Rescindir contrato postpago movistar

Publicado en 'Foro Libre' por Huang, 18 Dic 2010.

1. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009

:ptm: .... fue la gota que derramo el vaso. hoy vi el recibo digital de movistar y me sale un item de un cobro por transmision de datos con un costo que considero elevado e injustificado puesto que no uso el internetmovil desde que me llego un recibo por mas de 120 dolares y otros tantos como que no alcanzo los minutos que me ofrecieron y ya se me acabaron y no van ni dos semanas desde que me entregaron el paquete de minutos.

Sumado a la pesima atencion de timofonica vomistar: llamo para consultas y reclamos y nunca contestan ahi me acuerdo de su comercial hipocrita de "estamos contigo en todo momento, de quien menos lo esperas es de quien mas te soprende" = "las webas...." nunca estan solamente cuando cobran ahi si estan puntuales. esto a cualquiera le jode el dia y ganas no me faltan para poder largarme de esta operadora que se llena los bolsillos a disestra y siniestra.

Lastima que me afilie al plan de shit este por 12 meses, hay alguna forma de rescincir este contrato? cuanto se paga? que se debe de hacer? ...

agradecere respuestas.

Yo creo que este pendejo es el que contesta las llamadas del 123:

Última edición: 18 Dic 2010

2. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    si adquiriste el plan con equipo esta cagaaao man, tienes que pagar una penalidad, mas que nada el integro del equipo ( el valor del equipo en prepago), pero si es sin equipo, dale da baja en one, a mi me ofrecieron x fono un plan pero me mintieron en unos datos que solicite, el mismo dia me entere que era mentira y llame para darle de baja.... y algo raro ocurrio dias despues, tenia saldo para llamar verificaba mi saldo y nada 0.

en resumen dale de baja a tu plan y listo, ellos te insistiran pero diles k no, k se metan su plan donde no les llega el sol.

Última edición: 18 Dic 2010