Resident evil :Racoon City desarrolado por el equipo de Socom.

Publicado en 'Consolas de Juegos' por tyrant, 2 Nov 2010.

1. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009

La última entrega numerada de la saga Resident Evil disponía de un modo multijugador cooperativo el cual suponía la esencia del juego en sí mismo. Aunque podía ser jugado en solitario mientras la CPU controlaba a tu compañera, no fueron pocas las voces que clamaron contra la IA de dicho personaje en detrimento de la experiencia que el título proporcionaba si se jugaba individualmente. Ahora Kotaku revela que la próxima entrega de la franquicia no sólo se llamaría RE: Raccoon City, sino que además sería desarrollada por los miembros del estudio responsable de SOCOM: Confrontation.

[​IMG] "Señor, ¿son aquellos zombis?" De este modo, Slant Six tendría en sus manos la responsabilidad de crear una nueva iteración de esta saga de terror, desvirtuada en este sentido según algunos, con la premisa de crear una experiencia cuyo núcleo central se basase en un modo multijugador. Aunque de momento no existe confirmación oficial al respecto por parte de Capcom, la web oficial de Slant Six invita a los fanes de esta serie a soñar: “Todos aquí en Slant estamos muy emocionados con el nuevo y fantástico nuevo proyecto que estamos desarrollando. (…) estamos muy agradecidos de trabajar con nuestra nueva editora en una franquicia de clase mundial”, concluyen.

Fuente

Mierdistation
    http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ccfe2005ba20&pic=GEN

Ahora si la saga esta totalmente muerta :cray::cray::cray:

Resident evil centrado en el multijugador???????????
    Que Pedazo de mier.............

Esperemos a que por lo menos salga algo "bueno" en algun aspecto que no solo sea graficos.

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    creo que sera un juego como outbreak una secuela espiritual supongo

3. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Si lo hacen como el outbreak seria triplemente Fail.

4. Draconian

Draconian Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010
    Sería buena opción si es que lo hacen como el Outbreak pero si es que arreglan la IA de tus compañeros cuando estás jugando solo, aunque creo que eso es ya pedir mucho....

5. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    pucha el resident outbreak es un juegazo(lo unico malo de ese juego es que es un poco tardon al abrir las puertas), uno de los mejores resident evil en mi opinion, seria bacan que hicieran outbreak file 3 para xbox 360 y ps3....

6. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    outbreak simplemente no me gusto..
    saludos xD

7. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Pucha como maletean al Outbreak si fue paja, a mi me gusto bastante su sistema, lo malo es que muchos personajes eran muy lentos y el juego demoraba en cargar un egg si lo jugabas del mismo DVD, aun asi seria mucho mejor que los shooter evil :S

8. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Seria aburrido ya que solo trataria de matar zombies lentos y lickers,hunter beta,gama,tyrants y cosas asi y resolver los puzzles solo seria un reto la primera ,luego los resolverias hasta con los ojos cerrados en fin el juego envejeceria en 2 días .
    A menos que copien la mecanica y la forma de contar la historia de left 4 dead ................

Última edición: 3 Nov 2010
  9. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    si lo pones tan simple como eso claro que sera aburrido XD sino q te presenten L4D como un titulo en primera persona donde solo tienes q matar zombies XD la historia de L4D? tiene historia esa cosa? yo he jugado y la historia era lo que menos importaba XD

10. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Left 4 dead tiene mas historia de lo que parece la mitad lo dicen lso personajes en sus comentarios y la otra mitad se encuentra por los escenarios,no te la cuentan directamente como pasa en la mayoria de los juegos.
    Left 4 dead siempre estuvo pensado para ser multijugador

Resident evil no esta pensado para ser multijugador la unica manera que funcione es que sea con La plaga y no con zombies
    Lo mas probable es que ahora este RE sea un Fps, de todas maneras con re5 ya nos dejaron claro que no van a hacer nada bueno.

11. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Yo creo que sería paja!
    Que hagan un juego tipo LEFT 4 DEAD no significa que todos los Resident Evil que salgan en el futuro sean así, significa que están expandiendo la saga, y lo más probable es que mientras esta nueva productora trabaje en este juego, Capcom estará desarrollando el Resident Evil 6. ¿Acaso todos pitearon cuando salió el Umbrella Chronicles para el Wii? (pésimo para mi gusto) ¿Significó que el resto de Resident Evils serían así tipo el arcade de House of the Dead? No lo creo... Si no te gusta el gamplay no lo compres y deja de llorar.

Habrá que esperar más detalles del juego.

12. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Con zombies no, con crimson heads. :D
    Y es verdad ya no atraen los FPS, me gustaría que hagan otro como los clásicos RE2 y RE3. Y como dicen alli arriba la IA de Sheva es malisimaaaaa. ¬¬

¿Sabías que el primer Resident Evil iba ser multiplayer?

13. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    ojala sea bueno , por ahi dicen que sera para psp... aun asi espero el resident evil 6 :) ahora estuve recordando el resident evil 5 y le he dado un nuevo valor :) voy a volver a jugarlo

14. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Mientras no sea como el 5,no sea como el UC,no sea como los RE survivor entonces talvez salga algo divertido ........

15. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010

Entonces....... ¿cómo qué? :O

16. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    uy! tenemos a un hardcore fan por aquí!

17. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    No tienes algo mejor que hacer que solo venir a buscar conflictos?

18. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    el outbreak fue de los ultimos juegos que existio de resident evil,siempre espere una 3era edicion ya que por lo menos su historia si tenia que ver con los sucesos originales y no estupideces como los que salieron para wii,el 4 y el 5 que eran repudiables,si sale otro resident evil espero que sea la 3ra edicion del outbreak aparte que si tenia dificultdad y no quien sea sacaba municion ilimitada y otros premios tan facil como lo sacabas en la 4 :risota:

19. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    Shit! Acaso no leen los comentarios en todo el mundo!! Los fans quieren remake (2 y 3) por la RPM sorry me sacan de mis casillas.

Dt: hasta que no salga un gameplay esta de mas opinar del juego, pero espero lo mejor.

20. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    la IA DE SHEVA........la principal razon por la q tire el resident evil 5 al tacho mucho estres y daño para mi higado