Reserva de Matricula

Publicado en 'Universidades' por SandraRosales, 26 Abr 2010.

1. SandraRosales

SandraRosales Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2010

Bueno mi pregunta basicamente es: Si puedo reservar matricula para San Marcos. Ingrese recien este año y mis clases empezaron el 29 de marzo, lamentablemente por motivos de viaje me tengo que retirar. ¿Hay algún modo de no perder mi vacante?

Última edición: 26 Abr 2010

2. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    bueno no estoi seguro tngo un amigo q ingreso a ing electrica se matriculo en los cursos pero no fue a clases asi m conto i ahora ha regresado despues d 3 años i normal no perdio su vacante .. . . . pero eso si sigue con la curricula anterior weno seria mejor q preguntes en tu facu nada pierdes :)

3. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Ten cuidado, porque mi prima ingresó a San Marcos y olvidó matricularse . Inmediatamente le quitaron la vacante alcanzada. Luego quiso morir y cortarse las ven.......

Última edición: 27 Abr 2010
  4. korenke

korenke Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2010
    Sinceramente lo siento mucho por ella,pero la publicación del cronograma de entrega de matrículas se especifíca en el prospecto y al hacerlo lo hacen vía internet; creo que también hay fecha para rezagados común para todas las EAP.

Última edición: 30 Abr 2010
  5. mailto23

mailto23 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2007
    entonces si se puede hacer, separar la vacante y despues de 2 años digamos retomar los estudios en la universidad ??? :paz:

6. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    see bueno mi amigo m dijo q se matriculo eso si pero no hizo reserva d vacante i regreso como si nada pero estaba con el plan d estudio antiguo asi q ahora le toca cambiarse d plan nomaz XD regreso despues d 3 años :P

7. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    es mejor k averigues en tu facu con lujo de detalles xk k tal si ahora ya noes asi'??

8. ken_1

ken_1 Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2010
    supongo que si puedes reservar tu matricula pero tienes que hacerlo dentro de los plazos establecidos o sino ya fuiste

9. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    Si se puede pero por un lapso de 5 años maximo .. pregunta en la direccion de tu facultad ...

10. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    todas las universidades (a menos las nacionales) tienen la opcion de reserva de vacantes: en general tienes q matricularte y luego con solicitud reservas vacantes, ahora pueda que varie en algo en la san marcos, lo recomendable es que preguntes ahi mismo.

saludos,

11. karina Caceres

karina Caceres Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010
    SUPONGO QUE A ACTUALMENTE YA RESOLVISTE ESTE PROBLEMA. SI SE PUEDE RESERVAR LA MATRICULA.
    TIENES QUE PAGAR ALGO MINIMO, Y PODRIAS INCORPORARTE EN EL PROXIMO SEMESTRE, NO TENIENDO EN CUENTA LOS CURSOS PRE REQUISITOS.

SI ALGUIEN SIGUE TENIENDO DUDAS AL RESPECTO, LLAMEN A LA OCA. EL NUMERO DE LA UNIVERSIDAD ESTA EN EL PROSPECTO Y TB EL ANEXO A LA OCA.:chau: