respondan

Publicado en 'Sexualidad' por natsuki88, 11 Abr 2010.

1. natsuki88

natsuki88 Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2009
    Mientras estaba conversando despues dl desayuno con mi mama se dio la conversacion sobre mi bisexualidad y me dijo q yo me moria por ser hombre y q todasss las lesbianas y bisexuales nos morimos por ser hombres por el simple hecho q nos gustan las mujeres.. yo me mate d risa la vdd me siento mujer.. soy mujer y muy femenina, supuestamente es mi madre y me conoce bien no entiendo xq me dijo eso :jum:

2. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    solo dile que te gusta cara y sello
    ella te entendera

3. nicolele

nicolele Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2010
    por k kieres comportarte como hombre si lo mas lndo es ser mujer! noc por k hay lesbianas e homosexuales no estoy en contra pero me parece algo tan ABSURDO !. cada unocon su vida pero para k ser lesbian?? k sin tener hijos un hogar sin disfrutar de un pene???? para k ser gay?? para vivir con un hombre y k te la metan no tener aguien por kien vivir sin casarte sin nada??? mas marginados estan nocccccccccc me parece un tema muy delicado parte creo k tamb es depende de la crianza y lo k vez en la tv o las hormonas .!no me gustaria k mi hijo sea gay pero si lo RESPETARIA pero l daria consejos ... no creo k tu madre se sienta feliz con l k le vas a decir perooo es tu amdre te va a respetar

4. invert

invert Suspendido

Registro:
    26 Mar 2010
    Por favor a mi me da cólera, estos tipos que dicen cosas que puede tener cientos de significados y me dejan con la duda,Que tal si su mama no entiende solo tu mente enferma?. Di que significa cara y sello exactamente que quieres decir con eso bien explicado para que cualquier sonso entienda.

5. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Mira.. Si tienes duda si eres mujer o no.. Abajo esta mi Correo..

Alli no tendras mas dudas: SERAS MUJER...:w0w:

6. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    jajajaja +1

7. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Simple, no comprende tu postura... me parece que la bisexualidad es una mejor tendencia que la Homo, por que dejas de buscar al hombre o a la mujer ideal, si no busca a la "persona ideal"...lo que haria mas profunda y mas apasionada la espera.

8. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Son los pensamientos algo ortodoxos de los padres de antes. digo de antes, porque los nuevos padres, digamos de la nueva generación si son mas liberales y condecendientes con estos temas, ya en las siguientes generaciones, creo que esto de la bisexualidad y homosexualidad será algo de lo mas normal.

----- mensaje añadido, 12-abr-2010 a las 16:21 -----

Tienes que tener cuidado con dar tu correo, te pueden agregar muchos "tripodes" (citando a mi colega resistente Sotil)

9. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    :risota::risota::risota:

10. natsuki88

natsuki88 Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2009
    jaja q payaso, nada me gustan las mujeres .. como no me van a gustar :w0w: contestando el comentario de arriba y soy bien femenina :) y me gustan los hombres tb y sii pienso tener hijos y una familia, solo q me parecio muy gracioso lo q me dijo mi madre.. ella sabe q soy bisexual, me entiende solo q a veces se le escapan unos comentarios.. nfin.

11. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    dile q t gusta ricky martin :D

12. pekepony

pekepony Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    ya dejemonos de tonteras, la bisexualidad no existe, es un "asolapamiento" de nuestra plenitud homosexual.
    dicen q los bisexuales patean con los 2 pies, yo les digo. si naciste mujer, la naturaleza hara que te gusten los hombres si o si; si no funciona asi y te gustan las mujeres, es porque eres homosexual. Igual en el sexo masculino. Eso de que me gustan ambos sexos, y hoy con un hombre, mañana con una mujer son patrañas , porque si eres mujer tienen q gustarte los hombres, o viceversa, y si te gustan los 2"" , es pura pose , abre los ojos! ERES HOMOSEXUAL. tema conflictivo, pero es mi postura, se los dice un gay que por años kizo hacerse creer que era bi".

13. invert

invert Suspendido

Registro:
    26 Mar 2010
    Que tu seas gay no quiere decir que la chica no le guste los angel ganoza.

14. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2008
    jajaja Si quieres yo tambien me ofrezco... no, espera... primero una foto:risota: :risota:

Si tu eres homosexual, no quiere decir que la chica (que es bi) tenga que serlo. Tu caso no es el mismo que el de ella. Si tu al final descubriste que pateabas 100% para el otro bando, bien por ti, pero ella dice que le gustan las mujeres, pero quiere tener familia y demás. O sea tiene un gusto por ambos sexos. En resumen, ella es bi.

En cambio un homosexual no tiene gustos por el sexo opuesto. Solo le gustan los de su genero y punto.

15. pachieverde

pachieverde Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    A mi me gustan ambos sexos. La actitud que tienes es ofensiva, especialmente porque uno esperaría que los miembros de la comunidad GLBT sabrían lo terrible que es sentirse victima de discriminacion e insultos pero bueno. Quizás por eso es que estamos en el siglo XXI y todavía somos seres humanos de segunda clase.

16. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    :risota::risota::risota: quye pende-xo xD

17. pekepony

pekepony Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    como dije, es tema conflictivo.
    a ver a ver, 1+1 =2 no???
    si eres hombre y te atrae un hombre = GAY
    si eres mujer y te atrae una mujer = LESBIANA

que me vengas con la payasada de "querer experimentar" con alguien de tu mismo sexo, y que al mismo time te gusten los 2 y puedas sentir pasion por ambos bandos, no pues, eso es una falacia total. desde el momento en que te gusta alguien de tu mismo bando ya eres HOMOSEXUAL, el decir que eres "bi" no te hace menos gay que yo ni por un nanosegundo. Es mi postura, respetenla, es mas que logico que no discrimino ni ofendo a nadie porque yo soy gay asi que no se arañen, usen su logica y por ultimo, ignoren mi comentario si les apetece y mueran en su negacion eterna. Alguna vez tuve una postura asi hasta que decidi, salir del closet como se dice no. :)

18. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    solo seria en el caso de que te vistas como tio.

19. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    ese es otro mito

piensan que el homosexual renuncia a su masculinidad o feminidad.. y no es cierto en todos los casos !!!

20. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

y los transexuales? que me dices de elloos?