Resident evil

Publicado en 'Juegos de PC' por zeratul, 7 Nov 2007.

1. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007

Hola a todos. Aca les dejo un post para recordar a resident evil un extraodinario juego de matanza de zombies gracias al virus-t.
    Es un juego bastante extraodinario y con unos graficas cheveres.
    Lo mejorde todo es que hay zombies y una pequeña parte mala es que juegas con una chica XD.
    Pero no importa. Lo bueno es que es muy entretenido y muy saludable para tu punteria.
    Bueno ya me voy o si no me contagia el virus-t. Lo pagaras Corp.Umbrella!
    Con permisito dijo monchito:hi:

2. JLUIS

JLUIS Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2008
    resident evil es un juego xevere yo jugue el resident evil 2 y el 3 el 4 no me gusto mucho lo mas tranca era pasar el resident evil 2 solo con el cuchillo pero si se puede.

Editado por el moderador: 19 Ene 2008
  3. dariox182

dariox182 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2008
    RESIDENT EVIL 4

a mi me gusto mas el RE4 muy buen modo de juego y los graficos son buenos.....algo que trae este juego y que lo hace mejor son los extras que dan como los mercenarios, separate ways y asignement ada

por cierto ya quiero jugar el resident evil 5.....

4. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Cuando juegue la primera vez este juego me parecio extraordinario hasta me volvi un gran aficionado a esta saga. Hasta ahorita e jugado casi todos y debo decir que son realmente espectaculares ninguno me decepciono .
    Para mi este es el mejor juego en su genero de terror.

5. magus465

magus465 Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2007
    holas pues si tambien soy un fan del resident evil tiene buena trama aunque la estan alargado mucho n.n' parece algo parecido con la corporacion mishima de tekken(tambien fan) xD lo que si deben varian cosas para no caer en lo mismo

6. Seafire

Seafire Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2007
    El resident Evil 4 es uno de los mejores juegos que mas me gustan...
    por lo pronto en mi coleccion solo poseo
    ..::RESIDENT EVIL 2 (PS)
    ..::RESIDENT EVIL 3 NEMESIS (PS)
    ..::RESIDENT EVIL GAIDEN (GBC)
    ..::RESIDENT EVIL DEADLY SILENCE (NDS)
    ..::RESIDENT EVIL 4 (PC)
    Incluyendo los libros... estoy a la espera de encontrar un emulador de PS2 que no requiera tanto hardware

7. PiPiLiGrAmA

PiPiLiGrAmA Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2008
    yo solo he jugado el Resident Evil 2 en PS y ahorita estoy pasando Resident Evil 4 en PS2... muy buen juego :pls:

8. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    hola , me baje el resident 2 para pc , ta chevre pero alguien sabe como jugarlo sin usar el disco? e tratado copiando los archivos del disco a una carpeta pero no funka :(

ojala alguien sepa
    Saludossss

9. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    enfermi aqui no podemos ayudarte con cracks/warez, puedes usar google para encontrar una de las tantas páginas que admiten eso en sus reglas =)

10. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Resident evil es lo maximo!!! nunka pude pasar mercenarios con tofu!!! en Resident 2....

El 1 si lo jugue... chevere daba un poco de miedo...

El 3 es alucinante!!!! nemesis es el puto cabron!!! mas jodido!!! pero eso lo hace emocionante!! cuando se baja el helicoptero!!!! JAJAJAJA

Y el 4 es realmente increible!!! accion por todos lados!!! una de mis aprtes favoritas es donde te encierran en una habitacion de 2 pisos y los aldeanos entran por todas partes!!!!! como una antigua pelicula de muertos vivientes!!! alucinante!!! full accion!!!

y el 5 se ve mas chevere aun mas accion!!!

11. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    ese juego es demasiado mostro ... yo e jugado solo el 1, 2, 3, 4 ... los demas ni los conosco ... pero apra complementar varias dudas q e tenido ... e visto muxos videos en youtube, estoy leyendo los libros ... mmm ... tambien me encantan los juegos recientes q an sakado en base a este juego tan xvr ... como death Space, Doom, etc ... escerlente juego q sako capcom

12. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006

chesuuu no sabia ke hacer eso entraba en el rubro de la pndjd jajaja

saludos y disculpas