Restaurante Peruano en Brasil

Publicado en 'Economía y Finanzas' por fedexen, 20 Jun 2011.

1. fedexen

fedexen Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2011

Buenas tardes a todos los miembros de ForosPeru. Mi nombre es Gustavo, y estoy estudiando un proyecto para el año que viene, para abrir un restaurante de comida peruana en Brasil, mas precisamente en Rio de Janeiro. Yo soy argentino, pero vivo en Brasil hace dos años. Les comento tambien, que tuve la gran oportunidad de degustar la comida peruana en Buenos Aires, en donde hay muchos restaurantes peruanos de verdad, no como esos que solo tienen el nombre, los cuales son atendidos por gente de Peru, que tambien son los dueños de dichos establecimientos. Si tuviera que elegir uno, diria que ''Primavera Trujillana'', situado en el barrio de Belgrano, es el mejor, con platos deliciosos y abundantes, y con precios accesibles. En realidad, comenzo con precios accesibles, y ahora ya se puso un poco caro, pero ya con una clientela cautiva. Por ejemplo antes la canchita era gratis, ahora la cobran. Luego trabajando para la empresa que trabajo actualmente, tuve la oportunidad de viajar para Lima y para Piura, en donde tuve mas contacto con la culinaria peruana, sobre todo con las cevicherias y tambien tuve la oportunidad de comer en el restaurante Astrid y Gaston, muy bueno por cierto.