restaurar firmware de mi DISCO DURO

Publicado en 'Xbox' por yitanx3m, 11 Abr 2011.

1. yitanx3m

yitanx3m Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2008

Hola , quisiera saber si alguien sabe como puedo hackear de vuelta mi disco duro de 20GB Hitachi que me vino con el disco duro de mi 360 FAT.
    Lo que paso es que me compre la SLIM , y quize conectar el disco duro con el transfer cable pero no el oficial , entonces me salto un mensaje como si fuera un usb , y por apurado le di a FORMAT , y cuando lo vuelvo a poner en mi FAT , NO LO RECONOCE , sin embargo si lo conecto con el cable me lo reconoce como usb , alguna ayuda para que lo vuelva a reconocer? lei de un tal HDDHACKR , pero solo funciona con algunos modelos de disco duro... alguna solucion??? GRACIAS!:(

2. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    hmmmm , seguro eso pasa en los transfers cables chinos

en el original te salta el mensaje "Transfer Cable detected. Do you want to transfer content now?"

si fue formateado supongo q ya fue, no he visto esos archivos del disco duro en modo "download" , y me refiero de los discos originales.

duele perder los SAVEs :(

3. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Tengo el mismo problema con mi disco de 120GB tambien cuando le hice el transfer para la SLIM vacan despues la quiero usar el de 120 en otra consola y no la reconoce ptm......... pero en mi caso si utilice el cable original, y me transfirio todo mis saves pero ahora quiero conectar y nada

Última edición: 11 Abr 2011
  4. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    a manya, que pende%$%$da eso.

original ó chino igual te malogra el disco... ¬¬ q fea nota

en mi caso queria comprar ese cable por ebay, y ahora que recuerdo creo que era uno chino, al final tenia la xbox antes de hacer la compra del transfer cable..... asi que para no tener que demorar tanto use un USB y pase todos los datos.

5. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    si pss no se que mela pasa, si yo lo e cuidado bien mi Disco de 120Gb nunca se me callo, perfecto estado de una Elite, ahi la tendre por siacaso no se q habra pasado!!!!!