Reserva de matricula en la UNMSM

Publicado en 'Estudiantes' por bob.!!, 15 Mar 2011.

1. bob.!!

bob.!! Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2011

Holas. me gustaría saber como hago para reservar la matricula de ingreso , ya que yo eh ingresado en este ultimo examen de marzo . Quiero reservarlo por un año en ese tiempo acabo mi carrera que actualmente estoy estudiando y también me podrían ayudar en decirme quien me otorga un duplicado de mi certificado de estudios. Gracias!!

2. Nando22

Nando22 Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    lo del duplicado de estudios se supone que el mismo colegio donde estudiaste, y lo de reervar matricula no te podria decir pero si se puede, he escuchado a varios hacerlo

A daniel lr le gustó este mensaje.
  3. n_nmary

n_nmary Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    como hiciste para prepararte y estudiar tu otra carrera... yo también estoy pensando postular pero me parece un poco difícil debido a que yo también me encuentra estudiando ya una carrera.
    espero me puedas ayudar =D

4. seiya1516

seiya1516 Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2011
    hola bueno yo estudio en dos universiades uni y unmsm pero espere estar por la la mitad de una para estar en la otra bueno anda la unmsm y diles que vas hacer reserva por x motivos de van hacer llenar un monton de papeles hasta por gusto y demasiadas preguntas pero par eso ya debes de haber pagado todo eso de constancia de ingreso, si no lo pierdes y en tu faculatad haces esos movimientos. acerca de tu certificado de estudios anda a tu cole y solo pregunto por el certificado tendras que pagar y se demoran asi que ando lo mas pronto posible y suelta un poco mas para agilizar los papeles. te recomiento eso si no despues tus horarios se cruzan y va ver un problemon suerto y exitos.

5. bob.!!

bob.!! Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2011
    Bueno n_nmary no es tan facil !! tuve que esforzarme el doble pero dandome mis espacios para estudiar para el examen túve amigos que me facilitaron libros de la pre- san marcos para poder estudiar . Esa fue la mayor ayuda q pude tener px te deseo lo mejor y tan solo esforzandote si tuvieras a alguien q t enseñe mejor aún pero si no haz lo mejor q puedas yo tampoco no ingrese a la primera si no a la segunda sin nada de presion de nadies px . T deseo lo mejor y muxa suerte