'Resident Evil: Begins' - Reboot de la Saga Jill Prota

Publicado en 'Cine' por GoTHeN, 3 Abr 2011.

1. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009

La quinta entrega de la franquicia cinematográfica de 'Resident Evil' tiene ya título oficial: 'Resident Evil: Begins'. No es la única e importante novedad que se ha dado a conocer, vía Bloody Disgusting, de este nuevo capítulo de la rentable saga inspirada en el videojuego original lanzado en 1996 por la empresa japonesa Capcom, y de la que tras el salto podréis ver una primera imagen de su logo oficial.

A pesar de que fue concebida originalmente como la quinta entrega y continuación directa de 'Resident Evil: Ultratumba', tal y como sugiere su título, Screen Gems parece ser que al final ha decidido dar luz verde al durante largo tiempo rumoreado 'reinicio' y/o precuela de la saga, y de paso devolver a esta a un ámbito más cercano al género de terror, cosa que sí era el primer film de 2002, por encima del de acción en el que ha ido derivando entrega tras entrega.

Esta nueva entrega nos llevará de vuelta a 1998 y al instante en que comenzó todo, antes de los acontecimientos del primer 'Resident Evil' cinematográfico. Aunque igualmente encontraremos el nombre de Milla Jovovich en su reparto para dar vida al personaje de Alice, antes de transformarse en una heroína con superpoderes eso sí, por primera vez ésta no será la protagonista de un título de la serie, responsabilidad que recaerá en Sienna Guillory, quien como ella misma ya confirmó indirectamente vía Twitter hace algunos días volverá a escena para asumir el rol de Jill Valentine que ya interpretase en 'Resident Evil 2: Apocalypse'.

Aunque no ha trascendido apenas detalle alguno de la historia, sí se sabe que ésta pondrá al personaje de Valentine en medio del importante brote viral causado por la corporación Umbrella. Además y por si fuera poco existe la posibilidad de que la película venga acompañado de un nuevo videojuego inspirado en la misma. De momento se sigue manteniendo la incógnita sobre en qué medida Paul W. Anderson, principal responsable de los cuatro títulos ya estrenados en salas comerciales, participará de nuevo de este título y si volverá a sentarse en la silla del director.

'Resident Evil: Begins', que será rodada, cómo no, en 3D, llegará a los cines norteamericanos el 14 de septiembre de 2012.

-----------------

Una buena noticia, nuevo inicio del Resident Evil con toques mas de terror que de acción y sobre todo con la protagonista real de los videojuegos.
    Espero que esta vez no sea una decepción.

Última edición: 3 Abr 2011

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    y con jill de protagonista :rool:

3. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    lo de jill esta bien clarito no es novedad xD

ya que al FINAL de la pela.................sale jill pero sera de mala ya que esta controlada por umbrella ( tienes que jugar RE5 para saber de que hablo xD )

A DiegoVip le gustó este mensaje.
  4. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    pinta para bodrio,bueno seria bueno que por amor a la saga original le cambien el nombre a todas las peliculas por que de resident evil solo tienen los nombres :(

5. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Milla Jovovich Malogro la saga ¬¬

A tyrant le gustó este mensaje.
  6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    ya no me llama la atencion :D
    paga pero para dvd ;)

7. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    ella no la malogro si no el sin ideas que la produce

A Sirio le gustó este mensaje.
  8. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Jill otra vez! :wow:

A Saga225, DiegoVip y lobo484 les gustó este mensaje.
  9. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Solo ver a Sienna Gillory en el rol de Jill es motivo suficiente. Es que esta recontrafuerte y su carita pecosa, la verdad, me enloquece.
    En la historia Jill forma parte del grupo de elite de la policia STARS, de la cual se separa o es separada cuando encuentra evidencia de los manejos antihumanos de la corporación Umbrella.

Si alguien puede conseguir el afiche con Jill Valentine, por favor, contactarse!!!

10. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    hasta el 2012? es mucho tiempo :(

11. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    No manches, esto no es reboot es para sacar mas plata.

12. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Otra mas ?? ¬¬ para mi la saga perdio el interes desde que cambiaron tanto la trama, me quedo con el juego y la 2da pelicula a lo mucho por amor....

13. Cayo

Cayo Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    Esto es una broma del día de los inocentes(April Fool's day) que es el primero de abril. Han salido otras como la serie de tv de Harry Potter o el trailer de una película de Zelda, etc. Ya el sitio web ha confirmado que era una broma aquí.

LA siguiente película será una continuación de Afterlife :)

14. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    me vi la 1 de resindent epic. y digo que me defraudo.y luego me vi la de nemesis y me parecio aun una cochinada. ese nemesis parecia un robot.. daba lastima. el nemesis del juego ps1 me parecio que dio mas miedo que el de la pelicula

15. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    La única película que me gusto fue Resident Evil Degeneration aunque fuera una peli sin actores de carne y hueso

Última edición: 7 Abr 2011
  16. tommych23

tommych23 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    iria a verla tan solo por ver a Jill, que preciosa se ve en la 2 :wow:

17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    A esperar hasta el 2012...!
    Vale la pena.