Respuestas que utilizan los programadores cuando sus programas no funcionan

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por RVDICVL, 26 Nov 2008.





  1. RVDICVL

    RVDICVL Miembro de plata

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    Las 20 respuestas que más utilizan los programadores cuando sus programas no funcionan


    20. "Pues es raro…"
    19. "Nunca había pasado antes."
    18. "Pues ayer funcionaba…"
    17. "¿Cómo es posible?"
    16. "Tiene que ser un problema de tu hardware."
    15. "¿Qué hiciste mal para lograr que fallara?"
    14. "Algo debe de estar mal en tus datos."
    13. "¡Si no he tocado ese módulo en meses!"
    12. "Debes de estar usando una versión anterior."
    11. "Es sólo una desafortunada coincidencia."
    10. "¡Es que no lo puedo probar todo!"
    9. "ESTO, no puede ser la causa de ESO."
    8. "Funciona, pero no lo he probado."
    7. "¡Alguien debe de haber cambiado mi código!"
    6. "¿Has comprobado que no haya algún virus en tu sistema?"
    5. "Ya se que no funciona, ¿pero te gusta?"
    4. "No puedes utilizar esa versión en tu sistema"
    3. "¿Por qué quieres hacer eso?"
    2. "¿Y tú dónde estabas cuando se colgó el programa?"



    Y la respuesta número uno de los programadores con programas que no funcionan es:
    1. "¡EN MI MÁQUINA SI FUNCIONA!"

    FUENTE
     


  2. Metalzoa

    Metalzoa Miembro diamante

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    ta monse men. con todo respeto.
     
  3. Messere Voland

    Messere Voland Miembro nuevo

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    Hay una que siempre dicen:

    "A ver, resetea la maquina"
     
  4. Jeff H

    Jeff H Miembro maestro

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    1. "¡EN MI MÁQUINA SI FUNCIONA!"

    esta yo uso casi siempre ... como yo estudio ciencias de la computacion esa es la q uso en mi curso de programacion
     
  5. hockmah2

    hockmah2 Miembro de plata

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    Jajaja, yo también he usado algunas de esas frases, si no es que todas, cuando algún programa no me quiere funcionar :D

    Otra son:

    "Mañana te traigo el que tengo en mi casa, ese si funciona" :yeah:
    "Un ratito dejame revisarlo......(dos horas despues) pucha no se que pasa, lo reviso y mañana te digo" :D
     
  6. jcmedalva

    jcmedalva Miembro frecuente

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    envia tu queja a soporte@lalala.com y en las proximas 36 horas te respondemos en cuanto tiempo vamos a darle solución U_U
     
  7. paola2215

    paola2215 Miembro de bronce

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    esa es tipica muy tipica :plop:
     
  8. yufradt

    yufradt Miembro de plata

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    Faltó la de echarle la culpa al ares y a las páginas que el cliente visita :D
     
  9. carlos987

    carlos987 Miembro de bronce

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    "Debe contener spam" :cafe:
     
  10. Hitokyry

    Hitokyry Miembro de plata

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    "eso pasa por ver descargar porno pues" ............... esteeeee , eso he escuchado ke dicen, jiji:paz:

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