Resident evil: Afterlife (2010)! 3d!

Publicado en 'Cine' por GoTHeN, 21 Ene 2010.

1. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009

RESIDENT EVIL: AFTERLIFE(2010)

Ficha Tecnica.

Título original: Resident Evil: Afterlife
    País: USA
    Estreno en USA: 10/09/2010
    Estreno en Perú:
    Productora: Sony Screen Gems
    Director: Paul WS Anderson
    Guión: Paul WS Anderson
    Reparto: Milla Jovovich, Ali Larter, Spencer Locke, Wentworth Miller, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Kim Coates, Norman Yeung, Kasey Barnfield

Sinopsis.

“En un mundo asolado por una infección de virus que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice sigue su camino para encontrar supervivientes y llevarlos a la zona de seguridad. Su batalla mortal con la Corporación Umbrella está más complicada que nunca, pero Alice recibe cierta ayuda inesperada de un viejo amigo. Alice lleva a los supervivientes al que le prometen es un sitio seguro en Los Angeles, pero cuando llegan a la ciudad es invadida por miles de muertos vivientes y Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal”.

Casting.

Milla Jovovich, Ali Larter, Spencer Locke, Wentworth Miller, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Kim Coates, Norman Yeung y Kasey Barnfield. Paul W.S. Anderson retomará su silla de director con un guión que él mismo ha escrito.

Lo Nuevo.

El director de la primera pelicula de Resident Evil,además de las de guionista y productor que ha ejercido en los tres títulos precedentes, Paul W.S. Anderson, ha revelado que 'Resident Evil: Afterlife' será estrenada en 3D, y con una intención bastante ambiciosa: "Realmente estoy muy excitado en como lo haremos (en 3-D) y usaremos el mismo sistema de cámara usado por (James) Cameron para 'Avatar'. Hay muchas cosas apasionantes sobre esto".

Palabras de Mila Jovovich Acerca de la película.

Durante la promoción de 'A Perfect Getaway', Milla Jovovich aprovechó para dar nuevos detalles confirmando en primer lugar lo que ya era un secreto a voces: la actriz retomará su papel de Alicia en la cinta. “Volveré a estar en el papel principal”, dijo a Bloody-Disgusting. “Nos espera un duro trabajo durante los próximos cuatro meses, y espero que hagamos la mejor película de la saga. Realmente es estupendo y emocionante”.

La actriz continuó dando detalles, aunque sin profundizar demasiado en la historia: “Definitivamente habrá clones. La Alicia verdadera hará cosas muy importantes que harán que cambien las cosas. Eso es todo lo que puedo decir; será una Alicia distinta a lo que nos tiene acostumbrados”. Por último, la actriz afirmó que Paul W.S. Anderson acaba de firmar con el mismo equipo que ha trabajado con James Cameron en 'Avatar' en lo que al 3D se refiere. “Tendremos el mejor equipo”, dijo Jovovich. “El 3D será una parte muy importante para la película, e intentaremos sacarme el máximo provecho”.

Fotos del Set.

Que interesante seria ver esta película de terror, especialmente por el 3d con el mismo sistema de avatar, que aproposito me gusto bastante, ver los muertos en tu cara, o de la nada un lurker saltandote, sensacional. :oops:

Por cierto Hay rumores de que su estreno puede tardar hasta el 2011, especificamente hasta el 11 de enero del 2011, pero por ahora en IMDB, aparece en septiembre del 2010. Ojala que se quede ahi :w0w:.

Fuente: Elseptimoarte.com

Última edición: 21 Ene 2010

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    holy CRAP! esto sera interesante... un resident evil como se debe....

3. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Que buena noticia, me alegra saber que la historia continuara. Por un momento pense que la pelicula animada que sacaron seria lo ultimo de la saga. Me parece genial tambien que le hayan dado el papel a Wentworth Miller, ya que era seguidor de Prison Break.

Última edición: 22 Ene 2010
  4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    La tercera ni la terminé de ver, ¿cuarta? ¿va en serio?

5. Gerald Peru

Gerald Peru Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    yeeeeeeeeee que buena noticia esperare con ansias este estreno de una de mis sagas favoritas jejejjje

6. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    realmente no me gusto ninguna de las 3 pelis,me hubiera gustado que sea como el juego,osea que peli se trate de jill,chris,barry,leon,claire,etc y que salgan escenarios como la mansion,comisaria,etc.
    solo espero que despues de la 4,algun director trate de hacer algunas peliculas mas relacionada a la verdadera saga.

7. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    baaah!! no va estar mi amor platonico jill valentine?? la unica que me parecio digna de hacer su papel, aparte ke salio igualita, es sienna guillory y no la veo en el reparto ke menciono el creador del tema

ke mal¬¬

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    espero k no la maten con esta cuarta parte porke la vdd la tercera me parecio algo floja u_U

9. nino666

nino666 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    genial
    ciertoi la 3era parte no tuvo comparacion con las anteriores

10. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Por ma mala que haya sido la 3, me gustan las pelis de resident evil....me gustan...asi que vere esta en el cine.....

11. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Me gustan todas las de Resident, así que esta al parecer va estar buenisima, habrá que esperar hasta su estreno...

12. csart

csart Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    Excelente!!!

13. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Ese trailer más monse, nada nuevo.

14. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    pues esas pelis son maso nomas , para pasar el rato

15. Polancho

Polancho Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    fantrailer... meh!

16. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Pues la 2 era un mate de risa, lo malo de estas pelis es que destruyen el argumento de los juegos:plop:

17. anata

anata Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    Solo me gusto cuando aparece Jill, las otras películas solo las vi por que ya. No espero mucho de esta tampoco pero bueno abra que verla.

18. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    LA tercer iba muy bien hasta que salio la botarga de Nemesis, no jdan, en lugar de dar miedo daba pena y risa. :risota:

19. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Wooooooouuuu :wow: si sabia de esta noticia pero decian que saldria en Setiembre de este año otras fuentes decian que saldrian en principios del 2011 ojala no sea cierto esto ultimo :errr:

20. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Ya tengo anotada esta pelicula en mi agenda.... que importa vivir en un mundo lleno de zombies si estas al lado de Milla Jovovich y Ali Larter.....:biggrin: