Resentida

Publicado en 'Foro Libre' por ToYoTeroFJ, 22 May 2010.

1. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009

tuve un dia estresante en mi chamba, y lo amargaron más aún haciéndome sarcásmos con alguien a quien no quiero recordar. en fin llegue a clases con un humor de mil demonios y solo quería estar tranquilo y en el break me puse a dormir un rato, ya estaba agarrando sueño cuando mi amiga llega y me saluda intempestivamente con un lapito, suavecito nomas pero me hizo saltar del susto. una de las cosas que más detesto en el mundo es que me despierten intempestivamente, y pues le dije a mi amiga, la verdad mortificado y frío: "yo no me he jugado de manos contigo, la proxima vez no hagas eso:ptm:". no le hablé en toda la clase y eso que nos sentamos juntos.

ya camino a casa me di cuenta mi mal comportamiento, y le mande un sms pidiéndole disculpas, pero no contestó. la llamé 3 veces pero no contesta y corta la llamada. acaso se ha resentido? soy conciente que no debí comportarme así de duro por algo tan insignificante ni menos desquitarme con ella por lo estresado que estuve.

el ultimo sms que le mande fue para hablar el lunes y disculparme. ella es una buena chica, fastidiosa, pero buena amiga y no quisiera que esté (si es que es así) molesta conmigo. chicos alguna vez han hecho eso? chicas se han resentido así con un amigo?? qué me aconsejan?

Última edición: 22 May 2010

2. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Aunquesea le hubieras contado lo mal que te fue en el trabajo, para que asi ella comprendiera tu comportamiento.

Pero ya se le va a pasar con los días y todo volverá a la normalidad. :yeah:

3. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Asuuuu las germas son así man!! no te preocupes ya el lunes te hablrá normal te apuesto y se reirá y te volverá a joder jajaja! ténlo por seguro. aunque generalmente cuando no me contestan el fono yo siempre pienso lo peor, es decir, que se ha desmayado ó le han robado el cel, o como en ésas pelis donde alguien te llama mientras te están estrangulando, espero no sea el caso de tu amiga :(

4. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    se debe sentir mal x como le hablaste, para la proxima debes tener un poco mas de cuidado y no desfogar con personas q nada tienen q ver con tus problemas..

5. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    Creo que cualquiera hubiera reaccionado igual, es feo que te despierten de esa forma ¬¬ ... mi hermana menor me hacia ese tipo de bromas, me despertaba salpicandome agua ... siempre que hacia eso me levantaba de la cama y comenzaba a corretearla, si la agarraba la ahorcaba grrrrrrrrrrrrr

Para el lunes nuevamente son "amix", cuando se resienten por algo insignificante no hay que hacerles mucho caso.

Última edición: 22 May 2010
  6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    espera q se le pase ahorita esta enojada de ahi hablas con ella le explicas y ya la vdd reaccionastes mal men pero todos tenemos dias malos asi q ella te comprendera y ya el lunes seran los amigos de siempre cdte Suerte

7. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Nunca te disculpes por msm, por mail o por carta (a menos que te encuentres en prisión),
    Las disculpas impersonales son un mero trámite, solo un protocolo de educación. Las disculpas se hacen en persona, son una demostración de que realmente lo sentimos, es mostrarnos en nuestros gestos y semblante que de verdad no quisimos que las cosas sucedieran así. Sólo acude a su encuentro, no pidas cita.
    En tu incidente se juntaron dos cosas en diferente nivel: La chica no tenía porque despertarte de esa manera. Pero tú tampoco tenías porque reaccionar así.
    Tú hiciste bien en tratar de disculparte. Pero no lo hiciste por el canal correcto.
    Ella esta molesta contigo. Pero si no le interesaras como amigo, ni le hubiera importado.
    Si quieres reafirmar tu amistad, ahora es el momento. Pero si quieres sacudirte de una amistad molestosa, también es tu oportunidad.
    No todas las personas tienen el mismo grado de sensibilidad. Si te pones a pensar, no todas tus amigas reaccionarían con ese nivel de resentimiento. Pero de seguro muchos amigos de ella tampoco reaccionarían con tu nivel de amargura.
    Si la chica te interesa como persona, ya sabes lo que tienes que hacer, y no esperes que te reciba con flores. Dile la verdad de lo sucedido, solo la verdad. Y estoy seguro que se le pasará y sabrá que eres un gran muchacho, pero que no se te puede despertar de un lapo.
    Sea cual sea la decisión que tomes, que te vaya bien y que tengas buena suerte.
    ¡Saludos!

8. robertskb

robertskb Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    quien entiende a las mujeres :bla:

9. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    ...El lunes seguritoo qerido!! espero qe no sea taaaaaaaaan resentida :)

10. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Ehm,estás pensado como hombre y en cómo reaccionaría un varón pero ojo que hablamos de una mujer así que sino le contesta de hecho se sintió mal por la forma como reaccionó él.

Pero bueno,son amigos.Acercate a ella la próxima vez y explícale el motivo de tu reacción desmedida (como tú mismo reconociste),lo más probable es que al escuchar el porque tmb te pida disculpas.

Ánimo,tampoco es algo insalvable.Mucha suerte :)

11. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010
    jajajaa que tonto es cuando uno ta templado :plop:

hacen crear post en internet juauajuajaujaua

12. ToYoTeroFJ

Registro:
    20 Dic 2009
    naa que ver, ademas esa flaca está con enamorado y yo salgo con alguien de mi chamba. lo que ocurre es que me desconcierta su comportamiento, incluso el mío.

amigazo yo sabia perfectamente que disculparse remotamente no era la forma adecuada, pero igual queria hacerelo saber para que no piense que la cuestión quedó alli nomas. soy un caballero, aunque a veces se me sale lo bárbaro.

la verdad primera vez que alguien se resiente de esa forma conmigo. he tenido pleitos (hace mucho tiempo por cierto) por asuntos más relevantes y la verdad, algunas me preguntaban qué pasó, otras decían el clásico "ok no hay problema", y otras incluso con sarcásmo "esta bien pero que no vuelva a ocurrir:cafe:", sea por sms, fono o en cuanto me conectaba al msn si no podía hacerlo en persona. pero son las que me conocen bien y saben lo iracundo que soy aveces. no pensé que ella se lo tomaría tan en serio. en fin como dijeron más arriba cada quien reacciona de maneras diferentes, incluso con cosas un tanto triviales. y todo lo por un lapito¬¬.

13. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    :errr:
    Un caso interesante
    creo que la psicologia humana me intriga.
    Cual es el transfondo de esto?
    Que cosas forman el caracter de una persona?
    Como afecta al comportamiento la sociedad? etc, etc

:P

14. La Roca

La Roca Suspendido

Registro:
    14 Abr 2010
    A EN unos dias se le pasa,comprendela y tampoco no actues como el fin del mundo si ante una cosa asi se pone tan mal ya pues,aunque pueda que estaba feliz y te iba a decir algo y tu le respondite mal como haz hecho, en fin timepo al tiempo

15. ToYoTeroFJ

Registro:
    20 Dic 2009
    jajaja vaya mi estimado super_jc Ud. me resultó ser analítico. interesante e intrigante para mi porque es la primera vez que alguien se comporta de esa forma conmigo, aparte que por caballerosidad siento que no se deben quedar así las cosas sea con un amigo o amiga. por mi parte no es la primera vez que hago eso. pueden citar de deplorable la manera de comportarme con mi amiga, que por cierto cuando me referí a "duro" no fue porque le grité o le hablé muy molesto, para nada como creen que voy a hacer eso. simplemente de manera tranquila pero mostrando cierta indignación y con un toque de frialdad, le dije que no volviera a despertarme así.

en fin, cada quien reacciona como mejor le parece.

----- mensaje añadido, 23-may-2010 a las 03:54 -----

vamos doctor tampoco me siento morir, no es la primera vez que hago eso. esta mal lo que hice se pero no es para tanto:yeah:

Última edición: 23 May 2010
  16. La Roca

La Roca Suspendido

Registro:
    14 Abr 2010
    tiempo al tiempo

17. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    yo creo que no hiciste nada malo.

que te despierten con un " lapito " eso si es malo.

asi que yo en tu lugar no el enviaria mas sms.

me haria respetar y si pues se comporta como una mocosa tonta y caprichosa le dejo su amistad y su todo.

no te rebajes ni humilles.

ayi ella inicio y tu le dijiste lo que crees es correcto.

no ofendiste,solo dejaste claros los limites ,la amistad tiene limites.
    todo tieme limites.

no por ser amigos va avenir y va a hacer lo que desee.

si se dice amiga tiene que entender que las cosas funcionan as.

aun en los matrimonios hay limites.

pero si es amiga,tendria que haber entendido que es tu caracter tu forma de ser.

man yo que tu le dejo que se de cuenta sola o espero un momento en el futuro tranquilo.

y si la coges dormida, metele su " lapito " y le dices parches.

18. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    No seas, ¿porque le vas a pedir perdón tu?

Si es cierto que nunca te has jugado de manos con ella, tu no tienes toda la culpa. Tenias un dia pesado y bueno como todos reaccionaste mal (no te justifico por eso), pero también tiene la culpa tu amiga por pasarse de confianzuda.

Dejala unos dias se le pasara, y de ahi le cuentas porque reaccionaste mal y le dices que para la proxima se abstenga de ***** :risota:

19. el_fenomeno

el_fenomeno Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    kien entendera a las mujeres???

weno es ke tu tambien responderle asi, weno ya se le pasara las mujeres no son komo nosotros los hombres perdonan mas rapido que nosotros los hombres y si no te perdona es komo la mayoria de las mujeres les gusta hacerse de rogar ten lo claro

20. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Me revientan las chicas resentidas, hasta mis exs fueron así.:plop:

PD: Supongo que a tu amiga se le pasará.:)

Última edición: 23 May 2010