Resolver el contrato con robofonica

Publicado en 'Foro Libre' por dalum, 31 Ene 2009.

1. dalum

dalum Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2009

bueno, resulta que adqiuri el duo control 500 hace como 7 meses,recibi una llamada, conteste yo, me ofrecieron el servicio, me parecio interesante, les pregunte si se podia cortar en cualquier momento si no me satisfacia, uno o dos meses y me dijeron que si, luego me preguntaron que si yo era el titular,les dije que no, que era mi mama, me respondieron que no importa, entonces, me pusieron una grabacion y acepte. a los 3 meses quise cortar el servicio. asi que llame al 104 y me dijeron que no se podia, que tenian que pasar 6 meses obligatorios,le dije que cuando adquiri me dijeron que en cualquier momento podia cortar el servicio, y me dijo que eso se podia hacer pero solo uno por uno, osea que ya no seria duo, sino me cobrarian aparte el telefono y aparte el internet, que tal gracia, solo me quedo esperar 6 largos meses, al 5to mes volvi a llamar al 104 para cortar el servicio, me preguntaron que si yo era el titular, les dije que no, y me dijeronque solo el titular puede hacer ese tramite, le respondi, que entonces como hicieron el contrato conmigo sin ser el titular, no me respondio y luego de una pausa me dijo quizas fue un errror del chico que le atendio,entonces volvi a llamar con mi mama al costado( ella es la titular) y nos dijeron que el corte de servicio no se puede hacer por telefono, es una *******, estos de telefonica, que teniamos que acercarnos a una agencia, entonces vamos a la agencia de sanjuan de lurigancho, despues de 1 hora de cola, nos dicen que ahi no se hace ese tramite,PTM:ptm:, luego nos vamos a la telefonica que esta en cercado de lima, en jr. cusco, pasamos y nos dicen que ahi tampoco se hace ese tipo de tramite, por la PTM:ptm:, no entiendo a esos RCSM de telefonica, para ponerte un servicio, no te dicen las cosas claras y cualquiera puede aceptar un contrato , y encima por linea telefonica, pero para cortar algo, te hacen ir en persona, el titular y a donde ellos quieren, que estafa, ahora voy a ir y voy a cortar el, telefono y el speedy, y nada con robofonica, todos vamos a usar celular claro:wow:.
    alguien me puede decir a que agencia de robofonica tengo que ir para resolver mi contrato, y que tengo que hacer para que corten todo de una vez y no seguir pagando y haciendo ganar mas dinero a esos rateros, y que tengo que llevar, gracias.amigos

2. micky

micky Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2007
    Mira amigo DALUM:
    Es una politica de la alta dirección de Robofonica establecer contratos muy fáciles con cualquier persona, para despues ponerte mil y un obstáculos para resolverlos.
    Lo hacen siempre y desde muchos años atras. Lo que no comprendo es como los peruanos son tan ingenuos, candidos, despistados que no se han dado cuenta.
    Ahora para solicitar formalmente la resolución de contrato lo mas seguro es que lo hagas por escrito, elabora una carta con copia para tu cargo y solicita la resolución y/o baja del servicio por encontrarte insatisfecho con el servicio, para mayor seguridad que lo firma tu mama ya que es la titular.
    Dejalo en Mesa de Partes de Telefonica que quedaba en la cuadra 10 de la Av. Arequipa o pregunta donde se trasladó.
    Buena suerte y cualquier otra duda postea

3. dalum

dalum Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2009
    Dejalo en Mesa de Partes de Telefonica que quedaba en la cuadra 10 de la Av. Arequipa o pregunta donde se trasladó.
    Buena suerte y cualquier otra duda postea[/quote]

gracias por el dato de dejarlo en mesa de partes, es necesario que sea una carta notarial o puede ser una solicitud simple solo con la firma del titular?.
    esta es la nueva direccion que hay en la pagina de robofonica:

atencion Mesa de partes
    Dirección: Av. Jorge Basadre 592, 2do piso - San Isidro.
    Correo electrónico: Ventanilla.Unica1@t-empresas.com.pe
    Fax: 419 0784
    Horarios de atención: De lunes a viernes de 8. 30 a.m. a 5.30 p.m.
    Recepción de documentos para la atención de servicios e telefonía Fija y Móvil.

4. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Para ello, es lo más recomendable amigo, establecer un contrato por escrito. Entonces, podrás leer el contrato que es lo mejor, ya que podrás saber cuales son tus derechos, y de ahí recién firmar. Eso se puede ahcer. Cuando es por teléfono, obviamente, no vas a tener nada para defenderte. Ah, eso sí, cuando vayas a adquirir un producto, pregunta las dudas que tengas como el qeu tu tenías: Dondé ir si ya no quiero el servicio?
    En conclusión, nunca acepten un servicio por teléfono.

5. papelito

papelito Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2009
    "Telefonica Del Peru Anuncia Que El Numero Que Ah Marcado No Existe Por Favor...Sirvace A Meter Bien El Dedo.." Tu Tu Tu Tu...... ^.^

Probemos Claro.. :D

6. Abdulex

Abdulex Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2009
    En ves de hacer tanto papeleo, lo que te recomiendo es que vayas donde osiptel y RECLAMES, no hagas nada en telefonica. llama a osiptel y reclama, di que no quieres contar mas con este servicio.

Ahora lo que puedes hacer es si eres menor de edad es quejarte con osyptel diciendo que tu eres menor de edad y como pueden haber hecho un contarto contigo. Dile a tu mama que diga eso, si eres menor de edad.

Otra opcion es que llames al 104, que tu mama hable con una operadora (que para joder y decirte que pongas internet sirven pero para solucionar problemas no) y le diga que quiere sacar el internet! o el servicio y que si no lo sca ira a indecopi y a opsytel a denunciar tal cosa, porque es un derecho, porque ella es la unica autorizada a cambiar de plan o no, porque ella es titular, que si no le cortan el servicio ya mismo que los denunciara, y que sea seria, veras como ahi mismo te rogaran para que no te quites el servicio y hasta te daran ofertas de aumento de velocidad y todo lo demas.

La cosa es que no hagas papeleos porque de nada te servira, simplemente que tu mama llame al 104 y quejate, y que diga que ya no quiere contar con el servicio y si no le cortan somplemente los denunciara, y si eres menor de edad con mucha mayor razon, que se queje por eso, xk tu al ser menor de edad no puede hacer ningun tipo de contrato.

Haz eso y veras como te ruegan para que no te salgas y te daran ofertas.

7. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    No es necesario amenazar a nadie para que te pidan que no te des de baja y te ofrezcan algo ya que ellos cuentan con una área e retenciones para ello. El tramite lo tendría que hacer en los famosos multicentros. ¬¬Facil que este tío ya se dio de baja hace rato.

Última edición: 20 Feb 2009
  8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    En realidad, cuando dices que quieres darte de baja, es que te dan mas promociones, mucha gente aprovecha ello.