainCharisme :12
    Batista : 15
    Javier2521 : 16
    Jeff H : 9
    Baronrojobus :12
    eltigre666 :16​

Pd: tengo q hacerme ver :w0w:

5. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    tamales no le atino ni una ... jajajaja ... esperenme pal otro evento

6. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    jajajajaja le di su paliza a Blazer.

7. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Aquellos q se enfrentarian al Ministry Team descansarian en paz, tal como lo anunciado, ni Ed4r ni Dohko con la PTM, la CSM, ni el RCSM pudieron contra nosotros, de igual forma, en nuestras luchas por nuestros respectivos titulos hicimos historia al coronarnos dobles campeones

Última edición: 6 Oct 2008
  8. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Puxa... voy a matar al ruso por mentiroso, pero me alegra q Beth haya retenido, lástima lo del Taker, pero aún así

:pls: Campeóoooooooooooooooooon :w0w:

9. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    casi gano...quiero mi revanxa :w0w:

10. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Pues mi puntaje es 16.

11. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    No está mal, en verdad, eres el segundo en puntaje... Se nota q tienes futuro para ser campeón.
    :yeah:

12. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Saque 12 de nota :w0w:

maldito charisme.... xD

13. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Yeahhh...!!!

Despues de mucho tiempo logré tener una victoria xD... con eso deseché toda la mala suerte xD... y Tombstunner lo sufrió jejejeje.

Ademas soy el que obtuvo el mayor puntaje (17) :w0w:

Carlos Navarro campeón Extremo? Asu...

Valjean doble campeón? Asu..

Batista doble campeón? Asu.

14. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    ok sorry pero es hora del payback

chesu este ppv sux no he visto la wwe y hize las pre a la chiripa

=(

magno man dame un buen push tu estrella mas grande de sd esta de vuelta ...

a si me ganaste javier congra. vencista a una leyenda

salud_dios

15. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    jale con 9 ... no!!!

16. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    PTM perdi!!!!!!!!!!!!!!!! T.T
    Tengo que ir por los titulos en pareja de nuevo!!!!

17. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    maldicion...como perdi :(.....eso me pasa x confiar en HBK

esto no se quedara asi....Los de Ministry Team cavaron su propia tumba....esto no se queda asiiii ¬¬

Dobles campeones habiese visto :D

18. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    see.. gane, buena lucha jeff h :hi:

19. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Asies te venci, pero me suena raro que tu mismo te llames leyenda.

20. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Maldicion como pudo ser que haya perdido :@, pero ya veran ministry team esto no se quedara asi.

Parece que migranco por fin gano una lucha :risota:.

y blazer hizo su regreso parece que se confundio y su suspension solo era una semana y no un mes