RESTRICCIONES o libertad de opinion ? ....en youtube

Publicado en 'Foro Libre' por chano12377, 29 Abr 2011.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

bueno hace ya unos cuantos meses ( pues antes no era asi ) en el portal de videos mas importantes del mundo YOUTUBE ...(si bien es cierto , todos podemos subir nuestros videos )......:)
    pero una vez que quieres comentar en ellos , tienes k esperar que el K SUBIO EL VIDEO ...ACEPTE O CANCELE el contenido de tu comentario
    .....................es decir si alguien sube un video de un cantante ( x) ....habra algunos k les guste como cante....pero a otros NO , y sustentan porque no les gusta..........pero ese comentario nunca llega a "ver la luz ".....puesto k al QUE SUBIO EL VIDEO....NO ESTA DE ACUERDO CON EL CONTENIDO DEL MISMO:plop:

..........................¿QUE OPINAN REESTRICCIONES O LIBERTAD DE OPINION ?
    pues esto antes no se daba y tu podias comentar el video y de inmediato salio tu comentario , ahora no " tiene k procesar el mensaje " :ptm:

2. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    algunos usuarios comentan insultos en los vídeos de políticos, artistas, deportistas y otros
    quizás sea por eso no?

3. Tupac_Amaru

Tupac_Amaru Miembro de plata

Registro:
    19 Mar 2011
    Bueno...youtube es un website privado....y ellos pueden hacer lo que se les de la gana... igual que a este foro...si FORO PERU enpiesa a cerrar cuentas simplemente porque van a votar por Ollanta, estan en TODO su derecho de hacerlo.....elllos mantienen este foro, lo pagan ect..y pueden hacerlo....

no estoy muy deacuerdo con eso pero youtube lo hizo y ya.......ademas la mayoria no usa esa parte.... yo en mi caso insulto y digo estupideses en youtube y en mi cuenta hay un monton de insultos...ahh...adoro la internet..

Última edición: 29 Abr 2011
  4. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    y la libertad de opinion es insultar a diestra y siniestra ??

que no era crear un debate, opinion sobre el video en si..

por que yo he borrado varios comentarios sin sentido a favor de los otaku, en mi cuenta de Youtube Pro :D

en fin, cada usuario se le pega en gana si quiere la opinion de uno si oh no.

son privados, no tienes por que reclamar nada.

5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    algunos hacen libertinaje de expresion en youtube, he visto insultos de grueso calibre y comentarios racistas hasta en videos que van dirigidos a niños, seguro alguien se quejo, ahora depende del dueño de la cuenta permitir o no esos comentarios, el principal problema del youtube es mas bien el bendito copyright por que muchos videos han desaparecido.

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Es tu video,tu cuenta,estas en tu derecho de moderar los comentarios que le hagan,no sabia que ahora youtube es asi,me parece bien...antes cualquier tarado escribia tonteria y media en los videos armando "brillantes" debates de insultos hasta al que comento algo que no le gusto.

En youtube no habia libertad,habia libertinaje.

Mucho insulto,racista,homofobico y xenofobico escribiendo tonterias.

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    En realidad es decicion del usuario que sube el video, y siempre a sido asi,
    y menciono que siempre a sido asi porque muchos usuarios solo colgaban sus videos y todo se seleccionaba "por defecto",
    cuando se publica o incluso tiempo despues se tiene estas opciones a elegir:

si selecciona la primera opcion, no habria necesidad de esperar una aprovacion del usuario que publico el video.

si selecciona la segunda opcion.. el usuario que publico el video analizaria si el comentario sera publicado para que los demas lo lean. Los comentarios de los amigos que tenga este usuario serian publicados automaticamente

si elige la tercera opcion.. el usuario analizaria cada comentarios incluso el de sus amigos que tiene en el youtube.

la cuarta opcion permite que ningun usuario comente,
    no saldria la barra para comentar cuando estes con tu cuenta abierta viendo el video

8. lokeishon

lokeishon Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011
    lo lamento por ti si es ke nunca publicaste barrabasadas como comentarios, pero hay mucha gente ke si lo hacia,....

No dicen ke justos pagan por pecadores???? bueno ahi lo tienes

9. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    estoy de acuerdo contigo en eso de k se llego a UN LIMITE pues la cantidad de insultos era DEMASIADO y sobre todo el nivel del debate en si era muy pobre y chabacano/ era practicamente puro insulto ).................se adoptaron las medidas correspondientes, ...PERO SE HAN IDO AL OTRO EXTREMO ahora no puedes deicr nada negativo de un viedeo (x) pues simplemente el "DUEÑO DEL VIDEO " no aceptara tu comentario .....y tampoco es asi al cosa ;pues uno trata de sustentar y fundamentar su comentario ( no siempre tiene k coincidir con el "dueño dle video 2 ).....sinceramente SE HAN IDO AL EXTREMO :plop:

10. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    los videos que "permiten" insultos y usuarios trolls aun existen solo porque el video sigue publicado y el usuario "quizas" nunca mas entro a su cuenta, es cosa probable, hay usuarios que tampoco permiten las votaciones y sus razones tendran.

el video ese de la cancion "friday" permite comentarios automaticos jaja y las votaciones dicen mucho xD
    cada segundo que pasa tiene 4 o 5 comentarios:S

11. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    pero no es en todos los videos. mis comentarios se siguen mostrando instantaneamente.

12. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    ¿Y para qué alguien va a dejar un comentario en un video que no le gusta?, creo que mas sensato es ni siquiera ver el video y mucho menos comentar.

13. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    you tube pone todos los comentarios,el que no da la autorizacion para publicarlos es la persona que subio el video

14. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    puede ser................pero en una presentcion en vivo de un cantante o grupo (X ) k a uno le gusta , pero k en esa presentacion estuvo algo bajo o decepcionante totalmente , uno puede ;dar su opinion k estuvo algo bajo ahi o que le falto mas entonacion .:plop:..................pero ahora si lo que tu dices no el gusta al "dueño del video "...simplemente RECHAZA TU COMENTARIO .....a mi me parece bien k se halla "limitado " los comentarios ...pues antes TODO ERA INSULTO y una discucion carente de fundamentos , mas se iban por insultar e insultar................pero ahora se ha llegado al otro extremo , no se deja siquiera DISCREPAR en un video :plop::plop::plop:

15. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010

eso depende de la persona que sube el video

a veces le ponen que nadie comente sin la aprobacion del autor

generalmente lo hacen los fanaticos religiosos y la gente que se ve acosada por los trolls.

yo tengo videos, pero no he puesto esa opcion, cualquiera puede comentar

----- mensaje añadido, 30-abr-2011 a las 10:20 -----

eso es lo que mantiene vivo los videos y paginas como foros peru

16. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    lo que estoy esperando es que haya mas moderación en youtube para eliminar vídeos absurdos., como falsa publicidad, etc.