respeto a lo paranomal

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por alfonso barreda, 31 Oct 2010.

1. alfonso barreda

alfonso barreda Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010

bueno comenzare diciendo que soy de arequipa, y tengo mucho respeto por las cosas paranormales como duendes, fantasmas, sensacion de que te ven.

bueno les relatare unas pequeñas cosas que me han pasado a mi y a algunos familiares.

1) en mi casa se sentia hace un tiempo, casi 3 años. una sensacion un aire cargado de que te ven y que no estas solo. en el comedor grande que es una parte antigua en mi casa. en si se sentia todo el dia pero mas pasado las 10 de la noche. para ir a la cocina se pasa por ahi y a medio camino te venia esa sensacion. le paso a mi hermana, a mi primo, y a unos amigos. bajo esa sensacion pasado un mes del fallecimiento de mi señora madre, y como esta ahi una foto de ella cuando paso yo, siento aveces un olor fuerte a vainilla.

2) hace unos años tenia un examen de la universidad y estaba estudiando encima de mi cama, fui a la cocina por que tenia hambre y deje mis copias encima de mi cama justo al centro para que no se caigan, regreso y las encontre justo debajo de mi cama, a la misma altura de donde las deje.

3) siempre cuando estudiaba en la sala sentia a media noche un poco el ruido q hacen cuando mueven las sillas, yo alcomienzo hiba a ver y no habia nadie, despues regresaba y seguia el ruido de vez en cuando. ni loco volvia a verificar, tambien le paso a mi mama, y a mi hermana.

en arequipa hay muchos lugares que se dicen penan o hay duendes, como en la plaza de armas de carmen alto. o las gradas que quedan en vallecito para subir a la iglesia del pilar, una casa embrujada que queda alfrente del hospital general en las urbanizaciones que estan ahi.

cuenta tus historias, cosas verdaderas, sin burla

acuerdate hay que tener respeto a lo paranormal

2. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Yo tambien guardo celoso respeto a la jarjacha.
    Suelo pasearme las noches de luna llena a ver si me cruzo con alguna jarjachita y nada de nada...parece q es la jarjacha la que me tiene el respeto....
    Recuerdo claramente la anecdota que me contaron unos familiares, todos vieron a la jarjacha, padre, madre y sus dos hijos dizen haberlas vistos salir de la casa del vecino(eran una pareja de primos hermanos), y ver sus cabezas como se arrastraban por el concreto....jarjachita, porque no te me presentas....

3. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    si claro, con solo escribir piensas q te va a pasar algo :plop:.

Solo filmate jugando con la Ouija, comienza a decir lo q has escrito y cuelgala a youtube.

4. Starlight

Starlight Suspendido

Registro:
    12 Oct 2010
    Asi como respeto no , pero una vez . . . xD
    me depeste en la madrugada creo y escuchaba q abrian mi closet , y ps como estaba media dormida lo unico q dije : mama ? :plop:

bueno , despues senti q alguien subia por la parte inferior de mi cama , a la mie . . . hay si q me dio miedo , me puse super tiesa y empeze a rezar xD , creo q se asusto por se "fue " , todavia dando un portazo .

5. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Todo acto de fe merece el respeto de los demas, aprende a ser tolerante y viviras mejor... en todo caso fundamenta tu opinion sin necesidad de medidas radicales sin sentido.

6. Mirkolordtech

Mirkolordtech Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009
    yo si le tengo respeto, sin embargo necesito tb saber que no puede ser otra cosa, lo que quiero decir es que hay sucesos reales y hay confusiones o "fakes", en fin amigos ojala esta seccion siga mostrando leyendas y sucesos que al menos si hayan ocurrido... saludos

7. vampirobrm

vampirobrm Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    acepto el reto, en eso estoy, pero quiero hacerlo en un cementerio, 12 de la noche. pero hasta ahora no encuentro "valientes.." ah y todavia sigo vivo

Última edición: 2 Nov 2010
  8. vampirobrm

Registro:
    3 Ene 2009

actualizacion jueves.... sip, no me paso nada

9. INKARRICAMAC

INKARRICAMAC Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2009
    Una explicacion cientifica (nose si ya algun cientifico lo dijo pero esto se me ocurrio a mi) para los supuestos seres y sucesos paranormales, son las puertas interdimensionales (cuevas, manantiales, arboles, casas abandonadas, lugares donde frecuenteme se asegura ver hadas, duendes, fantasmas, etc), de donde emergen estos seres, y las supuestas habilidades sobrenaturales se explicarian porq en sus mundos las leyes de la fisica y quimica son diferentes (levitar, atravesar muros, hacerse o ser invisibles, etc), y la razon porq nunca se halle nada en esos lugares, es porq solo ellos saben como atravesar esas puertas, y tambien esto explicaria porq algunas personas desaparecen sin dejar rastro.

Y si esa no es la explicacion ps hay q tener mucho cuidado.

10. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Para mi lo paranormal existe, ya que hay testimonios de todo calibre e inclusive uno sufre y sospecha ese tipo de cosas; por mi parte mi perfil cristiano ( que es el único que tengo ) no se desliga de estas cosas.

11. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Se respeta todas las creencias, pero decir un respeto a lo paranormal me suena ilogico, pues es como decir q respetamos a Ala, a Zeus o a los ovnis... se respeta las creencias mas no los objetos de éstas.

12. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    la cosa es que tu vayas solo. Nadie se anima por temor a lo que le puede pasar, sin embargo tu no entonces no es necesario que vayas con mas gente, contigo ya es suficiente. Como dijo alguien arriba, seria bueno que digas ese desafio en pleno juego de la ouija mientras te estas filmando y asi luego lo puedes congal a youtube:oops:

13. vampirobrm

Registro:
    3 Ene 2009
    bueno he leido en internet y se dice que son dos como minimo, no creo que sea facil filmarme y a la vez jugar. de todas maneras lo intentare y lo subire uno de estos dias.

14. alez

alez Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2010
    cuando viajo a la sierra especificamente a ayacucho y me voy a pueblos ya se cangallo o a la parte de la altura me comentan acerca de los demonios q habitan por ese lugar y q si sales de noche te llevan consigo
    la verdad no me atrevi a salir por que eso de la 6 pm comienza a oscurecer mucho ademas q los de alumbrados publicos su iluminacion es muy baja no como aki en lima y cada poste esta a unos 300 m maso menos en las noches se olle gritos pucha bien feo a demas que el viento corre muy fuerte y otros dias pero ia que llueve toda la noche y lo relampagos fuerte como si se partiera el cielo mas los cuentos q me dicen pucha asustadazo T-T

por cierto como se juega la ouija?¡?¡

Última edición: 5 Nov 2010
  15. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Veste :plop:

:plop:

:plop:

Haré un viaje astral y te secuestro :biggrin:
    Será esta noche, no opongas resitencia
    ok?