Resident evil: sugerencias - suggestions

Publicado en 'Consolas de Juegos' por MiGueLAnGelO, 1 Abr 2010.

1. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007

Si te sentiste decepcionado por no haber disfrutado al 100 % de esta ultima entrega de la fabulosa saga Residente vil (resident evil 5), por múltiples motivos, sistema de juego,
    historia, gráficos, etc.

Este es el momento de que opines y deas tu punto de vista para tener una idea de lo que busca un gamer fan de esta saga para la siguiente entrega de parte de CAPCOM.

Quizás alguien lea nuestras sugerencias (representante de Capcom España o Latino america) y les hagan saber a los desarrolladores de cómo debería ser el siguiente RE.

Como debe ser empiezo yo:

Gráficos: no estoy seguro de cuanto se le pueda exigir al motor grafico de la xbox 360 o ps3, pero para mi esta ok, pero si da para mas mejor.

Jugabilidad: estuvo bien, pero lo único malo, es cuando el personaje se queda estático en un lugar a la hora de disparar, debería usar el sistema de la mayoria de juegos del genero shooter, totalmente libre de movilidad (silen hill, dino crisis, por mencionar algunos)

Historia: lo mas importante, para mi podrían haber dos posibilidades, realizar un remake, que es lo que mas anhelo, solamente alucinen un remake de RE 2 o 3, (con el motor grafico mas potente) si se hizo con la 1(GC, wii) por que no con la 2, 3, o tal vez el Zero.

La segunda opción seria una historia lineal o paralela a la 5, me refiero que mientras Chris redfield se Lucia en África, Leon s. Kennedy lucha por alguna causas en algún remoto lugar del mundo, junto a su inseparable compañera Claire redfield, ya que la historia de RE code verónica, se presta para una mas, me refiero a la parte en donde Claire y su hermano regresan por Steve (herido), solo encuentran una nota de Wesker menciona que sus hombres han llevado el cadáver de Steve a su submarino como muestra del Virus T-Veronica,y dice también que lo piensa revivir para que trabaje con él, pero no se menciona si este aun sigue con vida o ha muerto, por lo que no se descarta una reaparición del personaje para títulos posteriores.

Pta> si es un remake, lógicamente que entre los enemigos tendríamos a Wesker y sus montones de zombies y monstruos mutados, no que suena bonito y estupenda mi idea.

Saludos, fanáticos de RE :hi: :yeah:

2. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Se que esto no la va a leer ni Dios pero tenemos que tener el foro activo :)
    Graficos:Los graficos del re5 estaban muy bien pero esto es lo uncio bueno.
    Jugabilidad:No me molesta mucho que no te muevas mientras disparas pero si me molesta lo que ocasiona enemigos con movimientos absurdos ,vienen corriendo y se paran en frente tuy o para que les dispares o sino dan vueltas en circulos ,simplemente ridiculo
    si la jugabilidad fuera tipo dead space o Gears of war entonces los enemigos serian mas naturales vendrian corriendo para golpearnos pero a la vez tendriamos mas libertad de movimiento.
    En resumen el RESIDENT EVIL 5 FUE UN CALCO 1:1 DEL RESIDENT EVIL 4
    el resident evil 4 si fue uno de los mejores juegos de la pasada generación pero el Resident evil 5 es de los peores de la actual generación.
    -Cero físicas
    -Linealidad
    -Donde esta el gore ? solo veo cabezas reventadas en el RE4 habia variedad de muertes.
    -La historia es una bosta
    -La banda sonora no esta a la altura .
    En fin una de las decepciones mas grandes de esta generación.

Soy fan de Resident Evil pero ya no quiero mas juegos YA NO QUIERO MAS RESIDENTS QUIERO QUE MUERA LA SAGA PORQUE LA VOLVIERON ****** TANTO CON EL RESIDENT EVIL 5 Y LAS M***AS DE WII

3. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Sugerencias para RE? dediquense a los remaques de sus glorias (aunque con los DSC ya cogieron bastante) y las peliculas con personajes digitales :]

Que se vuelva al survival claustrofobico con camara estacionaria que no te deja ver al zombie que esta a la vuelta del pasillo y que te saltara encima a llenarte de cariño <3

4. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    el RE5 es solo para vender, en una versión en HD del 4, claro, con mas gráficas, mejor juega los remakes del cubo que están buenos

Última edición: 2 Abr 2010
  5. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Graficas: Pues para mi estuvieron bien,todo ok en esa parte, es lo maximo que se pudo lograr(creo)

Jugabilidad: Pues como dicen arriba, fue una copia del RE4 hubiera preferido tmb que se pueda disparar en movimiento, falto mas realismo, el bichito se te acerca y lo unico que haces para que no te golpee es correr en circulo alrededor de el xd

Historia: Pues al parecer creo que con RE5 murio la saga(yo espero que no u.u) aunq como dice x arriba lo unico que podria hacer es sacar una historia que vaya paralela a la de RE5.

Pues yo tmb deseo que se dediquen a los Remake que faltan, y que regresen los de antes lptmr! Rebecca, Barry, claire, Billy....
    Ojala que alguien lea el tema u.u

6. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    graficos, como los de uncharted 2 o god of war 3 seria bueno

jugabilidad, que se pueda controlar de la misma forma q en mgs4

que hagan el remake del 1 ,2,3

7. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Dios nos libre :D

8. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    lo que se lee aca..., bueno si no se mueven para disparar y solo se quedan estaticos, es propio del juego lo que le hace llamar SURVIVOR. no pongo horror porque uno va decir !!QUE DE HORROR TIENE ESTE JUEGO!!!, en fin este juego es bueno, lo tengo, lo he jugado, en veterano en intenso, los mercenarios con los nuevos personajes que sacaron, las dos misiones que sacaron, y el modo online versus que quizas en el futuro lo juegue.

9. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Que comentario mas tonto
    porque no se mueve es survival horror XD:plop::plop::plop:
    Espero que sea tu primer resident evil ya que si asi entiendo por te gusta esa bosta.
    De donde has salido, eso no tiene nada que ver ,es como esos que dicen que con la cámara desde la esquina es un mejor survival horror,mira Dead space te mueves y disparas a la vez y es de lo mejor.

Y lo peor de todo como pudiste pagas por ESAS DLC TAN ******,son peores que las de AC II,aunque si me dices que compraste la gold edition esta bien:yeah:ya que venian en el disco.

10. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Mi única sugerencia, la cual es imposible que pase; traigan de regreso a Mikami :cafe:

11. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    bueno no quize generalizar todos los juegos solo el resident por eso dije en mi comentario anterior "lo que hace propio este juego" lo que pusiste en negrita tu mismo, supongo que no lo leiste bien, dudo que no sepas leer. en fin mejor lo pongo asi, dime algun resident el que puedas correr y disparar?.

pd: he jugado el re1,re2,re3. code of veronica, 4 y 5

12. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    su manejo en el motor de la imagen y movimiento ....es lo unico que tendrian que mejorar un poco...lo demas por mi esta bien (aunque a veces la historia me suena un poco sosa...bueno pero de eso se trata suspenso)

13. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    eso que muchos piensan de que "en survival lo mejor es que se manejen el personaje mal" me parece una estupidez, ya hay un buen ejemplo de survival

ante la caída de las grandes sagas del genero, aun no ha salido un survival que sea todo un referente y que de verdad te de miedo jugar

14. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009

¿Te parece que es bueno mantener eso?

Por Dios que es esto
    Por ejemplo el Metal gear tiene un defecto y es que todo lo bueno pasa en las cinematicas o las largas e inncesarias conversaciones por codec,¿eso te parece bueno? te parece bueno que el jeugo solo sea ir de un punto A a un punto B y cinematicas,y de nuevo de un punto A a un punto B y cinematicas,y de nuevo de un punto A a un punto B y cinematicas,y de nuevo de un punto A a un punto B y cinematicas,y de nuevo de un punto A a un punto B y cinematicas,y de nuevo de un punto A a un punto B y cinematicas y listo termina el juego.
    Me gusta MGS pero solo lo juego por la historia porque en lo demas es un asco.

15. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    eee y metal gear que tiene que ver aca :unsure:

16. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Es que mientras que resident evil la "caracteristica" es no moverte mientras apuntas en MGS es avanzar de un punto A a un punto B y ver cinematicas DONDE PASA TODO LO BUENO Y EPICO y no han buscado mejorar eso Kojima no encontro una forma de fusionar el ingame con la cinematica, yo no le perdone eso al MGS4.

17. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    en si en todos los juegos vas del punto A al B

la diferencia es que en el resident 5 lo tienes que hacer con un control de tanque

en mgs4 metieron muchas cosas innecesarias, kojima quería acabas la saga, por eso trato de explicarlo todo todo en MGS4, es mas, hacían que todo el equipo que desarrollaba el juego, pusiera ideas sobre lo que querían que pasara en el juego

18. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Nos estamos saliendo del tema xD ... la idea es dar opiniones del juego.. no comprarlo xd

19. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Akiba no es por nada pero tus rptas me suena a la misma de quienes trabajaron en RE5 :D

Por qué? Ellos también justificaron que en RE5 no se mueven mientras disparan porque es algo característico de la saga.

Características de la saga.

-Asustar, lo cambiaron
    -Guardar en una máquina de escribir, lo cambiaron
    -Zombies, lo cambiaron
    -Armas, cambio a medias porque lo puedes conseguir en el juego o comprar

Entonces, si cambiaron varias cosas, una más ya no importa.

20. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    un Resident evil como dead space seria bueno