Resident evil 5 PC ayudar a pensar a la maquina y trucos

Publicado en 'Juegos de PC' por JINPACHI, 8 Mar 2010.

1. JINPACHI

JINPACHI Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009

bueno holas no hablare lo bien que se jugar el resident evil 5, pero solo quiero decirles que tan bueno es este juego y entretenido.

Bueno lo destacable de este juego a continuacion los mencionare:

- Calidad Grafica es re wow bueno hasta ahora hay pocos juegos de ultima generacion que estan al nivel grafico de Resident Evil 5.

-Efectos de luz, sombras, espectros de luz, detalles renderizados, sombreado, etc

- jugabilidad tremenda interactuacion con la computadora (hay que ayudarle ya les dire como)

- obtencion de objetos utilizar las teclas alfanumericas para cargar en mano instantaneamente arma, cura u objeto.

- usar el mouse para desenfundar y disparar el arma

- gran presiscion de disparar a blancos moviles como hachas, granadas, y esas cosas que vuelan.

- posibilidad de encadenar combos de golpes con tu compañera o solo contra jefes fuertes o contra wescker en forma individual

Ahora lo de malo son pocos:

- cuando disparas la estupida computadora se te cruza y se pierde minucion valiosa o vulnerable a que le enemigo te de un golpe

- aveces la computadora no te atiende cuando estas en agonia y te deja morir

- te da cosas que no te sirven pero bueno solo son algunas.

ahora lo del juego al 100 % hay lugares que son faciles de cruzar pero dificiles de encontrar los famosos emblemas de la BSSA, tambien obteniendo ciertos emblemas nos daran ciertos objetos como figuritas de accion y armas infinitas con cierrta cantidad de puntaje acumulado.

Bueno aca paso los trucos para poder pasar el resident evil 5 sin ningun mucho brollo

¿como tener armas del mismo tipo varias veces?
    - Facil, llegan al escenario recogen el arma que les dan en el maletin plata y despues den salir- si aceptan - guardar cambios - si a todo denle saldran al menu principal del juego, entren a la partida en conitnuar aceptan todo guardan el arma que recogieron antes, y luego "A punto" si denle comenzarn en la partida que se salieron y otra vez alli estara el arma que recogieron, sirve mucho para darle a la cumputadora para que esten pareados en armamento como jugarlo en red y que tu compañero tenga otra arma igual a la tuya y pasarlo el nivel con algo mas de flexibilidad.

funciona al igual con los objetos y curas y muniones

si hacen esto pueden sin querer acaparar sin mayor problema municiones de toda clase haciendo este truco interesante

concejo hagan esto cuando vayan a pelear con le U-8 esa araña negra gigantesca con armadura durisima

Ayudar a la computadora a pensar mejor y que te ayude mejor

bueno nosotros somo personas pensantes y coordinamos mejor entre nosotros, bueno puedes hacer esto tambien con la PC, la logica es muy sencilla, para que la computadora no te estorbe tienes dos comandos uno es "GO!" y otro que es "COME ON", bueno usar estos dos comandos de ordenes que da Chriss o Sheva es facil de usarlo si tu compañero tiene suficientes municiones y armas y curas le diras "GO!" y ella ira a matar a diestra y siniestra aveces es muy gracioso ver como la comput. hace volar a los enemigos a punta de escopetazos o bombazos mientras tu estas entretenido saqueando el lugar aveces te da un susto cuando cae un cuerpo sin cabeza mientras estas en pleno acto de pillaje y saqueo y es la computadora que esta barriendo con ellos, cuando usas "GO!" la computadora saca la mejor arma y empieza a masacra a todos.

ahora cuando usas "COME ON" la computadora te vendra siguiendo y cuida de tu espalda pero no dispara a discrecion sino selectivamente quien esta mas cerca y esto avece es muy fatal, por que se te cruza la computadora o por q dispara a otros muy lentamente otro viene y te golpea duro, aunque esto tmb resulta muy util cuando estas en agonia para morir usas el comando "COME ON" la comput. viene y te reanima o te cura con spray de cura o aerosol.

en situaciones de riesgo la computadora hay que tomar ciertas decisones en si usar GO! o COME ON por ejemplo cuando entras a la fabrica donde desechan balones de gas y cuerpos de conejillos de indias es preferible usar COME ON por que te seguira y no se adelantara y podras matar rapido a los dos guardias de abajo y no saldran mas soldados, ahora la ventaja de GO es que nla computadora sabe todo el lugar y va indistintivamente a todo hueco a recoger objetos, municiones y curas, menos armas de fuego, ahora para pelear con ciertos jefes como le uroboros I o el II la computadora coordina automaticamente contigo, me di cuenta que con esos dos jefes coordina contigo la computadora.

despues cuando va a salir la primera cucaracha puedes dejar a la computadora recogiendo todos los objetos y tu vas solito a matar a la primera cucaracha sin el riesgo que la compu te obstruya el paso del fuego abierto.

