Responsabilidad compartida

Publicado en 'Política' por Panzer, 29 Nov 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Ahora veo muchos temas que comienzan a renegar sobre los faneones de Alan Garcia y su partido de la estrella.

Pero pregunto muchos de los que ahora comienzan a llorar no son tambien responsable de lo sucedido..? o se van a lavar las manos.

Todo el mundo sabia de la mala reputacion de Garcia en las elecciones pasada, la ola de irresponsabilidad, corrupcion y faneones, pero aun sabiendo eso, votaron por el, con la clasica mentalidad electoral del voto por el menos corrupto.

Ahora que..? se van a quejar...? guste o no, ustedes tienen cierta responsabilidad pues le otorgaron su voto.
    Pues al menos tengan una pisca de mea culpa, pues la responsabilidad sea directa o directa es compartida.

Última edición: 29 Nov 2010

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Por supuesto

Responsabilidad de los que votamos por García
    Responsabilidad de los que votaron en blanco o viciado por dejar que otros elijan por ellos

Igual, fue mejor votar por el panzón que por Ollanta

3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Votar viciado no es como lo que dices, viciado es un alternativa que tiene un elector en rechazar cualquier candidato que le paresca de lo peor y no se merezca por ninguna manera ser presidente.

Seria exactamente lo mismo que alguien encargue a tu hijita de 3 anos a un enfermo maniatico pedofilico, o a un asesino desquiciado.
    Escogerias al pedofilico por que no asesinara a tu hijita como si lo haria el asesino..? por favorrrrr.

Ah Por cierto creo que me dijiste un dia que en esa elecciones votates viciado no..? si me he equivocado pues disculpas.

Y otra cosa que agregar yo no pude votar en esas elecciones por razones obvia.

A Juvenach y Hugo V.A. les gustó este mensaje.
  4. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Yo nunca he votado viciado

Pero, y este es un tema ya harto discutido, igual va a salir alguien, así que el voto viciado o en blanco es la misma vaina, y peor en segunda vuelta

El ejemplo que usas muchas veces es falaz, porque igual "la hijita" va a estar encargada por uno de esos dos, así que si no elijo yo, otro lo va a hacer por mi, igual "va a ser encargada"

Igual insisto, mucho mejor haber elegido a Alan Panzon que a Ollanta con la combi de UPP, yo por lo menos no me arrepiento de mi voto en segunda vuelta, con lo mal que me cae Alan por lo menos el Perú siguió creciendo y vamos a pasar a otro gobierno, con el cachaco otro hubiese sido el cantar:hi:

5. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    En el 2006 voté en primera vuelta por Lourdes y en segunda vicié mi voto, pues ninguno de los dos me inspiraba confianza, indudablemente estos hechos marcados de compañerismo terminan de declarar al APRA como un genuino nido de ratas.

6. chmk

chmk Miembro de oro

Registro:
    20 Oct 2010
    Efectivamente, el APRA es un nido de ratas, es una verguenza y falta de memoria tenerlo nuevamente de presidente, no fue digno llevarlo de nuevo a la presidencia. Pero fue la opción "menos peor" en la segunda vuelta.... menos mal que solo tenemos un nido de ratas en la presidencia...

7. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    La inocencia rinde mejores frutos q la sabiduria mal empleada.
    Yo vote por el ladron (ahora mas confirmado q nunca) porque la propaganda mediatica y manipulada por el "ansiado desarrollo" vino de la mano con su mensaje camuflado de "no votar por humala".
    Ahora, pienso q desarrollo no es dejarnos invadir,....desarrollo es depender de nuestro mercado interno,...por ello hemos sido menos golpeados q otros paises,.....pues los paises pobres son mas resistentes q los ricos cuando las condiciones de vida se tornan dificiles.
    Mea culpa por mi error.
    Y otro punto mas para mi hermano Panzer.

A Juvenach le gustó este mensaje.
  8. lachegi

lachegi Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    eso es cierto, ahora que se quejen, ojala el proximo año no cometamos esos errores

9. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010
    Yo creo que si hubiera ganado ollanta seria mejor ademas un forista dice que el peru sigue creciendo en parte es cierto pero crece por que vendemos recursos tierras nuestros puertos en si no se esta creando desarrollo solo es un crecimiento engaÑoso

10. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    No vote por AGP y nunca votaria por un Aprista; pero esto es llorar sobre la leche derramada; igual se tenia q elegir a alguien. Algo similar sucedera para las proximas elecciones, y tenemos q votar concientemente; no me parece q el voto blanco o viciado solucione algo.

11. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    el mal llamado "mal menor"
    alan o humala

a sabiendas de lo que significa, significo y significara votar por alan garcia
    ahora lo tenemos encabezando un gobierno corrupto
    y pensar que a humala la gente (de lima) le hace ascos.
    sabiendo que humala nunca goberno, y alan ya lo hizo dos veces

ahora viene la ultima ....

humala o keiko

tenemos corrupcion para rato, y el 2016 mi querido panzer haras la misma pregunta, conciente que alan se volvera a lanzar como candidato.

12. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hermano V.A me alegra mucho tu mea culpa, creo que muchos deberian seguir tu ejemplo, pues muchos que votaron por el ladron solo se limpian las manos y se olvidaron que ellos mismo le otorgaron su voto con la mentalidad electoral de votar por el menos sin verguenza.

----- mensaje añadido, 30-nov-2010 a las 17:33 -----

Lo lamentable es que Alan en el 2016 se la puede llevar facil, pero eso depende de cada uno de nosotros, yo y un grupo de amigos estamos comenzando a crear grupos en facebook y vamos a fusionar varios grupos llamado "No a la corrupcion"basta de tanta porqueria!" estamos en las ultimas, antes de fusionar todos esas agrupaciones y es mas ya hemos hecho algunas depuraciones pues tambien hay grupos que usan el tema de la corrupcion y no damos con la sorpresa que sus creadores son gente ligada al fujimontesinismo y toledismo, jajajaja que tal descaro, en eso si tenemos mucho cuidado y no mezclarnos con esa calana de gente.

A Juvenach le gustó este mensaje.
  13. rocky2323

rocky2323 Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    jajaj que hay gente del fujimorismo creando temas de corrupcion no creo que sean tan tontos les saltaria el agua en la cara jaja, de toledo... ps eso es sabido ps todos chulicaviares de ONGs , ahi los adoctrinan para pensar que ese traidor es sano y sagrado , lo digo porque conozco gente de ahi, lastima pero dinero es dinero ps de algo tienen que vivir.