Respetemos el pulmón del mundo y nuestra fauna y flora.

Publicado en 'Actualidad Nacional' por ROY_CIBERNETICO, 10 Jun 2009.

?

Q PREFIEREN DINERO O MEDIO AMBIENTE

Encuesta finalizada 20 Jun 2009.
  1. DINERO

    1 voto(s)
    33.3%
  2. MEDIO AMBIENTE

    2 voto(s)
    66.7%




  1. ROY_CIBERNETICO

    ROY_CIBERNETICO Miembro nuevo

    Registro:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0




    LAMENTO MUCHO LO ACURRIDO EN MI PAIS Y LES MANDO MIS CONDOLENCIAS A TODOS
    PERO ANTE TODO RESPETEMONOS UNOS A OTROS COMO HIJOS DE DIOS RESPETEMOS NUESTRAS TIERRAS NO LAS VENDAN POR UN PUÑADO DE ORO DEJEMOS LACODICIA Y CUIDAMOS LOS POCOS PULMONES Q NOS QUEDAN PARA LA FUTURAS GENERACIONES CONSERVANDOLA CON NUESTRA CULTURA NATIVA Q COMO SIEMPRE HAN ESTADO AL MARGEN DEL GOBIERNO Y LA CIVILIZACION CALMEN SU CODICIA Y PIENSEN EN LAS RESERVAS NATURALES Q TENEMOS NO DEJEMOS Q SE EXTINGA LA POCA VIODIVERSIDAD Q NOS QUEDA TANTO EN FAUNA Y FLORA

    SR: ALAN CALME SU HAMBRE Y NO DESRUYA SU PAIS Y A SU GENTE HACIENDOCE LA VICTIMA Y SEÑORES DE LOS DIVERSOS MEDIOS DE COMUNICACION NO SE PRESTEN PARA LA PAYASADA Y EL CIRCO MUESTREN LA REALIDAD SIN TEMOR A NADA

    HOY COM PERUANO ME SIENTO HERIDO POR VER TANTA CODICIA EN NUESTRAS AUTORIDADES Q SOLO PIENSAN EN DINERO Y OLVIDANDOSE DE MUCHAS COSAS Q TIENEN MAYOR IMPORTANCIA COMO LO DEL FRIO LA DELINCUENCIA LOS ABUSOS Y NO HACEN NADO POR ELLO ALMENOS LES PIDO Q INVIERTAN EN PLANES DE INFORMACION TELEVISIVA RADIAL Y TODO LO Q HAYGA EN EL MADIO EN DIFERENTES IDIOMAS Y ASI EVITAREMOS NUEVOS INCIDENTES DE ESTA NATURALEZA
    EL PERU CRECE PERO CON RESPETO A NUESTROS DERECHOS Y NO CON PRECIONES O MIEDOS NI AMENASAS :paz:

    O USTEDES AMIGOS Q OPINAN :(L)
     


  2. rayo

    rayo Miembro de plata

    Registro:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    3,134
    Likes:
    749
    Estoy de acuerdo con usted amigo; si realmente los mismos nativos están rechazando la supuesta modernidad es por algo y hay que respetarles puesto que ellos son los únicos que viven allí y saben mejor que nadie que es lo que más les conviene; además países como Costa Rica, Panamá,Ecuador, Venezuela se sienten muy orgullosos de su fauna y flora porqué tendríamos nosotros que aceptar si está visto que solamente ciertas personas se favorecerían y no los verdaderos indigenas que lucharón por esas tierras tan hostiles .
    Tan bonita que es nuestra Selva y Amazonía con sus gentes y costumbres de antaños sería muy triste que parte de esa hermosa naturaleza que por siglos nos ha identificado sea mutilada de nuestro mapa conviertiendose en una "selva de cemento"
    Si quieren ayudar de corazón a los nativos deben buscar otras alternativas que no interfieran con la vida de esta humilde pero valiosa gente.
     
  3. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,901
    Likes:
    19,209
    el cemento contamina asi como el ladrillo, asi que no hagan que la selva pierda su bosque, si lo hacen todo el mundo nos catalogaras luego como asesinos y magnicidas por haber destruido el segundo pulmon de la tierra
     
  4. Renatto Perú

    Renatto Perú Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2007
    Mensajes:
    7,342
    Likes:
    3,041
    ¿Dinero o medio ambiente? ¿Dónde esta el equilibrio?¿Dónde esta el desarrollo sustentable?

     
  5. eduardopo

    eduardopo Miembro de bronce

    Registro:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    2,034
    Likes:
    506
    La causa verdadera que algunos neofitos quieren hacernos creer, es que los humalistas mintierón y azuzarón a los nativos. Los humalistas poco tienen que ver con este problema. Las leyes estan ahí, y ya fuerón suspendidas por 90 dias, y de hecho ya no verán mas la luz, por ser tan denigrantes para los peruanos.

    La verdadera causa, es que Alan decretó estas leyes, ese fué el empiezó de la agresión.

    Ayer se dió un magnífico debate, entre el ídolo de muchos derechistas Althaus y una especialista en amazonía egresada de la PUCP, y se pudo ver que Althaus, que se supone debía saber algo sobre esas leyes, estaba en la calle. Margarita Benavides le explicó con lujo de detalles a un desencajado(por ignorancia) Althaus. Si el periodista mencionado esta así, imaginense como ignoran los otros que lo siguen. Espero encontrar el video.

    Hay varias leyes, que cada una de ellas, sola, no dice casi nada, pero si las juntamos(994, 1081, 1083, 1020, 1064 y el 1089), veremos la teoría poca sesuda del perro del hortelano, donde se excluye a los que no tienen para invertir, se les deja en bandeja nuestra amzonía a las transnacionales.
     
    Última edición: 10 Jun 2009