Respaldo agenda de claro (como desafiliarse?)

Publicado en 'Foro Libre' por elCartero, 22 Mar 2011.

1. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011

hola muchachos
    en mi cel prepago, siempre me aparecia el sms directo en pantalla para afiliarme al servicio respaldo agenda, y solo te da 2 opciones clikeas cancelar o aceptar.. siempre clikeaba, obvio cancelar, pero esta vez el cel estaba en mi bolsillo y se auto acepto... y me dicen que me van a cobrar mensualmente, por respaldar mi agenda... me parece un engaño este tipo de ofrecimiento de servicio pero en fin...
    com hago para desafiliarme???....

quizas muchos como yo lo tienen activado y se come mensualmente su saldo....

----- mensaje añadido, 22-mar-2011 a las 12:40 -----

pd: llame al 123 y me dijeron que envie SALIR al 9925, lo hice pero no me confirma nada....

2. Kevin_Wolf

Kevin_Wolf Suspendido

Registro:
    16 Mar 2011
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

3. BETO55

BETO55 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2011
    Hola amigos

CARTERO respecto a eso ps me paso lo mismo hice la misma operacion SALIR AL 9925, Y TAMPOCO RECIBI RESPUESTA AL IGUAL QUE TU TAMBIEN PIENSO QUE ES UNA ESTAFA POR QUE EN VERDAD INSISTEN E INSISTEN HASTA QUE DIGAS QUE SI PS, Y NO SE VALE .... HAAAAAA Y ESO PASO AUN ASI QUE TU CEL ESTE EN MODO BLOQUEO DE TECLADO.. IMAGINENSE .. HA Y TAMBIEN ME COBRARON PS POR MES ...

4. roxanajc2

roxanajc2 Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011
    gracias por el dato, hice lo que dijeron y a mi si me respondieron ! jeje

=)!

5. Avatar17

Registro:
    14 Abr 2013
    Pues yo envie, me respondieron y aun me siguen cobrando

6. patoux

patoux Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2013
    el mensaje debes enviarlo con minusculas. yo lo mande con mayusculas y no recibi respuesta. despues con minusculas y ahi si me salio un mensaje al toque y me desactivo esa cosa.

7. taly

taly Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    yO ESTOY EN LAS MISMAS mando con mayusculas y tb con minusculas y nada

mes a mes me siguen cobrando que engaño ni mas con claro

8. walther_cr

walther_cr Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2013
    "salir" al 9925 , te llega un msn y te piden ke confirmes con la palabra "si" te vuelve allegar un msn confirmando tu desafiliacion , fin

9. n1ltoncpj

n1ltoncpj Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2013
    Es verdad eso, yo hice lo mismo mande Salir al 9925 me llego un mensaje de "estimado cliente ha solicitado desafilarse de respaldo agenda por lo que sus contactos no estarán respaldados. confirme respondiendo si". luego mande SI al 9925 y ahora dice suscripciones de respaldo agenda ha sido cancelado, fecha xxxx y mas y ya no tengo ese problema gracias