'Resistance 3', vídeo con barcas, explosiones, chimeras y monstruos grandes

Publicado en 'PlayStation' por tito1818, 13 Abr 2011.

1. tito1818

tito1818 Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010

'Resistance 3', vídeo con barcas, explosiones, chimeras y monstruos grandes como rascacielos
    Quizá yo no sea una voz totalmente imparcial en este asunto, qué queréis que os diga. Para mi ‘Resistance’ ha sido una franquicia tremendamente divertida desde el primer juego. Le supe perdonar sus fallos y disfruté como un auténtico enano de su segunda parte, por eso quizá ahora tengo tantas ganas de liarme a matar Chimeras junto a Capelli, el prota confirmado de la tercera parte. Un ‘Resistance 3’ que deberá demostrar que se ha hecho mayor, que ya es una de las franquicias más potentes y divertidas del mercado.

Y para ello prometen contar con las mismas armas de siempre pero todavía más refinadas. Un arsenal imponente, armas humanas y armas heredadas directamente del ejercito Chimera, acción trepidante, un retrato del Estados Unidos de los años cincuenta y monstruos de tamaño gigantesco. Y cuando digo gigantesco me refiero a auténticos mastodontes que harán que nos sintamos más insignificantes que Messi jugando con los Lakers. ¿No me creéis? El video del nivel de la barcaza lo demuestra. Atención al final.

El aspecto visual parece que rallará a gran altura y aunque hay cosas que todavía chirrían ya que está en estado beta (algunas animaciones que parecen no haberse lanzado, algunos sistemas de partículas un poco así así) lo cierto es que sobresale en lo de siempre, la ambientación. Y para mi, que un juego consiga trasladarme al mundo que propone es clave.

Resistance 3 Gameplay Demo

Última edición: 13 Abr 2011
    A FireStarter le gustó este mensaje.

2. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Ufff este juego sera muy bueno , Mis Respetos con la Exclusividad

3. Order07

Order07 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2011
    yo soy fanatico del resistance, tengo el 1 y el 2 y te aseguro k no te arrepentiras de comprarlo y ahora k vi los videos de la demo esta lobazoooooooo, si te aseguro k el 3 esta weno lo poco k se de esta entrega eske hay escazas balas la inteligencia artificial de las quimeras es mas alta y son muchos los cuales estamos esperando este juegazo te diria mas sobre este juego pero te aburririas, solo te digo prueba el 2 y pues prueba el 3 jajajaja, buscare la demoooo

4. Oveja_Negra

Oveja_Negra Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    No he probado ningún resistance pero ya me anime por este sobretodo porque no tiene regeneracion y tienes que buscar botiquines:)

5. xWILLx

xWILLx Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    yo jugue con RESISTENCIA 2 , ME PARECIO EXCELENTE, SOBRE TODO EL MODO COOPERATIVO

6. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    Gran aporte amigo, aunque ya habia un tema de R3 mejor lo ubieras agregado ahi nomas pero igual gracias

7. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    Te digo la verdad , el gameplay del bote no me convence graficamente . es mas me animo a decir que es una decepcion comparado con el trailer del mismo nivel que mostraron antes .

8. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    pura estafa :( ya mucho shooter

9. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    imsomniacs dice via facebook:

Que sera???

If you're a fan of Resistance 3, we will be announcing some fun news tonight on @G4TV's @XPlay that should get you excited!

10. suezreb

suezreb Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    como usuario d sony el juego tiene wena trama..pero deberian obligarles a la empresa encargada mejores graficos ya q es una exclusividad(eso hizo microsoft en halo reach y c nota la diferencia respecto al 3), no pido una brutalidad a la uncharted 2, pero si q c vea muchos escalones mas arriba q resistance 2..me jode es q nos pintan un trailer d lo mas mostro y el juego ingame este muy x debajo..****** deberian aprender d batlefield 3 q c ve muy superior graficamente al modern warfare 2 y black ops..me parece q el bluray esta d sobra y solo lo usan para cinematicas repetitivas..

11. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    se ve monse , no le veo nada destacable

12. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    tanto bombo y platillo a este juego seguro tiene el mismo final de killzone 3 ¬¬

13. FireStarter

Registro:
    14 Nov 2010
    tengo fe en su multiplayer

14. Sakamano

Sakamano Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2010
    no hay post oficial de Resistance 3?

15. Order07

Registro:
    12 Feb 2011
    bueno yo si soy fanatico de ese juego, por mi parte es compra segura jejjejejej

16. FireStarter

Registro:
    14 Nov 2010
    Mi primer juego fue R2 asi que me afane bastanteee con ese juego... asi que de todas maneras me compro el 3!!!! Lo curioso es que nunca pude jugar el 1 xD que segun dicen es el mejor....

17. Order07

Registro:
    12 Feb 2011
    siiii la 1 es mejor entre las dos versiones, pero en multi la 2 es mejor para mi, por el cooperativo y multi enfrentamiento

18. FireStarter

Registro:
    14 Nov 2010
    Pues si paraba horasss en el cooperativo...

19. suezreb

suezreb Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    la narrativa del primero es fascinante..esa voz en off t deja pensando y la traduccion española es buena sin abusar de las jergas..graficamente parece d ps2 pero para el precio q lo consigues ahora t recomendaria q t la compres...eso si no tiene trofeos..uno d los mejorcitos de ps3 comparado al halo combat evolved :yeah:

20. Sakamano

Sakamano Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2010
    No creo porque Guerrilla Games no supo aprovechar el universo de Killzone, que por cierto es increíble. Se ha enfocado en los gráficos y tecnológico, dejando de lado el punto más importante: el guion. En todos los aspectos, salvo los gráficos, K2 es mucho mejor que el K3.

En cambio, Insomniac Games si supo, ya se demostró con R1 y R2. Viendo los últimos avances e impresiones de otras webs, parece que cumplirá las expectativas.

A FireStarter le gustó este mensaje.