Respondanme esto

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Tink, 21 Mar 2011.

1. Tink

Tink Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2011

Yo estoy acostumbrada a cierto status de vida.
    Cree un tema en el que pregunto si gastan en la chica con la que salen, porque a mi personalmente, me gustan los hombres que están la misma o mejor posición económica que yo. No porque sea una interesada o superficial, sino porque no tendría nada en común ni me divertiría con un misio que no puede ni acompañarme a salir con mis amigas porque siente que ellas gastan demasiado.
    ¿Soy superficial por esto?

2. Pmiizhii

Pmiizhii Suspendido

Registro:
    21 Mar 2011
    No mujer , no sois superficial , somos asi vosotras , nos encanta que los tios sean de buena posicion economica .. en fin .. os comprendo a vosotras .. xD

A betybop17, M-lavey, nuitdelune y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    la verdad creo que no, si estas acostumbrada pues chevere. es un poco dificil acostumbrarte a un tipo de vida distinta a la que siempre has vivido por lo cual siempre te rodearas de gente de tu condición económica.

A Tink y Mayel les gustó este mensaje.
  4. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Te gustan los hombres que están en la misma o mejor posición económica que tú??...Osea te gusta que cumplan tus caprichos, te inviten a donde tu quieras ir, te compren lo que tu quieras ...creo que eres un poco interesada.

Creo que lo normal es que nos gusten ciertas personas por su carácter, personalidad etc...tengan o no tengan plata...pero si ya estas acostumbrada a eso, pues normal entonces...

Esa frase de "así son todas..." que estupidez..

Última edición: 21 Mar 2011
    A M!guelAngel, Reloj, harold xD y otras 27 personas les gustó este mensaje.
  5. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    no ... pequeño saltamontes

siempre habrá quien no quiera gastar x misio, tacaño etc
    pero algunos prefieren dar valor a la "cita" CON SU PERSONA y no con cosas q puedan conseguir con dinero....

muchos están en la posibilidad de gastar 100 200 300 400 o más en una chica x día pero... en algún momento van a tener q hablar... en algún momento tendrán q bailar y "bailar"... en algún momento él tendrá q demostrar q es un hombre (no violencia sino al echo de q la pueda hacer sentir segura) y... el dinero no servirá en esos momentos

pd: una pena q te hallan dicho superficial... cada uno vive la realidad q puede y eso no lo hace más ni menos q otro pero los q critican y estereotipan... esos... no tiene casi siquiera hablar de ellos

A harold xD, DeysiTiCa, LizitaSky y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  6. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    A los 35 años vas a necesitar un buen abogado para que puedas mantener tu "status de vida" despues del divorcio:cafe:

7. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Se supone que si un chico te invita a salir y Tú aceptas es porque los dos están interesados en conocerse y posiblemente lograr tener una relación. Ahora, dices "porque no tendría nada en común ni me divertiría con un misio que no puede ni acompañarme a salir con mis amigas porque siente que ellas gastan demasiado."

Y el supuesto interés que tienes en la "persona" para aceptar salir con El?

Ahora quiero hacerte una pregunta personal. Digamos que ya conociste al amor de tu vida, es de tu mismo estatus que Tú, comparten intereses similares, EL SIEMPRE PAGA LO QUE TU DESEES; pero por cosas de la vida, porque la vida es así, PIERDE TODO Y SE QUEDA EN LA MÁS MÍNIMA MISERIA. Seguirías amando a ese "misio"?

8. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Tú te fijas solamente en el dinero y en lo que debe gastar el hombre.. felizmente no he conocido a nadie que se te parezca ya que las que he conocido no son superficiales y así su hombre no tenga ningún centavo en el bolsillo igual lo seguirian queriendo y no se pondrian caprichosas... :cafe:

AMEN

A Wayra19, arianito y Tachuzita les gustó este mensaje.
  9. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    exacto... la idea es "sacarlas de su mundo y mostrarles el nuestro"
    x ejemplo... tu estás acostumbrada a ir de compras con tus amigas, al cine, etc etc

si, cuando salgamos, te llevo a hacer esas mismas cosas... no tiene caso... tengo q sacarte de tu mundo y mostrarte nuevas cosas... tranquilamente irnos al parque de las leyendas, a un bar de comedia y/o música, exhibiciones de arte, conciertos, cine (hay muchos q son gratis) etc...

la idea es ampliar un poco su percepción del mundo... y para eso no se necesita dinero (aun q ayuda)
    basta con ser un pata chevere q se sepa mover en la vida y q te muestre y enseñe a hacerlo

A K3NS4N y VuLGaR les gustó este mensaje.
  10. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Obviamente no. Eres lo mas normal del mundo.

A Eve86, Tink, Sakujo y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  11. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    ...eso es normal...no es superficial, pero aveces uno se adapta a las nuevas amistades que no tienen tu capacidad de gasto...en ves de ir al uvk larcomar, pues me voy al planet risso....aunque yo disfrituo las salas de larcomar...por poner un ejemplo.
    Porcierto chicas, yo soy de la opinion que si la flaca con la que uno anda quiere ir a cierto tono de sus amistades, o a cierta reunion de sus amistades que no tiene nada que ver uno y que por el contrario no sea tanto de su gusto ir...no deberia ser ella la que ponga la mayor parte...
    o por poner un ejemplo mas practico...ustedes quiern ir a ver un grupo de musica que de plano a un hombre no le gusta...y aunq podria gastarse una entrada de 500 soles por ejemplo ...tiene otros gastos mas prioritarios....que harian...si su deseo es ir con el novio....los invitan ustedes?...:hi:

12. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    Si no fueras superficial, no te interesaria que con el hombre que sales sea "misio".

Lo que pasa es que tu tienes un mal concepto de la palabra "superficial" o "interesada". En pocas palabras tu le diste tu propio significado a esas palabras dependiendo de tu condicion economica.

13. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Relajate asi son todas ....Pero despues nosotros cobramos xD.
    Lo que pasa es que lo mas probable no sabes lo es "ganarsela" piensas q el dinero es papel y no es asi ...

A Jack Sparrow y youfenix les gustó este mensaje.
  14. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    joer q dejavu con este tema, x eso me kedo como un forever alone misio :/

A mdiiego le gustó este mensaje.
  15. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    claro que cada ves que salgas con alguien no siempre le vas a pedir que te compre tal o cual cosa, yo creo que eso queda en criterio de cada persona, tienes que ser considerada y no siempre pensar en que te tiene que dar lo que se te antoje solo por ser tu la enamorada, novia o su mujer...............creo yo que siempre es bueno tener tu, tu dinero y gastarte lo que tu quieras sin estar esperando que el novio, o marido te compre lo que se te antojo, pero si es el de ser detallista pues en buena hora no

A Eve86, arianito, Tink y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  16. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Es lo más normal del mundo.

17. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    No mi vida.Solo estás acostumbrada a los placeres que te da la vida y que cumplan tus caprichos :).

18. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Estas muy activa el día de hoy, una curiosidad ¿En qué trabajas?

19. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008

Creo que no, es cuestión de costumbre y nada más, además así como pides o exiges cierta inversión imagino que eres una mujer bonita, que si no, ni a comer chicharrón de pota te llevaría.

A Fortimbras y oSkaYneto les gustó este mensaje.
  20. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    hay de echo que los hombres que les gusta una nujer aunque no tengan plata se consiguen hasta del techo. xD y terminan asi: