Resentimiento con el futbol!

Publicado en 'Fútbol Peruano' por GusGamer, 29 Mar 2009.

1. GusGamer

GusGamer Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2009

No c si este tema ya es viejo pero no me importa, tengo 21 años y toda la vida lo mismo, uno se esperanza a pesar de que sabemos muy bien que nuestra seleccion es una kk, no c si esto te pasa pero a mi si.

Sé que vamos a perder pero igual vemos la tele, no es que sea pesimista sino que es la realidad, a partir del dia en que empesemos a ganar seguido creo que la forma de pensar repecto a la seleccion cambiará.

PD: Cambien al muelon de melda (Chemo pa la gente que no sabe)

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    me dan risa los ke aun tenian esperanza en este bodrio de seleccion... :plop: :risota:

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Tengo que decir que el adjetivo que uso mi colega Arsenal fue el adecuado.

4. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    Yo vi el partido solo porque era contra chile... Chemo largate ya!!! Burga fuera!!! fuera del pais los dos son los mas odiados!!!!

5. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    ya no habian esperanzas...pero que se saquen la M en cada partido, tan dificil es eso?????? ese Vargas....que feooooo, por eso lo quieren botar de La Fiorentina...y pa concha se hace expulsar para no jugar contra Brasil.

6. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    De esos fracasados que mas se puede pedir
    No vi el partido porque no soy masoquista.

Un profe mio decia: hay 2 tipos de personas, los inteligentes y los futbolistas
    Yo; prefiero estar entre los primeros.

7. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Lamentablemente es qe.. salvo Fano, y otro por ahí.. no dejan nada en cancha, juegan por compromiso, y, la realidad es qe esta generación una vez más está por los suelos..

Y de nuevo, botándolos no vamos a ganar nada, pero.. si con eso cortamos, o alargamos un poco la agonía de nuestro fútbol.. qe así sea.

Y de nuevo jugaremos improvisando.. ahora ante Brasil.

8. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    ahora los chilenos nos van a fregar toda la semana.... me gustarìa soltar algunos ajos y cebollas pero por respeto a este foro hago un esfuerzo enorme por no hacerlo.....

9. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Lo que da bronca es que practicamente ya le regalamos la clasificacion a chile y mientras ellos esten en Sudafrica nosotros aqui viendolos como weones.

10. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    que ilusos!

ojo que no deseo ser oportunista, es para todo iluso que de seguro nunca ha tenido la suerte, como la mia, de ver a una seleccion peruana en un mundial y son los que mas hablan porque tienen boca. las cosas hay que ponerlas claras:

. esta seleccion no es digna para representar a un pais como el incaico en un certamen tan importante como la copa mundial, dan verguenza!
    . para los ilusos, si aquellos que les gusta las matematicas estupidas, cuando los partidos se ganan si o si, sin especulaciones y que se niegan a la realidad, bueno, chile dio una leccion del por que esta luchando en los primeros puestos para clasificarse, ganando a domilicio a un grupo de mediocres jugadores peruanos
    . nolberto solano, es hoy mas que nunca, solo jugador de club y ya no de seleccion, asi estamos de mal, que se recurre a un profesional que ya ha cumplido su ciclo, pues simplemente no hay nadie mas. todo sus tiros libres se estrellaron en la barrera...
    . juan vargas, con razon por lo visto esta noche ya no lo quieren en la fiorentina
    . lo unico rescatable, para mi opinion, el empegno, no suficiente, del cholo fano, se salvo de las criticas por su gol, nada mas.
    . el resto del equipo ni hablar, malos, perdiendo pelotas, les ganaron en cuerpo y en todo lo demas
    . la prensa "chicha" ahora que hablara para vender sus porquerias de articulos
    . cuando se hara realidad ese bendito "proceso"?
    . desde los "comechados" dirigentes, pasando por los malazos de jugadores de mediopelo que abundan en el medio, pues hacen mas noticia fuera de la cancha que dentro y terminando con esa maldita prensa chicha, todos pero todos se deben de poner la mano en el pecho y despertarse para cambiar este obsoleto sistema que solo da verguenza, no solo a nivel nacional pero a nivel internacional!

es increible que la gente solo se este acostumbrando a ver derrotas tras derrotas, pero no solo eso, con goleadas y a domicilio!

uds. tienen la palabra segnores, esto es bien triste de veras y es una pena decirlo...

11. El chipamogli

El chipamogli Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2009
    Es una pena que la seleccion de peru

haya caido en el juego violento y no se haya preocupado de tratar de ganar con buen futbol.

12. Tu vieja

Tu vieja Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2009
    toda la razon

13. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Lamentablemente es el deporte mas apasionante del mundo , la seleccion genera un sentimiento unico y seguramente en las proximas eliminatorias volvera la ilusion.

14. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Este partido no era por esperanza de clasificar. Era porque era contra Chile. Ya los otros partidos no va a ir nadie. Ojala no vaya nadie.

15. El chipamogli

Registro:
    29 Mar 2009
    que feo eso, de llevar una rivalidad estupida a un partiudo de futbol

16. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    trankilo man... ke tambien les vamos a regalar 3 puntos en lima a Uruguay y ecuador (rivales directos de chile) me va a dar mas gusto darles a ellos los 3 puntos... :biggrin:

17. El chipamogli

Registro:
    29 Mar 2009
    ese es el comentario de un resentido

18. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... fui al estadio... y realmente... que pena... U.u'

19. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    no man... ya no estoy resentido... simplemente voy a disfrutar mucho ke uruguay y ecuador vayan al mundial... en vez de pensar en la derrota de peru... mejor pensare en un mundial sin chile... dale ecuador... dale uruguay... :wow:

20. El chipamogli

Registro:
    29 Mar 2009
    por lo menos en chile no les andamos tirando proyectiles a los que vienen a jugar como los hinchas de peru