Resident Evil : Darkside Chronicles tienes que jugarlo

Publicado en 'Consolas de Juegos' por blaztir, 12 Set 2009.

1. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

Resident Evil: The Darkside Chronicles es un videojuego de estilo shooter exclusivo para la última consola de Nintendo, Wii. Actualmente se encuentra en etapa de desarrollo. El 12 de marzo del 2009 la compañía Capcom en asociación con Wii ha confirmado que el juego llegará de forma simultánea a Estados Unidos y Europa en invierno de 2009. Capcom ha anunciado oficialmente la fecha de salida de Resident Evil: The Darkside Chronicles para este 27 de Noviembre de 2009 (en Europa).

El videojuego se centrara mayoritariamente en los sucesos ocurridos en Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Veronica. Los protagonistas seran Leon S. Kennedy, Claire Redfield y Steve Burnside. Pero a diferencia de los originales, este videojuego cuenta lo que no se reveló en el transcurso de Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Veronica X. Los personajes Ada Wong y Sherry Birkin estarán junto con Leon y Claire, y todos trabajaran juntos para sobrevivir. También habrá una historia nueva, que será en Sudamérica, al control de Leon.

si que va estaaar buenoo,comenten:wow:

Última edición: 13 Set 2009

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    algo mas que agregar.
    EL personaje de Mr. Death o HUNK tambien va a participar posiblemente se sabra mas de su vida y su relacion con los hechos en Raccon City

3. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    asi el juego es un remake,como veras,hay mas novedades cosa q no viste en la consola psx y ps2 de code veronica ya te enteraras mas adelante,:D

4. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    se ve bueno el juego :yeah:

5. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    yo me lo compre el PRIMERO para el wii, y estaba en ingles. Pero un chico por internet me vendio uno, con subtitulos al español, y de todos lso jeugos, este lo pase casi al 200 %

el pata me dijo que cuando salga en japon, el va a ser el primero en tenerlo xD

ya falta pocoooo

6. Kasiel

Kasiel Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2009
    no hay nada como el ps3 full R.E. ... siendo solo para fanaticos, superando a Biohazard

7. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    No tengo Wii, no estoy interesado en tenerla, así que será mejor no hypearme con este juego u_u

8. dante2010

dante2010 Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2009
    caballero no creo que me compre una wii solo por los remakes que esta saliendo de resident evil en esta consola lo jugare pero sera alquilando pero se ve locazo ubiese sido mejor que salier en ps3 pero que se le va hacer

9. Kasiel

Kasiel Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2009
    un wii en mercardo libre esta accesible tios ... ademas por este gamerz lo vale

10. GrimRipper

GrimRipper Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2009
    Esta version debió de haber salido para PS3 y XBOX 360 porque el Wii no me gusta, a esto si se le llama REMASTURIZACION, no como el Resident Evil 4 y5