restaurante 5 tenedores

Publicado en 'Foro Libre' por SamboRambo, 27 Jun 2010.

1. SamboRambo

SamboRambo Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2010

Este es mi primer tema , y quisiera su opinion y apoyo a la vez ,

voy a cumplir 6 meses pronto con mi enamorada y le prometi que la llevaria a un buen restaurante , quisiera saber para que sirve cada tenedor , o la posicion que llevan y su utilidad , algunas recomendaciones para asistir a ese tipo de restaurantes , algun lugar que me recomienden , dado esta , que deseo estar a la altura de las circunstancias, nunca asisti a un lugar como este y ya es tiempo de experimentarlo , la fecha pactada es fiestas patrias , si conocen algun lugar donde se enseñe etiqueta em gustaria que me pasaran el dato , ante todo gracias.

2. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    mejor llevala a un hotel 5 estrellas, eso le gustara mas y la pondra mas "disponible"

3. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Los tenedores se ubican a la izquierda y los cuchillos a la derecha. Las cucharas también se ubicarán a la derecha (a la derecha del último cuchillo, ya que su uso será el primero, porque seguramente la entrada constará de sopa).

Si dentro de la panera se encuentra un cuchillo, no es porque alguien lo ha olvidado allí, sino que este se utilizará para untar el pan con la mantequilla. No se debe usar el cuchillo para partir el pan, esto se debe realizar con los dedos, tomando luego un pedazo más pequeño para comer.
    Sera fundamental no apoyar los codos o antebrazos en la mesa cuando estemos usando los cubiertos.

Otro dato importante, el cubierto debe ir hasta la boca y no al revés. Y no se debe hacer ruido ni sorber durante la comida.
    Para ayudar a empujar la comida, se utilizará un pedazo de pan.

Si se debe alcanzar algún cubierto a otro comensal, se lo tomara por el medio y se le ofrecerá para que lo tome por la parte del mango.

No corte toda la carne de una vez. Proceda de la siguiente manera:
    Corte un trozo, sirva un poco de guarnición en el tenedor, inserte el bocado de carne y ahora si, deguste el sabor.
    Con respecto a las copas, en general se suele contar con tres tipos. Se sitúan de izquierda a derecha en el siguiente orden: agua, vino blanco y vino tinto. Si la ocasión lo amerita, puede haber una cuarta y última copa, la de champaña.

Los cubiertos para los postres se encuentran colocados delante del plato, entre éste y las copas. En el caso que no hubiera ningún cubierto, seguramente vendrá acompañando al postre.
    Si ha terminado de comer, debe colocar los cubiertos en forma paralela sobre el plato y con el cuchillo con el filo hacia adentro.
    Ahora que ya conoce como comportarse, solo queda relajarse y disfrutar de la velada.

gracias frieda holler!

4. SamboRambo

SamboRambo Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2010

ella vive en mi departamento

5. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

tiene 6 meses y ya viven juntos?

huuuaaaauuuu

nose yo nunca he ido a ninguno restaurante de 5 tenedores, pero llevala a tanta o a bravo restobar.

6. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009

Vivaldi, al frente del C.C Camino real, suerte...

A chinchillamagik le gustó este mensaje.
  7. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    preguntale a tu enamorada -.-''! supongo q si piensas llevarla a uno de esos restaurantes, es porq a ella le gusta... ahora si se da el caso de q ella no sepa, entonces no servirá de nada q tu sepas todos los pasos a seguir y ella este mas perdida q cuy en tombola =)

8. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    entra al google y busca , con graficos encontraras la manera de comportase en la mesa,,

9. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Por lo que he visto, hay un restaurante 6 TENEDORES por la plaza de armas. Su nombre es Don Pedro.

10. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    jajajajaajaja q habia 6 teneddores pense q hasta los 5 nomas llegaba xD

11. SamboRambo

SamboRambo Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2010

si yo tambien pensaba que llegaba a 5 tenedores , ni modo , tendre que buscar en el google , poir que la tal frida holler ( como se escriba ) me sale muy caro

12. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    no creo q buen restaurante neesariamente signifique hacert ena vida con los cubiertos