"Resultado ovio en Smack Down" o "error en la programacion" ?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 20 Abr 2008.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Ahora ultimo en Smack Down Vicky Guerrero programa un match por el campeonato Undertaker vs Bultista en el próximo Smackdown, (el ganador del cuál se enfrentaría a Edge EN BACKLASH), cuando Bultista YA tiene programado un match EN BACKLASH, contra Shawn Michaels..xD

Como es eso? O_o

Se nota q el resultado de Batista vs Taker es muy ovio...

Última edición: 20 Abr 2008

2. kalahan007

kalahan007 Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2007
    mm mm mmm mmmmm mmmmmmmm mmmmmmmmm

esteeee fuera de bromas seria muy interesante q HBK intervenga ahi, en favor de batista, para q se empieze a formar el feudo TAKER HBK, q de hecho seria uno de los mejores feudos en años

CB`S

3. $ HOLLYWOOD $

$ HOLLYWOOD $ Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2008
    Y DESPUES VINCE LLORA POR EL RATING ,pero ya no sorprende nada desde hace mucho un raw o un smackdown no despierta interes en el publico todo es super prediscible .

4. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    bueno puede pasar lo siguiente:

baitista gana y se enfrenta a edge con otro peleador.
    undertaker iara en una triple amenzacon hbk y y2j hehe ojala .
    O LA OTRA ES K BATISTA PIERDA.

PD : hollywood no te acuerdas de las buenas tandas que se daban batista y el undertaker bueno ps el publico pidio eso y no creo que el rating baje :D.
    pero po la pèelea de politicos que se hara en raw ahi si q van a escuchar TNA TNA TNA ....

saludos:hi:
    blazer

5. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    desde que el Taker es campeon el rating de smackdown ha ido descendiendo semana en semana esta ultima semana hizo 2.5 un rating similar al que hizo Khali cuando era campeon mundial, si siguen las cosas asi pues no me sorprenderia que le quiten el titulo al Taker

6. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    no ps a mi me gustaba taker como campeon pero si el publico dice ojala que gane otro personaje .

blazer

7. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007

pero no es lo mismo que pasa cuando se van de gira, yo que me acuerde cuando fueron a chile para una fecha tenian a Edge contra misterio por el WHC y en el otra fecha estaba otra vez edge como campeon con el taker tambien por el WHC. Pero ahora que ese error lo cometan en un show televisado si es una patinada

8. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    no creo vince sera de todo pero no es tonto siempre lo k hace sera por una razon asi k a esperar...

blazer

9. tobas

tobas Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2007
    El poblema no es que el taker tenga el tiulo, sino d los horribles guiones, que todas las semanas es la misma historia.

10. $ HOLLYWOOD $

$ HOLLYWOOD $ Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2008
    en parte tienes razon los historylines apestan en smackdown ademas no se porque el taker ahora todo lo ve llave de rendicion ,taker no es un luchador que me agrade pero al menos el ascensor el piledriver son movimientos mas cheveres que esa wada que hace ahora

11. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

no man esa a submision te aficcia para mi es una buen movimiento , es por eso que los mas gordos de la wwe se aficcian ya k les quita el aire .

blazer

12. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Esa lucha es una estupides!!! todos sabemos que el ganador sera el UNDERTAKER... aparten q ellos estan programados para luchas...

13. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Es q al Taker deberian programarle luchas mas nteresantes no como la cojudes de Festus, no se con la interferencia de alguien, pero q igual siga con el titulo, q raro q el rating baje cuando el Taker tiene el titulo si el es todo un espectaculo y leyenda viviente, tambien comparto la idea q deberia utilizar sus llaves clasicas la tumba rompecuellos y el ascensor de la muerte y no esa llave de rendicion q no es tan espectacular.

14. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    me gusta ver sus respuestas ahora solo debemos de esperar nadie sabe lo k pasara solo dios y los escritores de los stoylines :D

blazer

15. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Exacto!!!!

Por ejemplo ... tooodoscreian q Triple H o Cena iva a ser campeon en Wrestlemania 24 y nadies aposto por Orton ... y cual fue el resultado????? Finalmente Orton se quedo con el titulo....

Otro ejemplo era en la aparicion de Jericho en No Mercy 2007 ... Stephanie Mac Mahon (que era la encargada total de eso) se enfurecio cuando se entero q miles de fan ya sabia de la clave SABE.US ... sabia q era Jericho y q iva a estar en No Mercy... y cambio radicalmente toodo.

Otro ejemplo fue en Summerslam 2007 en Orton/Cena .... Vince cambio el resultado final una semana antes del PPV por q se entero q la gente ya sabia el resultado (ademas incluyo el mar comportamiento de Orton en las giras)...

Si bien la WWE es predicible ... no lo es al 100%... y hay muchos ejemplos de eso.

16. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    la pelea de Festus es cierto que no despertó interes, pero Festus de 25 años un rookie le hizo una señor pelea al Taker

no me gusta la idea que el Taker tenga 4 finishers, lo han hecho practicamente invencible (un nuevo superman)

el Taker en sus reinados como Campeón nunca ha dado grandes ratings, solo en la era Attitude en su reinado de mes y medio

otra cosa que hay que tomar en cuenta es que le van a dar una corrida larga como Campeón al Taker y eso indirectamente hace perder el interes de la gente

17. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    pos a mi megusto la pelea de festus fue algo bueno y no por ser rookie siempre vas a perder.En mi parecer lo malo del undertaker es k no es muy carismatico le falta un poco de blazer ..:D
    pos si taker gana a mi me da = ahora le doy a raw :D

blazer

18. kalahan007

Registro:
    29 Oct 2007
    mm el problema con el taker es que como dijeron lo han hecho invencible por eso el publico no se interesa mucho, ya vieron lo quie querian "El taker como campeon invensible"

la neta que falta un ANGLE, o un Austin, que lo dejen peor que trapo tirado en el piso, eso si llamaria la atencion, otro ejemplo seria q un luchador misterioso lo agarre de pescado al taker pero eso bien yuca que pase ¬¬

al fin ojala despues del cambio de jugadores HBK vaya a Smack

CB´S

19. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    pos no se sabe por ksi se va a smack adios Dx jeje ademas hbk tiene una vida en RAW deberia irse jhon cena para k los nignos de smack se entretengan :D

blazer

Última edición: 22 Abr 2008
  20. kalahan007

Registro:
    29 Oct 2007
    esteee aclara un poco tu comentario, pareciera que dices que HBK tiene años en Smack

CB`S