Respuesta a las Cadenas

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por xcarlos, 21 Set 2007.

1. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006

Amigos:

Gracias por todas las cadenas que me enviaron en el 2006 y me siguen enviando este año.
    Gracias a ustedes ya no saco el dinero de los cajeros porque me van a poner una pantalla
    falsa, que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me robarán mi disponible.
    Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los
    inodoros y además oxida los calzones.
    Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme el **** con una jeringa infectada de SIDA.
    Huelo a perro sin bañar, porque dejé de usar desodorantes, ya que producen cáncer de sobaco.
    No dejo el carro en los estacionamientos ni en ningún otro lado y a veces tengo que caminar como 7
    cuadras por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume o con un papel donde está apuntada
    una dirección, esto para robarme y quizás con un poco de mala suerte, hasta me violen.
    También dejé de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen marcar el 9 y me
    llegue una cuenta telefónica de la reputa, porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda
    , Singapur, Estocolmo y Tokio.
    Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos y a que se me chorree el helado.
    También dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes
    sin ojos ni plumas (como en las películas de ciencia ficción), cultivados en un laboratorio...
    Una especie de lombrices como las que usan en McDonalds para preparar
    las hamburguesas.
    Dejé de tener relaciones sexuales por miedo a que me vendan los condones pinchados y me contagie de algo.
    Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por ****** y orines de rata.
    Creo que me estoy volviendo maricón ya que en las fiestas no le hago el punto a ninguna chica que
    me haga ojitos, por más buena que esté, por miedo a que me robe mis riñones y me deje dormido
    en una bañera con hielo.
    Por supuesto, ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita ebullición que me quemaría
    totalmente la cara apenas retirara mi sopita instantánea o mi café que acostumbraba a calentar
    todas las mañanas.
    También doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto
    de morirse unas 7.000 veces en el hospital. Por cierto, curiosa la niña, tiene siete años desde 1993.
    Casi me muero de hambre esperando como un ****** junto a mi correo los 150.000 dólares que me mandarían
    Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails. El puto teléfono de Ericsson tampoco
    llegó, ni mucho menos el mentado viaje a Disneylandia ¡con todo pagado!
    Además tampoco gané los cinco enteros del gordo navideño, ni el Ferrari, ni tuve sexo con la persona de mis
    sueños, que fueron las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico
    enviado por el Dalai Lama.
    Pero de lo que sí estoy seguro es que todos mis males son a causa de
    una **** cadena que rompí u
    olvidé seguir y por eso me cayó encima una comezón en los huevos, en el ano y una maldición de la PM.
    Todavía estoy esperando el video tan divertido que aparecería en mi pantalla si enviaba un correo
    a 11 personas. Es más, en las noches casi ni puedo dormir y me cago de la risa imaginándome lo
    divertidísimo que debe ser.

NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lo menos a 1200 personas en los próximos 10
    segundos, te cagará una paloma hoy a las 7 de la noche.

saludos

2. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    ese tipo de cadenas las envie como 15 veces y la chica nunca me dio bola mas bien me pregunto ¿quien eres?

3. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    jaaaaaaaaaaa q wena man jaaaa mejor no la envio ademas q me va a pasar eso

4. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Las cadenas son el motivo por el cual hace años no uso correo

Saludos

5. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Jajajaja me da colera esa vaina XD!.

6. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    jaa estuvo wena la respuesta a las cadenas jaa kien las mandara.. kien las iniciara ... las melas esas creo que son una especie de prueba es decir por ejem yo inicio la cadena para comprobar que tan rapido esa misma cadena vuelve a mi correo creo que es una forma de medicion del mismi hotmail.. weno esto es una suposicion !!

7. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Yo recuerdo que una vez entraron a mi correo y enviaron un pinxo de cadenas, y encima salian mal.