Restaurantes Coreanos, Japoneses, etc

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por Johc, 5 Feb 2009.

1. Johc

Johc Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009

Alguien sabe de algun restaurante de comida coreana, japonesa o de otro pais pero que no sea muy caro. Me gustaria probar algunos platos pero cada vez que encuentro uno termina costando muy caro.

2. Kuno

Kuno Suspendido

Registro:
    29 Set 2012
    Sato Ramen.

Pueblo Libre, en la avenida Sucre a una cuadra del Starbucks.

A Nyux y EddeeR07 les gustó este mensaje.
  3. Raggamuffin

Raggamuffin Miembro de bronce

Registro:
    26 Abr 2011
    Ese mismo iba a recomendar. Mmmfff... muy rico. Está al lado de INABIF cruzando la pista, en una esquina.

A EddeeR07 le gustó este mensaje.
  4. Kuno

Kuno Suspendido

Registro:
    29 Set 2012
    Sé qué se han mudado al frente de su precedente local, ahora están al lado del INABIF, pero no he tenido ocasión de ir.

¿Ha cambiado mucho? ¿Los precios son los mismos o han cambiado?

Cuenta pe'...

5. EddeeR07

EddeeR07 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2012
    Siempre he tenido curiosidad por ir a un restaurante japones/chino o lo que sea de comida oriental. Muchas veces he visto animes y quiero comer un ramen y esa bolita de arroz que tiene una cinta negra pero venderán ahi o venden en otro lugar?

Ah

6. Raggamuffin

Registro:
    26 Abr 2011
    Lo que ha cambiado es que ahora tienen más espacio porque la clientela ha aumentado, y también tienen más gente trabajando. Probé un platillo que creo no lo tenían antes, eran langostinos en salsa cebichera...mmmffff.. estaban muy ricos. Los precios son los mismos.

----- mensaje añadido, 30-sep-2012 a las 19:19 -----

También venden, prueba la sopa Ramen.

7. EddeeR07

Registro:
    26 Ago 2012
    Sopa Ramen por Naruto (:
    PD: Precios?

8. Yanamaru

Yanamaru Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2012
    Ya me dio curiosidad... a ver posteen los precios por favor, capaz valga la pena.

9. Raggamuffin

Registro:
    26 Abr 2011
    Es complicado para mi ponerte los precios, porque las veces que he ido yo no he pagado, pero he comido con mucho gusto :D. Pero no salía muy caro, la última ves salio s/42 y fui con dos personas más, así que no es muy caro. Los que atienden son japones firmes. Lo que sí es que no puedes comprarte tu menú de 6 soles como en el chifa :D. En Pueblo Libre hay buenos restaurantes. Si caminas una cuadra más te encuentras con la pastelería D'Cristy. Es nueva, fui ayer y me gustó un montón. Ahí me salió s/31 y recuerdo que comimos... a ver...pastel de acelga, dos vasos de chicha, pastel de avellanas, pastel de choclo y un panqueque italiano, no recuerdo el precio de cada plato pero si notas todo lo que comimos tampoco sale caro. También te lo recomiendo, el dueño prepara los cafés y su esposa preparas los platos, es chef profesional y se nota en cada bocado. Sería bueno que te des una vuelta por ahí también, ambos locales estan de esquina a esquina.
    Lo que puedo hacer es ir en estos días y anoto los precios para no olvidarme y se los paso. De pasada que tomo una sopa Ramen y les hago la publicidad gratuita :D

Última edición: 30 Set 2012
  10. EddeeR07

Registro:
    26 Ago 2012
    Ah bueno por me he crusado con lugares que aveces el plato costaba 40 soles a + y por miedo fugaba ps! A lo mucho puedo pagar 30 solsitos por un buen plato y eso rompiendo el chanchito pero por lo que me has dicho se ve bien igual gracias por tu comentario!

11. Kuno

Kuno Suspendido

Registro:
    29 Set 2012

Hola Eddee,

Tu avatar me cae súper bien, es por eso qué te perdono lo qué has escrito arriba: "restaurante japonés/chino"...

