Restaurantes peruanos en el extranjero

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por Amerincaico, 29 Ene 2008.

1. Amerincaico

Amerincaico Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2007

El "aji seco" en Santiago de Chile.

2. vinogriego

vinogriego Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    No se puede juzgar un restauran solo por la fachada,ese en cuestion ha recibido buena critica y reconocimiento no solo de chilenos.
    El aji seco es un local que está en pleno crecimiento ,es gracias al esfuerzo de trabajadores peruanos avecindados en chile ,la atencion es muy buena,la comida de calidad.
    Personalmente mi favorito se llama el cajamarquino,ubicado en calle bandera,estación de metro : puente cal y canto.ya me conocen y ya saben que comeré de antemano.
    un seco de corderito y un buen pisco sour...que mas se puede pedir en esta vida?

aca hay oportunidades para gente de esfuerzo.

me gustaria que hubiesen mas peruanos en chile,son gente muy agradable y hablan bien de su pais y se siente muy orgullosa de ser peruanos,pero muy agradecidos de ser tratados con respeto.
    eso.

3. Amerincaico

Registro:
    22 Set 2007

El Pollon,uno de los mejores de pollo a la brasa.Tiene actualmente 2 locales en Miami.

El unico Chifa peruano en Miami,se llama "Chifa",que original?El sitio es muy rico.

El Plato Peruano,un buffet peruano,el sitio para muerto,no tiene mucho ambiente.

Ceviche House,uno de los restaurantes mas conocidos,tiene 2 locales en Miami y 1 en la ciudad de Boca Raton(a una hora y media de Miami).

El Tambo Grill,tambien de pollo a la brasa,creo que el dueño es cusqueño.

Para mi uno de los mejores restaurantes peruanose en Miami,Aromas del Peru.

4. Amerincaico

Registro:
    22 Set 2007
    Intiraymi en Downtown L.A.

5. Amerincaico

Registro:
    22 Set 2007
  6. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    En Miami solo pude conocer uno, 'La Flor de la Canela" y aunque no fue un fuera de serie, no estuvo mal para nada su comida. En Toronto down town (GTA), me parece que esta en Dundas, esta un restaurante peruano super, super bueno, La Botija. Se los recomiendo, pero lleven una billetera gorda.