Resolución de pantalla

Publicado en 'Foro Libre' por César_Ray, 13 Set 2010.

1. César_Ray

César_Ray Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2010

Hola como stan? tengo una duda, ayer formatee la pc e instale los drivers necesarios, y podía ajustar la pantalla hasta 1280×1024, logicamente que nomas la ajustaba a 1280×768 porque mi monitor es algo viejito y mi tarjeta grafica si lo pongo a la maxima sera para que le de un paro cardiaco ahi nomas jaja... bueno la cosa es que hoy que la encendido la pc solo me sale el ajuste de pantalla hasta 1024×768, no se xq?, si alguien me puede ayudar en esto estare muy agradecido y me diga como puedo volver a poner los ajustes anteriores porque de verdad me gustaba como se veia anteriormente... gracias.
    adaptador de pantalla: S3 graphics prosavageDDR
    intel pentium 4 cpu 2.40 GHZ
    memoria ram de 1.21 gb de ram.
    spero les sirva gracias por su ayuda

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    seguro que instalaste los drivers necesarios? y si el driver de tu t. gráfica reconoce tu monitor?

3. César_Ray

César_Ray Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2010
    Si amigo si los instale todos, y no te entiendo cuando dices: y si el driver de tu t. gráfica reconoce tu monitor?...
    haber si me puedes explicar bien eso please para poder darme una solucion ... gracias...

4. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Peruhardware es la solución..(buscalo en este foro)

5. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Por ejemplo el software de mi t. gráfica ATI tiene un panel que captura todas las resoluciones que soporta mi monitor, desde ahi puedes controlarlo y hacer testeos. Obviamente que el software y el driver vienen en un disco junto a mi tarjeta.

6. Mori:3

Mori:3 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Manualmente tambien puedes probar resoluciones, por ejemplo mi pc automaticamente se adecuada a la pantalla la resolucion, si no prueba en propiedades