Resultados de "Bound of Glory IV"....nada nuevo ¬¬

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Ed4r, 13 Oct 2008.

1. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007

primeramente sale el gerente general de Raw...muy indignado x lo sucedido es q en el Backstrage cayeron varios pescaditos con el antidoping....drogos de mela y lo q dijo fue lo siguiente "varios luchadores no podran participar esta noche x q no pasaron la prueva de antidoping de la empresa los cuales seran multados...cosa q me conviene mas plata para mi :w0w:....en fin voy a dar algunos nombres : el 1ro fue Javier : q se le probo q estaba fumado Marihuana y de las malas uhhh;)...tiene malos gustos...el 2do es Gersoon Savedra : ese mas bien se tiro la blanquita algo decente pero igualito no mas sera multado :risota:.....y el otro fue Migranco ese se tiro toda una lata de terokal tamrrr segun el dijo q pensaba q era miel de abeja :w0w:......y batista ese no se presento a la lucha x q no tenia pa la combi q lo traia al coliseo.....por lo tanto como todos estos no se presentaran arrgle unas luchas entre los q quedan px q mas da....bueno q empiese el Show"

1ra lucha : Blazer vs Tombstuner (esta lucha se dio a ultimo momento)......la lucha muy reñida....el final ocurre cuando Blazer esta listo para aplicarle el cisne senton a Tombstunner pero este se aparta a tiempo en inmdediatamente le aplica una super DDT para el conteo de 3 y se lleva la victoria de la lucha q duro aproximadamente 8 min

en Backstrage Dohko y Ed4r se preparan para su lucha y estan seguros de q se la llevan facil ya q batista no vino al PPV

la siguiente lucha es por los Tag Team: Valjean sale solo y dice q esta noche defendera solo los titulos en pareja pero es atacado por los demas 4 participantes y rapidamente es eliminado y solo quedan New Generation y Alfrdx y Cm Punk.....la lucha muy pareja.....el desenlace ocurre cuando Dohko le aplica la PTM a Alfrdx y el impacto es brutal tanto asi q ambos se quedan con la cabeza rota y la sangre x monton...pero Alfrdx se recupera de a pocos y aduras penas logra cubrir a Dohko cuando el conteo iba x 2 Ed4r interviene y detiene el conteo...inmediatamnete Cm Punk va a atacara a Ed4r y ambos se salen del ring.....el arbitro comiensa el conteo mientras de Ed4r y Cm Punk se dan duro fuera del ring y finalmente el arbitro termina el conteo hasta 10 y ni Dohko ni Alfrdx se ponen de pie y asi el arbitro manda a sonar la campana y los titulos en parejas quedan vacantes.....mientras q Ed4r y Cm Punk se siguen chankando :w0w:

pasamos al Maint Event : donde carlos navarro defiende su titulo ante Magno.....la lucha de igual a igual......el final ocurre cuando magno seta crecido y ante la ovaciondel publico presente (27 perzonas:w0w:) logra hacer las murallas de Magno..pero carlos a duras pena alcansa las cuerdas y magno intetanba el salto del leon pero falla y en eso carlos...aporvecha para sacar el protector de uno de los esquinero...pero el arbitro se da cuenta y va a reclamarle y esta colocando el protector en su lugar...ante la distraccion del arbitro Carlos le da un golpe bajo a Magno....y rapidamente le aplica su llave final y asi lograr el conteo de 3 y retener su titulo....en la lucha q duro 15min y el publico dividido ante loq mostro Carlos...nos vemos en Ciber SundayO_o

Puntajes :go:

Carlos Navarro : 11
    Magno_MKO : 9
    Tomstunner : 11
    CM Punk :12
    AlFrDX : 7
    Ed4r :12
    Valjean : 6
    Greatt Kittien : 6
    Blazer : 10
    Dohko : 7

2. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Noooooooooooooooooo se valeeeeeeeeeee yo no me entere de este evento, ademas q estuve algo recargado en la empresa como para poder enterarme, asi q no pude defender el titulo en parejas, ademas como hemos visto no fui el unico q no pudo participar, Ed4r y Dohko acuerdense q aceptamos su reto(solo q pense q era el de Cyber sunday), asi q tomenlo en cuenta y q los campeonatos no pasen de manos tan facilmente

3. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    trankilo batista:paz:, el titulo de los tag team no quedo para nadie:( asi que supongo que para ciber sunday podran pedir su revancha.

4. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    quiero ir por el peruvian championship en Cyber Sunday :w0w:

5. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Si ps no nos queda otra q recuperar nuestros titulos en pareja(como dije en buena hora no me programaron una lucha por mi otro titulo, sino ahi si la canela) pero bueno entonces nos coronariamos campeones en parejas por tercera vez

6. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Chsss Si Batista no se enteró del Bound for Glory entonces TNA no ha entrado con fuerza en Sudamérica y tiene serios problemas ya q WWE le lleva haaaaaarta ventaja.

Pero bueno, lo justo; Sting me dio la victoria. Nos vemos en Cyber Sunday...

Ah, por cierto, el mainevent era un Submission match :P

7. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    oe carlos dame la ultima oportunidad... si pierdo nunca mas te reto por el titulo, si gano tienes tu revancha....tu elige el tipo de pelea
    vamos tienes que aceptar

a xcierto los titulos en parejas deben estar en juego cyber sunday
    que esten los mismos de la pelea en Bound For Glory IV y un equipo mas ps...

8. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Chesu que feo evento...
    Kiero ir por algun titulo en el sgte evento :uhm:

Saludos!

9. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    no que *** .

en serio yo gane mi match ps , como van a cambiar ps....

aparte quiero ver los resultados .. osea si perdi normal ps pero quiero verificar ps ....

pero = gane mi oportunidad.

asi que ire por carlos navarro :(

PD: donde rayos estan los demas titulos ????

salud_dios

10. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    En Cyber Sunday si ganare lo juro por mi mismo.

11. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Este es el peor evento las peleas fueron desastrozas y varios no peleamos en el evento.

12. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Pero conste quiero venganza en Ciber Sunday.

13. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    yo tmb quiero match para cyber sundey y q sea pa retador numero 1 ps

no participe porq anticipe q algo asi iva a suceder ... el anterior evento no mercy fue demasiado serca a este bund of glory

14. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    ¬¬.....ya creo q saldra algo bueno para ciber Sunday.....ya si quieren luchas...vayan a hacer su reto en el Storlyne de Raw y Smack Donw respectivamente......de acuerdo como hagan sus Storlynes s les dara la oportunidad...jojojojo q malo soy

15. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    yo saque 13 puntos ¬¬

ed4r si no fuera mucha molestia .. cuenta bien ps o sino pones debajo de las historias los resultados de las peleas.

salud_dios

16. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    y mas creatividad al momento de crear los resultados :D

17. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Sting (interference - Kevin Nash)
    Booker T (clean - conteo de 3)
    Jeff Jarrett (interference - Mick Foley)

Taylor Wilde (clean - conteo de 3)
    Beer Money (clean - conteo de 3)
    Sheik Abdul Bashir (cheap - conteo con ayuda de las cuerdas)
    Rhino/OBD/RK (clean - conteo de 3)

es q no tenia una grifa a la mano pa alucinar webadas :w0w:

Etiquetas: