Resident Evil: Saga 0 - 5, y Gamers Potenciales

Publicado en 'Juegos de PC' por Kasiel, 1 Oct 2009.

1. Kasiel

Kasiel Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2009

Hola a todos los amantes de las mordidas, cerebros machacados, municiones al limite y en especial, las carreras contra el time por q no nos transformen en un patetico zombi en Resident Evil, aquie le empiezo este tema ya q no lo tomaron ...:plop: no se porque siendo un gamers digno de reconocimiento con una guia basica desde el Episodio Cero "0" asta el nuevo PS 3 con la entrega mas reciente que el Episodio 5, a los que deseen comentar sobre su experiencia y records de tiempos, este es su area favorita para opinar, y ... como tampoco solo me gusta centrarme en una sola Cosa los demas Gamers dignos de nombre tamb pueden ser debatidos, con trucos y enlaces de descarga :wow: q talves les Resulte util como Devil May Cry, God of War, Assassin scred, entre otros un saludo y ahi nos vemos...:hi:

2. Kasiel

Kasiel Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2009
    un dilema ... cual es el mejor?:yeah:

3. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    La saga es buena porque alimenta el morbo de las personas, además su principal ventaja frente a los demás títulos consiste en enganchar a los que están entre las edades de 7 - 15 años, igual que hicieron sus anteriores entregas en mi generación, así que se aseguran un público de casi todas las edades.

Un saludo ! :hi:

PD: Si hablan de cónsolas, creo que éste no es el sitio donde debe ir el tema, sino en cónsolas.

----- mensaje añadido, 01-oct-2009 a las 12:56 -----

Creo que el mejor hasta ahora ha sido el Resident Evil 2.

Última edición: 1 Oct 2009
  4. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Resident Evil es un juego muy bueno, ha evolucionado hasta llegar al PS3 sin embargo siento que ha perdido el toque especial que tenía este juego al comienzo con Resident Evil 0,1,2,3,código verónica donde si eran verdaderos juegos de terror, a diferencia del 4 y el 5 los cuales ese toque único de terror que tenía la saga

5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Resident evil junto a Silent hill son los mejores juegos de survival horror que existen,pero muy mal por capcom que tiene el afan de vender lo que sea e inventa resident evils estupidos que se salen del verdadero rol,como el 4 y el 5 que son mas juegos de detectives que de survival,aunque en el comienzo salieron los mejores RE como el 1,2 y el 3.
    En cambio konami sigue bien con silent hill,sacando mas numeros pero que si van acompañados con la saga.

6. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    El resident evil 1 es el mejor, tiene buena historia, suspenso, terror pero sobretodo dificultad, la 2 tiene lo suyo, la 3 es una estafa (se puede pasar en menos 2 horas, muy fácil), el Code Verónica es largo y bueno (Y), el 4 es diferente a los demás y tiene bastante suspenso, y el 5 que recién lo estoy jugando :P...

7. Adrianx64

Adrianx64 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008
    Concuerdo contigo. El Resident Evil 1 es de misterio, terror y es mi favorito:paz:... la paso una y otra vez jeje:D .... RE 2 es mas bien terror porque hay partes en la que saltas de miedo, me acuerdo en la parte cuando recojes una gema y lo pones en la estatua de la RPD ( en donde entras por primera vez al departamento de policia) cuando vas por un pasadizo angosto y notas ventanas que estan clavadas con maderas alli siempre me asustaba porque saliean las manos de los zombies... jeje q recuerdos:cray:...

RE3 es mas bien pura accion, en verdad es el RE mas facil porque los enemigos te bajan poca HP (vida) y hasta nemesis tentaculo ( el qe tiene tentaculos) cuando te chapa y te golpea contra el piso te quita en realidad poquisimo.... osea tantos golpes fuertes para que termines en caution nomas?¬¬.... mas bien deberias estar en Danger... pero su final es bueno y divertido.....

el RE 4 es suspenso y si es muy bueno, al principio pense que no pasaria nada porque no habian zombies pero al contrario es super chevere.. el RE5 recien me la voy a comprar para PC :(

esa es mi humilde opinion de un fanatico Resident Evil :chau:

Última edición: 2 Oct 2009
  8. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    mmmpues q dificil... pero creo q el mejor es el 5... dado q ya muere wesker... y pues quien sera el nuevo enemigo, take wesker taba en todas jajaja, ya pes de aqui en adelante q vendra, puesto q tambien el 5 es mas accion, aunke ubiera preferido q tuviera ese misterio caracteristico, aunke tuvo lo suyo, io crei q la flaca q salia al inicio del juego era ada, pero termino siendo gil, la compañera de chris... pero notable mente genial los graficos, aunke tambien pues era de alta resolucion-....

9. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    aunque de hecho se especula que no ha muerto wesker, porque si te fijas bien, al final cuando le lanzan los 2 misiles, el al ultimo segundo los esquiva.

10. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    mmm take man... no recuerdo esa escena... pero sabes el won de wesker.. muere fundido en la lava... puesto q por ello no recuerdo esa escena de los misiles, te agradeceria si me lo dijeras... o weno lo vovere a pasar, mmm bueno io la acave en veterano... pues hay otra q es profecional , en esa no la juego aun...

11. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Vi el final en youtube y hay una escena donde estan sobre lava... wesker esta muriendo (nadando en la lava) hasta que le lanzan un misil y supuestamente se le ve morir...

12. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    claro esta en la lava, le lanzan los misiles y fumm! mueve la cabeza hacia un lado y los misiles no estallan en el, claro hay otras grupo de personas que dicen que eso lo mato ya que la temperatura es de mas de 1000 de grados y si sobrevive a eso entonces quiere decir que es practicamente inmortal

13. Kasiel

Kasiel Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2009
    buen debate, pero si hablamos de wesker, desde q se volvio una Alice en potencia al inocularse el Virus -T, podemos decir que hace de todo ¬¬, que no sorprenda verle andando en una posible nueva entrega, talves no con la apriencia de siempre ... pero podria reaparecer, lo que si tengo una pregunta es cual de los Quest en R.E les ah parecido el mas dificil, a mi parecer en R.E 2 la busqueda del Jo... Ajedres si me dejo un buen tiempo ... el resto la pase tranqui asta la 4 que me tomo algo de tiempo acostumbrarme a las direccionales ... un saludo

See you Later ...

----- mensaje añadido, 02-oct-2009 a las 15:31 -----

Lo que tambieb me ha dejado pensando es q sera lanzado un nueva entrega en las series de resident evil este sera nombrado,Resident evil 5:Alternative edition el cual se centra basicamente en los eventos ocurridos en la mansion spencer antes de que Jill se sacrificara para salvar a Chris redfield la duracion del juego sera de aproximadamente 2 horas,el capitulo en el que se jugara sera llamado “spencer state” y creo que lo que mas se espera es que en estos momentos que salgan zombies y por fin dejen de lado todo este asunto de las plagas...
    pero a mi parecer ... Jill es Jill, o prefieren a Sheva ...

See you later... :paz:

Última edición: 2 Oct 2009
  14. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    ok tal vez no me acuerde pero en que parte especificamente dicen que Wesker se inoculo el T-Virus??

pd: no juntes papas con camotes, las peliculas de RE son otra cosa

15. Kasiel

Kasiel Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2009
    sorry tenias razon... aporta informacion q conoscas

16. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    parasite eve y galerians son juegos que me han dado miedo despues del resident 3 :biggrin:

17. Kasiel

Kasiel Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2009

:hi: Parasite Eve, es bueno pero su forma de juego varia mucho ... prefiero R.E, en la parte en la que expreso lo de la inoculacion del Virus - T, se encuentran en las cronicas de wesker, para ser mas exactos en su diario donde expresa las mutacion de birkin y los sucesos en la base antartica perteneciente a A. Ashford. :yeah:

Un saludo ... See you later ...

Última edición: 3 Oct 2009
  18. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Uhmmm, mejor lo sigo jugando y veo el final con más detalle.

19. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    uhmmm... Wesker nunca menciona que se injecta el T Virus, pero dice "Me inyecté el virus que obtuve de Birkin por adelantado" si es el virus que Birkin estaba desarrollando seria el G virus, pero lo que el no sabia que lo que realmente se habia inyectado era un compuesto (o algo asi) desarrollado por Spencer para activar sus poderes, donde se menciona especificamente que Spencer se lo dio a Birkin para que este se lo a Wesker, eso se explica en RE5.

Última edición: 3 Oct 2009
  20. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    Como nota aparte pongo algunos videos de lo habria sido el resident evil 4 o el 3.5 como se dice.

Habria sido genial asi como los REs originales solo que con mejores graficos

Sino hubiera sido por ejecutivos de Capcom se hubiera seguido la forma de juego original.¬¬