Resulta dificil amar con la misma intesidad dela primera vez...!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por CLAUMUR, 8 May 2010.





  1. CLAUMUR

    CLAUMUR Miembro nuevo

    Registro:
    6 May 2010
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0




    tal parece que solo amas profundamente una sola vez en tu vida.. (L)
     


  2. yorihua25

    yorihua25 Miembro diamante

    Registro:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    14,890
    Likes:
    4,636
    Bueno con esa Intensidad solo una vez se ama por q el amor solo llega una vez solamente despues de hecho te enamoras pero de forma diferente
     
  3. Zora Scalert

    Zora Scalert Miembro frecuente

    Registro:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    135
    Likes:
    3
    no creo que puedas comparar la intensidad si solo tienes un solo amor, debes tener varios para poder hacer diferencias; pero lo malo es que ya no puedes volver en el tiempo para volver al amor mas intenso. Ahora si es primer amor nunca sabras la intensidad. Asi que solo te queda decidir tener un solo amor o tener varios alo largo de tu vida
     
  4. timoshenko555

    timoshenko555 Miembro de bronce

    Registro:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    1,567
    Likes:
    518

    asi es, solo se ama asi la primera vez, y sabes porque? porque es la primera vez, despues ya es diferente, puedes querer a una persona pero usando la razon y evaluando bien con quien vas a estar.
     
  5. AaLmArK

    AaLmArK Miembro diamante

    Registro:
    2 May 2007
    Mensajes:
    11,171
    Likes:
    4,971
    .Nosé porqé, pero empiezo a recordar a mi primera enamorada, con la cual estaba 4 años.. yo le terminé porqe me enamoré de otra chica. Me dolió mucho esa decisión.


    Ahora sigo con la chica qe fue la causa del "divorcio" entre mi primera enamorada y yo. Ya vamos 2 años.. y uuum, recién me doy cuenta lo mucho qe le debió haber dolido a la flaqita de antes, qe me dan ganas de ir y pedirle qe me disculpe, qe la qiero mucho, y qe fue la mujer de mi vida. Pero no se puede, porqe está muy lejos.

    En fin, con la chica qe estoy ahora trato de esforzarme por salir adelante con ella, pero como lo dije antes, nosé porqe pienso qe con la otra flaqita otra cosa hubiera sido..

    Suspenso..
     
  6. amigazo

    amigazo Miembro de bronce

    Registro:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    1,085
    Likes:
    579
    La primera vez experimentas la emoción de lo nuevo, tu primer beso mal dado, los abrazos vacilantes y las posturas incomodas que solo la inexperiencia sabe dar, pero a la vez te deja el imborrable recuerdo de la primera vez.
    Quizás para los que se encuentran atravesando ese primer amor en este momento sea lo más grande e intenso (y los felicito y respeto) pero para mi, que ya caminé un poco más, lo llamaría el amor que más esperé, el que me causo más ansiedad, el que me puso más nervioso, y el amor donde no sabía bien que hacer, ni sabía bien que vendría después.
    Allí aprendí que amar se aprende amando, que no hay libro que te explique realmente lo que se siente, y aprendí que la mayoría de las cosas que contaban los amigos, no eran verdad.
    Yo lo llamaría el amor más inocente, pero no el mejor, lo llamaría el despertar a una nueva etapa, pero no el más intenso.
    Hubieron otros amores que lejos dejaron huella, mas intensos, más inmensos, una mujer con experiencia de vida, con equilibrio de emociones, con plenitud en su sensualidad, con conciencia plena de su deseo, que te comprenda en el arte de amar, con conciencia de sus atributos y que tenga tu corazón en sus manos, ese, es el amor más intenso, el más profundo.
    Con respeto a lo que piensan distinto, yo jamás olvidaré mi primer día de escuela (y es verdad), pero nuca podré compararlo en intensidad o en fuerza que un día en la Universidad. (Respetando toda opinión contraria a la mía).
    ¡Saludos y Buena Suerte!
     
  7. Reloj

    Reloj Miembro de plata

    Registro:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3,396
    Likes:
    647
    Doctor corazón :D. Comparto en algo tu opinión. Creo que por ser la primera vez, lo vives todo con una sonrisa bien grande :biggrin: e inocente. Sin embargo, con el pasar de las relaciones, comienzas a mesurar mas, tanto las acciones como las palabras.