Resident evil cold blood

Publicado en 'Juegos de PC' por blazer, 15 Abr 2008.

1. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

aca les traigo un super aporte para los amantes de counter strike y resident evil

pagina del juego http://www.recoldblood.com/

Es un beta de un nuevo juego que va a ser un MOD del half life basado en resident evil(al que nombraré enseguida) que se trata de que creas una pista tipo counter strike , y apareceras en una raccoon city infectada de zombies , es en modo cooperativo por internet o en red local , yo por el momento no he probado jugar por internet ... pero si he jugado en red local en un cyber con 6 amigos mios y la verdad que cuesta bastante , solo hemos pasado 1 mapa Twisted Evil . Hay 3 tipos de mapas como los del counter (por ejemplo en el counter era de_ (mapas con bomba cs_mapas con rehenes etc)
    Survive_ : Apareces en un determinado lugar lleno de zombies a tu alrededor y también apareces con varias armas tiradas en el suelo.
    Recb_: depende del mapa que elijas , apareces con mas sobrevivientes y tenes que cumplir una serie de misiones , como salir de la ciudad en algún vehículo , o helicoptero , etc , para lograr esto hace falta un buen trabajo en equipo, buscar llaves para abrir nuevas puertas y si son más jugadores se hace más fácil ^^ .
    Crimsone_ : En estos tipos de mapa hay puedes elegir 2 equipos , o los humanos , o los zombies , muy divertido para echar unas risas . lo malo es que no hay ninguna misión .

buneo a ca les dejo los links para que vean como es

Bueno ya que vieron estos videos algunos habrán quedado muy emocionados o muy decepcionados Razz .
    Para los que quedaron emocinados y digan "quiero jugar!!" aca les dejo una pequeña guia :

1)_Debes tener el counter strike 1.6 no steam instalado en tu Pc.

aca ls dejo el link de descarga xxxxxxxxxxx
    y tanbien un parche necesario paa jugar en servers no steam xxxxxxxx

2)_Descargar el mod del Re:Cold Blood aqui:

http://www.half-lifecreations.com/hostedfiles/recb/b2/recb_b2_setup.exe

3)_Instalarlo en C:\Archivos de programas\Counter Strike 1.6 (o con el nombre que lo tengan) pero mas recomendable este nombre para no olvidarse

4)_Abrir el Counter strike 1.6, entrar adonde dice "change game" elegir el juego de resident evil y listo a jugar!

ok disfruten el juego me avisan si quieren jugar online para darles mas datos

saludos:hi:
    blazer:pls:

Editado por el moderador: 27 Nov 2008

2. m_weskert

m_weskert Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008
  3. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2008
    Buen aporte, el enlace del mod esta caido pero aka lo pueden bajar, el el beta2 full http://www.recoldblood.com/downloads.php

En mi caso, yo tmb kiero jugar online asi q seria bacan juntar un grupito y jugar via hamachi. Alaoz cualkier cosa un privado.:w0w:

4. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    ojala que el resident 5 tenga algo parecido :)

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Por favor he visto recien el CS y me ha gustado >_<!, alguien que me enseñe a jugar ésto plz: henry_chm@msn.com

6. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Lo jugue hace años pero nos quedamos estancados en la primera pantalla, asi que lo abandonamos(aquellos tiempos cuando habian cientos de mods para probar y el tiempo no alcanzaba xD).

m_weskert ahi te contacto(msn) para quedar alguna partida online =).

pd: el mensaje principal se editó, ya que el MOD si es gratuito pero el CS16 no-steam es considerado warez ;)

7. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    el juego es lo maximo grax , jose por subir el link,

si quieren jugar me avisan ,mi msn esta en mi perfi .

salud_dios

8. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Alguien podría brindarme el link del "parche necesario paa jugar en servers no steam " ya que lo han borrado ¬¬

9. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Podrías usar google antes de quejarte por hacer respetar las normas del foro?

10. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Pienso que es un parche único ya que en google puedo encontrar varias versiones, y seguro debe ser una versión específica, no cualquiera ^^.

11. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Pues entonces has tu pregunta en foros que permitan "piratería" ;)

12. m_weskert

m_weskert Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008
  13. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    m_weskert no es tan dificil usar el GOOGLE para encontrar software pirata.

No pidas todo en bandeja de plata, y mucho menos si va en contra de las normas de los foros.

14. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Este... ya lo instalé, y estaba jugando, pero no sé qué pasa que a veces me dice que tiene que ser como mínimo 2 jugadores creo, bueno Blazer ya te agregé al msn, podrías al menos aceptar :D

15. Gonta

Gonta Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Manya, lo chequeare. Más que nada por la onda RE. Counter mis pelotas

16. RAFEXON

RAFEXON Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2008
    Gracias men no sabia de este MOD, solo del Seven cop jeje

17. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Bueno , si les gusto este mod...de seguro les gustara el Left 4 Dead de xbox 360 que tambien tiene una version para PC, es un juego cooperativo lo cual lo hace bastante entretenido.
    aca les dejo una muestra.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=Be4uQ1Nzjvw"]YouTube - Left 4 Dead Hell Hospital[/ame]

Última edición: 8 Dic 2008
  18. RAFEXON

RAFEXON Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2008
    Vaya men, ta chido el juego... pro cierto descarge el CB... y me ha dado un dolor de cabeza insoportable... ni con exedrin se me a quitado :risota: Pero de alli a lo demás esta muy bueno el jueguito, ahroa voy a buscar este que has dejado SALU2

19. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Jajaja se ve bien ;)

20. Sch3moS

Sch3moS Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2008
    si ta weno, aunque para eso, mejor jugar el LEFT 4 DEAD