Resident Evil o Silent Hill.

Publicado en 'Consolas de Juegos' por MrSkull, 8 Jun 2011.

1. MrSkull

MrSkull Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011

Cual de estas dos franquicias les parece mejor, siempre quise saber opiniones y ahora como soy nuevo aqui, quiero sacarme esa duda, cuales les gusta mas.

2. julal25

julal25 Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011
    Resident evil 4

A Sotil le gustó este mensaje.
  3. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    algunos te dirán SH otros RE personalmente me quedo con resident evil, por la innovación que hizo en RE4 y porque me atrae mas su historia :yeah:

4. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    prefiero los silent hill que ha respetado siempre su modo de juego
    no como el resident que se convirtio en una version para niños

A TuNuevoPadre, Silencer y Deadpool_201 les gustó este mensaje.
  5. WolFiN

WolFiN Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2010
    En jugabilidad me quedo con Resident y en trama (da mas miedo) Silent Hill.

6. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Me gustas mas el terror, Silent Hill.

7. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    los q me comentaban antes era q Silent H es miedo de verdad, nada que ver con asustarte por sonidos fuertes de romper puertas o cuervos q aparecen por ahi. Además de muy buena historia.
    Es una saga q nunca he jugado :(

8. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    silent hill tiene mejor mitologia

A airbag le gustó este mensaje.
  9. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    en Silent Hill sus historias son mas profundas

A Deadpool_201 le gustó este mensaje.
  10. MrSkull

Registro:
    3 Jun 2011
    Bueno, para mi es bastante dificil decidir, por eso queria saber las opiniones de todos ustedes, nadie puede negar (o talvez si) que el argumento y el hilo argumental de cada historia de resident evil es de lo mejor y si se trata de profundidad y de complejidad, tambien lo es, a mi me gusta muchisimo resident evil, fueron juegos que me acompañaron en mi adolescencia y juventud, a partir del a 4 cambio, obvio ya era mas mayor, no reaccionaba igual frente a la novedad, por ende me parecio que el aura de suspenso y miedo de lso primeros resident evil desaparecio, pero no es culpa de la franquicia creo que es culpa de los que crecimos, porque de haber salido el 4 con su estilo de juego cuando yo era un chiquillo, seguro que me habria gustado y me habria asustado, los tiempos cambian y los juegos tambien, en innovacion el resident evil 4 se lleva 10 puntos, era bien dificil cambiar un estilo de juego ya acostumbrado por uno totalmente nuevo y pues no quedo mal, en cuanto a silent hill, pues este me parece un juego fabuloso, con el silent hill 1 si me pase como con resident, horas de horas pegado a la consola y era un juego bastante sombrio, negro, bizarro, de veras si daba miedo, y mas aun con el soundtrack de fondo del juego, con esas melodias cadenciosas, ruidosas y otras veces silencio total, ala mela, eso si que te tensionaba, las historias son muy buenas en los silent hills, lo malo es que no sigue un hilo argumental desde la 1era hasta la ultima, los silent hill que mas me gustaron: el 1 el 2 y por ahi el 3 (por la curiosidad que me daba jugar con una mujer fragil) de ahi en mas juge todos los silent hills, pero el 4 ya no fue lo mismo, el 5 trato, pero ahi nomas, es dificil pero en jugablidad me quedo con el resident evil, y en tension y terror, pues silent hill. si tuviera que escoger meteria a Leon Cris y Claire en las oscuras y sombrias calles de silent hill, se imaginan como seria? pfft
    Los resident evil que mas me gustaron: RE2, RE1, RE4, RE3, RE5.

Última edición: 9 Jun 2011
  11. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    en ps1 , resident evil mas accion , en cambio el que te hacia morir de miedo era silent hill ,en resident era zombie zombie zombie perro sapo hunter tyrant zombie zombie zombie y uno que otro animal mutante que de miedo no daba nada, en silet hill la linterna pegada a tu pecho , la estatica que sonaba en la radio al acercarte a un mob y los escenarios bizarros y puzzles dificiles , ese si era un verdadero juego de horror , no se que tanto se quejaron cuando salio resident 4 , solo innovaron para darle mas accion.

A GatitoCS le gustó este mensaje.
  12. Deadpool_201

Deadpool_201 Miembro de oro

Registro:
    18 May 2011
    En cuanto a jugabilidad creo que el RE(pero solo por el 4)...pero por historia,ambiente y personajes Silent Hill(si da miedo :( )

13. Ricardinho

Ricardinho Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    e un primer momento me gustaba re, pero el primero, por como me tenia adelante de la tv con miedo que me pueda saltar un zombie... los otros para nada pura accion se salva solo la dos.:paz:
    pero quando salio silent hill cambie totalmente idea... mucho mejor, mas terrorifico, escenarios tetricos, rumores stranios y si jugado a luces apagadas solito... que miedo:biggrin:

14. juancillo

juancillo Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010

silent jill, tiene unas excelentes historias.

15. viviana2

viviana2 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    silen hill tien emjor historia y parece una pelicula de terror y es facil de jugar , el reciden es algo mas complicado , he jugado los dos , los dos son buenos .

16. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    Dead space 1 y 2 :biggrin:

17. MrSkull

Registro:
    3 Jun 2011
    Dead Space pfft, acaso dice Dead Space vs Alone in the dark? jajajaja!

18. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    No se cual sea mejor, ambos me gustan, pero me quedo con Silent Hill en especial la 2, nunca he probado un juego con una historia tan bien planteada y puesta en escena como es este gran juego, todo gamer deberia probarlo si quiere una gran historia lo malo es su duración; como saga creo que silent hill tiene mas profundidad que resident evil, pero cada uno puede tener una opinion distinta...

PD: Eso si, si quieres miedo miedo prueba los Fatal Frame que de solo verlos me hacen temblar como una nena xD

19. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Prefiero Resident Evil , Silent Hill como que no me engancha mucho ..

20. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    Resident evil 5 porsupuesto , el sillent hill es un poco aburrido