Destruir las rocas del gigante Nedsu con ametralladora

cuando el gigante ce acerque a sacar su roquita para machacarte tu simplemente apunta entre sus piernas o pies, y cuando apenas haya sacado la roca disparale sin quitar la mira de la roca y la roca se fracturara apenas caiga al suelo para rodar sigan disparando cuando apenas este rodando y la roca reventara justo delante tuyo funciona 100 %

osea desde que la roca es arrancada del suelo disparen sin cesar

pero haganlo al pie de la letra para resulte sino resignence a ser chancados por ese rocon jajajaja:risota:

Pelea contra Wescker y Jill en el templo

bueno para que no duren 7 minutos con estos tios rapidos y furiosos hagan esto simple con chriss

repotencien al maximo la magnun cañon de mano es una que tiene un cañon largo que le gusta a ciertos mariscales jajaja, no eh probado en usar la magun normal o la magnun cold, cuando Wescker te busque solo escondete detras de la pared esperalo sin quitarle la vista, luego disparenle 2 veces con magnun, wescker se tambaleara corren donde el rapido sigan esta secuencia usen los botones para abrir puertas dentro de un mismo nivel que no tengan animacion de transicion de abrir puertas o el de recoger objetos(F) y el comando de decirle a computadora para q recoga algun objeto o el de abrir las puertas con transicion de animacion sin opcion de regresar al anterior nivel (G), en este caso F y G son mis botones configurados por mi mismo en mi PC

la secuencia es: F,F,G,F,F+G

esta secuencia es rapida pero rapida y chriss dara como 8 golpes a wescker tirandolo al suelo aturdido por 3 segundos, si lo ahces dos veces consecutivos wescker se ira de inmediato del templo dando paso a pelear contra Jill, luego para detener a Jill y qutarle su aparato ese, usen lanza grandas cegadoras por que no ahcen daño y otra les da un tiempo para tratar de quitarle o impedirle que te dispare.

bueno espero que estos concejos basico les haya servido de algo y si tienen alguno mas pueden postearlo sin problemas ya les escribire alguno mas para darselos a conocer:P:oops:

o pregunten que es lo que no hayan podido hacer o les cueste hacer

2. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Ese juego es buenaso! lo terminé todo...

Última edición: 8 Mar 2010
  3. mikiburstein

mikiburstein Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2009
    el juego es de la pm, yo lo tengo en ps3 y es espectacular.
    estoy por terminarlo, lo malo es que es mas facil de lo que espere.

4. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Jaja terminalo en modo profesional y dime si te parece facil :)

5. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Yo lo acabo de terminar hace unos días, la verdad no me gustó mucho, no tiene mucho de novedoso en cuanto a jugabilidad respecto a la RE4, lo que si me pareció algo bueno pero normal a estas alturas de la tecnología de los videojuegos es la calidad gráfica. Otra cosa que a todo el mundo le llegó fue que no puedas moverte mientras disparas, ya que por muy pistolero que seas, si te caen 3 o más por más que le pegues a uno el otro ya te tira un hachazo o se te abalanza de un salto (cuando peleas contra los aborígenes), cuando si pudieras aunque sea caminar con 2 pasos ya sales de su ataque dado el bajo nivel de IA de los enemigos.

Lo que si creo que es que el RE5 terminó de arruinar la saga de Resident Evil que comenzó como un survival horror caracterizado por sus puzzles, el volver sobre tus pasos, y las escenas inesperadas que te hacían estremecer por unos segundos. Este resident se volvió un shooter mas del montón, donde solo debes disparar y avanzar, tanto así que hasta la munición la consigues matando, como para que te veas obligado a hacerte un pistolero, en las versiones anteriores debías valorar cuando escapar y cuando pelear y debías ver cuanta y que tipo de munición usabas porque te iba a hacer falta para el siguiente jefe, los puzzles y el volver sobre tus pasos se fue al tacho.

En fin, como parte de la saga y como un shooter moderno es un juego bastante entretenido, pero ya no es causa el efecto de: "Tengo que pasarlo en modo dificil", de las versiones anteriores.