¡No! please Ed no los confundas nunca, son dos universos diferentes...
    Si quieres comer un buen ramen, te aconsejo el Sato... buenazo, si mal no recuerdo costaba 15 lucas.
    Obviamente también preparan los onigiri (las "bolitas de arroz"), pero te recomiendo qué pruebes (claro, si vas distintas veces) el shoyu pícante (yo comí el de pollo, pero la mayoría come el de chancho, depende de ti), el gyoza frito y el plato fuerte: el tonkatsu abundante (yo comí el de pollo, pero puedes comer el de chancho si deseas) con puré y ensalada.

Si quieres pasar un buen rato y comer bien junto a tu flaca o a tus patas, te recomiendo el Sato.

Suerte.

12. Raggamuffin

Registro:
    26 Abr 2011
    No, ahí no he visto platos de 40 soles. Igual te aviso.

13. EddeeR07

Registro:
    26 Ago 2012
    Has entendido mal lo que queria poner ya sea un rest. chino o en uno japones porque no se a que gastronomía pertenece dicho plato.

14. Kuno

Kuno Suspendido

Registro:
    29 Set 2012
    ¡Ahahahah!

Gracias por los datos de D'Cristy.

Pd: Cuidado con el diabetes... ;)

A Raggamuffin le gustó este mensaje.
  15. Raggamuffin

Registro:
    26 Abr 2011
    Mira, justo acabo de buscarlo en internet y tiene facebook, para que salga de tus dudas:

http://www.facebook.com/satoramen#!/satoramen/photos_stream

16. Kuno

Kuno Suspendido

Registro:
    29 Set 2012
    Sorry por el malentendido.
    Raggamuffin ha posteado el face del Sato Ramen, creo que no encontrarás mejor información qué ahí...

Saludos.

17. EddeeR07

Registro:
    26 Ago 2012
    Ese chinito de pañoleta tiene cara de pertenecer a la Mafia del Dragón Rojo :w0w:
    Fuera de broma se vé bueno el local y ni hablar del personal ( 3º :rool: )
    Chevre por el datazo!

18. heizo

heizo Miembro de bronce

Registro:
    1 Abr 2009
    Sato Ramen, para mí, es no recomendado, por los precios. En cuestion de comida japonesa, mejor esta la que ofrecen en av. aviacion o en paseo de la republica (por miraflores) (que es mas caro claro está)

Sato Ramen es marketing y publicidad (hecha por los otakus","noobs ", cosplayeros) y para uno que nunca ha probado comida japonesa, pues le va a resultar interesante, muy atractivo, pero sus precios no lo justifican.

Claro que ya depende de cada uno en que gasta su plata, a mi personalmente cuando fui , el plato que comí si bien era similar al plato japonés le faltaba ese "toque" oriental. (Mi estancia en japon y cocina japonesa pueden avalar lo dicho)

Un local barato de comida japonesa o coreana NO VAS A ENCONTRAR y eso es porque simplemente ese tipo de comida no esta MASIFICADA como los chifas (los cuales son en sí una mezcla de ingredientes peruanos con algunos de "procedencia" china), y sus ingredientes no son faciles de conseguir o son muy caros por el costo de importacion (el "Nori" por ejemplo)

En los olivos hay un local de comida japonesa , es cuestion que averigües. No te dejes llevar por la "fama" ya que los mejores restaurants no son necesariamente los mas conocidos.
    Un buen lugar es el restaurant del itamae Toshiro Konishi. Ese tío si es mis respetos.

Última edición: 30 Set 2012
  19. yordan61

yordan61 Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2011
    Ya me dio hambre tanto hablar de comida ....... :rool:

20. overa

overa Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2012
    recomiendo el restaurant japones coreano SAORI, que queda en el centro comercial San Felipe que esta en la residencial San Felipe en Jesus Maria, cerca a la clinica peruano japonesa, los precios son accesible, con decir q el plato de makis esta 15 soles y vienen 20 maquis variados de 4 sabores, osea 5 de cada sabor; pero eso solo en la hora de almuerzo, si vas a partir de las 4, te cuesta 20 soles, hay otros platos como sopa ramen q esta barato, no recuerdo si 8 o 10 soles

A crock le gustó este mensaje.