Resident Evil (rumores, noticias, comentarios, etc)

Publicado en 'Consolas de Juegos' por the_cid, 17 Jun 2009.

1. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009

Bueno, es hora de que alguien haga el topic de este genial juego, verdad?
    Particularmente es una de las sagas de videojuego que mas me gustan y si de algo se es sobre esto.
    Cualquier duda sobre la historia, personajes y como la podremos conversar aqui.:)

A Michael.R y aldhemar les gustó este mensaje.

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Puedo dar el link, de la pagina no oficial con harta informacion que sigo en 2 años,

www.residentevilsh.com , la recomiendo bastante.

En cuanto al juego, lo maximo oye.

3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    que buena pagina! Revisando la lista si he jugado todos los juegos de RE ^^
    aqui una pregunta
    cual fue para ti el puzzle mas dificil?
    para mi fue un RE1 cuando tienes que entrar por el pozo ya cerca del final y tienes que poner 2 medallas una de plata y oro, y la de plata es facil de encontrar pero la de oro imposible! y al resulta que estaba en la libro que tienes que ponerlo de constado y abrirlo ¬¬.
    Otro. en RE0 en el tren cuando pones los numeros para activar el freno, ese puzzle no es dificil pero es desesperante!

A Blader le gustó este mensaje.
  4. soulwalker

soulwalker Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2008
    a mi el puzzle q me reventaba la cabeza era el del RE 3 Nemesis, en el laboratorio de umbrella hay uno q parece tetris que es sobre la purificacion del agua q hay q hacer q coincida con la muestra q sale en la pantalla

me estresaba hacer ese puzzle me tomaba dias xD

saludos

5. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    he jugado el RE 3 , el 4 lo tengo desde hace mas de 2 años y hasta ahora no lo paso jaja , viendo este topic me acabo de acordar que lo tenia , ahora estoy jugando Silent Hill 2 para ps2 y personalmente en trama y jugabilidad se lo llevan de encuentro a RE

6. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Ya hay varios temas de Resident...

Pero uno mas no esta mal! Recien yo estoy jugando el 4, y es lo maximo!

7. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    soy fan de resident evil para mi es el mejor juego ,exactamente el 3 es el mejor que no ha sido superado por ninguno (pense que el 5 lo iba a supera,pero no fue asi)
    seria bueno saber cuantos somos fans de este gran juego
    y sobre el puzzle mas dificil de todos los resident es el del 3 eso del analisis del agua

8. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    uno que no es complicado hacerlo lo dificil es comprender de que se trata es en RE4 al costado de la Iglesia que tienes que alumbrar los simbolos que no estan en las lapidas.

9. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    hey quien se ha descargado el parche para jugar en modo "Vs" en RE5

Última edición: 22 Jul 2009
  10. Psyx

Psyx Miembro maestro

Registro:
    12 May 2009
    Me encanta resident. He jugado el 1, y el 3 . El 4 lo estoy pasando recíen o.o

Lo del puzzle más difícil, no me acuerdo x.x Pero el que mencionan del agua, lo hice al toque o.o

11. kion_kun

kion_kun Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    he jugado resident evil 1,2,3,codeveronica,4, y la 5(una hora esperare a q salga en pc) y la mejor es la 2 en cuanto a historia suspenso , alguien save en q consola se cuenta mas a detalle la historia de HUNK ??

12. MaSeuL

MaSeuL Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2009
    En la PSone o PC :plop: !!!

Última edición: 23 Jul 2009
  13. Psyx

Psyx Miembro maestro

Registro:
    12 May 2009
    Estoy por acabar el RE 4, y me doy cuenta que no estoy frente a buen juego solamente, sino frente al que tranquilamente podría ser el mejor juego del PS2. Aunque me faltan jugar algunosy hay muy buenos juegos por ahí.

14. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    El puzzle mas dificil para mi fue el de RE0, donde t encuentras en un cuartito con estatuas de animales y tenias q ordenarlos no me acuerdo en q orden :P
    weno eso me rompia la cabeza.
    Pd: el RE0 es el juego con mas puzzle de todas las RE para mi!
    Saludos.

A thorx33 le gustó este mensaje.
  15. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    De hecho poco se sabe de la historia pasada de HUNK, ni siquiera su nombre verdadero. Segun RE5 el fue entrenado en la isla Rockfort ( la isla de RE: Veronica Code). HUNK realizo muchas misiones casi imposibles para Umbrella y casi siempre resulto ser el unico en salvarse, por eso que tambien se llamo "Mr. Death". Estando en las fuerzas especiales de de Umbrella fue enviado a Raccoon City para obener una muestra del G- Virus (que todos los conocemos) el cual lo tenia el cientifico Birkin (que es el creador del virus) porque este queria darselo al gobierno. (todos han visto el video de introduccion de RE2 asi que no tengo que escribirlo, y si no pues busca el Youtube)
    HUNK obtiene una muestra de casi muerto Birkin, este toma el G-virus y se convierte en ese moustro del ojo (que se llama G) el cual busca y mata a todos del equipo de HUNK siendo este, otra vez el unico sobreviviente.
    Despues de esto se contacta con su el piloto del helicoptero de extraccion que se halla en el tejado de la estacion de policia, mientras va hacia el techom el escucha las comunicacion de radio donde se informa que la cuidad esta infectada de zombies, al final logra escapar (tambien RE2).
    Despues de eso no se sabe casi nada mas de HUNK
    En el epilogo de RE3 se ve a HUNK sin casco, esperando la siguiente mision.
    Ademas en el reporte de Wesker, el lo menciona diciendo que era un soldado con corazon frio y no le caia.

Tambien se menciona el RE: Veronica Code, cuando Alfred le pide a el y a su equipo que traslade un contenedor del antartico a la isla, el cual contenia el Tyrant.

16. Danypc

Danypc Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009
    uno de mis favoritos , por no decir el mejor
    saludos

17. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    alguien ha jugado con Tofu en resident 2? :biggrin: ... y la han pasado los mercenarios con nicholai en r3?

18. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Con tofu nunca pude pasarla :( mercenarios si la pase con todos :D hablando de RE va a salir la cuarta pelicula "Afterlife" a ver q tal estara esta, dicen q vana a reinventar la franquisia... pero aun esta milla asi q no se q tanto podran cambiar o "mutar" el RE en el cine

19. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    hola gente , saben cuando sale resident evil 5 para pc???? gracias:hi:

20. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    ese tofu, no se en que RE sale una imagen de HUNK comiendo un tofu, en alucion a este personaje, mas que pasarla con MIcholai lo que hice fue sobrevivir ^^
    y RE5 para pc ya salio en junio