Resetear Moden Claro?

Publicado en 'Foro Libre' por ZICA, 21 Ene 2011.

1. ZICA

ZICA Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2009

Hola ultimamente me dificulta mucho en descargas por la ip lo malo que el moden de claro no se puede resetear bueno no se exactamente quisiera saber si alguien saber resetearlo de alguna manera no he consegido repuesta alguna de como resetear ese vendito moden ubee si alguien por ahi tiene la solucion de resetearlo estaria agradecido saludos:yeah:

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo tengo ese modem y hasta donde se no existe forma de "resetearlo" intenta buscando un cambia IP a veces funciona aunque igual si no es la IP la descarga se cae sola,es pesima la internet claro.

3. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    borra el historal, reinicia tu pc, no creo que haya otra forma... yo tuve el susodicho modem y todo el servicio es una mier*a total... saludos

4. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Gracias por crear el tema, hasta hace 3 meses estaba pensando pasarme al servicio de Claro, pero parece que no es muy bueno.

5. ZICA

ZICA Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2009
    la velocidad es buena me dan 2gb de velocidad pero llego hast 250kb de descarga solo que si no puedo resetear mi ip lo mismo que nada me bloquean por la ip y ya no puedo descargar mucho