Resident Evil: Revelations

Publicado en 'Consolas de Juegos' por aldhemar, 15 Set 2010.

1. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010

Resident Evil Revelations

Resident Evil: Revelations, conocido como Biohazard: Revelations en Japón, es el próximo titulo de la famosa saga de videojuegos Resident Evil, anunciado por Capcom en el E3 2010, el juego saldrá para la nueva consola pórtatil Nintendo 3DS. El juego utilizara el mismo motor del ya visto Resident Evil 5.
    Muy poco se sabe del juego, en el trailer podemos ver a 4 personajes confirmados para esta nueva secuela, que son Chris Redfield, Jill Valentine, un posible Hunk, y una persona misteriosa sentada en una silla. Se dice que también sería una precuela del Resident Evil 5. La trama podria tener conexión con el capitulo Lost in nightmares, aunque no hay ninguna pista, podría ser el descubrimiento de la ubicación de la mansión. Capcom ha declarado que este juego y el Super Street Fighter IV 3D Edition saldrán a la venta meses después del lanzamiento de la consola.:hi:

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    bueno creo q si me hare de la ds porque esta ya es una consola mas hardcore que la ds por lo visto :) si esque sony no saca la psp2 para competir me hago con esta :)

3. DawnZero

DawnZero Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2010
    Ya me parecia que el el RE5 habían demasiadas cosas q no entendía xD Ojalá este juego explique más el porque de un montón de cosas que pasaron en el RE5 u.u

4. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    cosas q no se entendian? q raro debe ser porq no has jugado los anteriores resident xq la verda todo la historia se entiende

5. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    Actualizo con un nuevo gameplay muy corto donde se muestra lo que sera este nuevo resident evil en nintendo 3D's y la aparicion de hunk en the mercenaries

6. mag05usa

mag05usa Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    tambien es para PLAY STATION 3????

7. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    creo q solo ta para la nintendo 3ds :(

8. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    a mi gustaria q esta partecita del juego llamada mercenarios salga el network o el en xbox live , eso es lo unico bueno de re 5

9. mag05usa

mag05usa Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    pucha k monc..... espero que saken para PS3.... xk el Trailer del juego esta bueno ;):wow:

10. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Espero que la sacan para las PS3 minimo y hasta para PC, es una consola tan pequeña como la N3DS apesta, el juego Mercenarios de sera otro titulo mas no vendra en el mismo juego (me refiero al Revelations)