Rescatan perros que iban a ser Sacrificados por estudiantes Universitarios

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Miia, 12 Ago 2010.

1. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010

Rescatan a 14 perros de la facultad de Medicina de la Universidad Mayor de San Marcos. Los animales iban a ser sacrificados

Pobres perritos se salvaron:cray: y que clase de Estudiantes son esos,:jum: Hacer eso con inocentes perritos :cray:

Última edición: 12 Ago 2010

2. Salsa Dura

Salsa Dura Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    Esos perros hacen que en el Peru hallan buenos medicos.

3. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Y nadie hace nada para denunciar a esa universidad?

4. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    jajaja pero por qué denunciar, acaso los matan a sangre fria?

5. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    pucha... pobres perritos...

pero tambien necesitan practicar ellos :S:S...

sinceramente noc para kien estar afavor...

6. makblue

makblue Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    x favor ... es una UNIVERSIDAD NACIONAL, ya que se jactan de tener los mejores medicos pues que su rectorado intervenga e invierta para que sus alumnos puedan experimentar en otra forma, con que autoridad moral pueden quitarle la vida a un animal indefenso?? ...

7. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    eso esta mal pobres perritos, yo tengo entendido que se debe hacer practicas con animales, pero aquellos que ya estan deshauciados, o me equivoco?

8. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Es lamentable ver esa noticia y más aún procediendo de mi universidad; lástima que se halla generado un mercado de alumnos o profesores (que por sus prácticas) tengan que comprar animales en óptima salud para sacrificarlos y denigrante las personas, que lucran con esto. Pero, si hay compradores; mercado habrá y lo que severidad se trata es para ambas partes (tanto vendedores como compradores).

Aunque esto, no englobe al todo el conjunto de médicos veterinarios (por algo se habrá de ética profesional, en personas que están metidas en la ciencia de salud).

El hecho que sea una universidad nacional, no implica que se riga bajo criterios simplistas como lo hace el forista. Y sobre, la calidad de las diversas ramas de ciencia en San Marcos, no solo es "jactarse"; la vida no depende de un escudo que tengas, sino de lo que demuestre uno en el campo de labor.

9. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    pero siempre hay otros mas que no logran salvarse pero estos perritos si tuvieron suerte.

ojalá dejen de hacer eso:ptm:

10. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Esos perros los destripan los que estudian veterinaria.

A ver que algún veterinario o estudiante dé la carrera venga y diga como matan a los perros que les hacen.

11. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Que triste, pero lamentablemente eso no solo pasa en San Marcos. Lo que no me queda claro, es que cuando se refiere a facultad de medicina, hace referencia a la de medicina humana o veterinaria.

12. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    qe mal se pobres animalitos u.u

por sierto ia no habian abierto un tema igual ?? nose digo ...u.u

13. JanRock

JanRock Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010

Pues parece que no les queda otra, por el momento no hay demasiados accidentes, a hacer cola nomás para a ver si por ahí les sobra un brazo.

Pd: Ahora quién adoptará a esos perros?

14. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
  15. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    eso se sabia hace muchOO. de la compra y venta de estos canes . han salvado el 1% de los 100% que actualmentee existen . esto va seguirrrr y no acabra nunca!

16. mellys

mellys Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    en mi univ estan a 30 soles cada perro :risota:me da pena matarlos :cray:pero si no lo haces el profe te desaprueba ¬¬ todas la universidades q tienen medicina humana y veterianria utilizan a estos pobres canes :P

17. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    malditos!!!!!!!!!!!!!!!! cadena perpetua pa estps malos estudiantes, es un asesinato!!!!!!!!!!!!!!

18. JanRock

JanRock Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    He ahí la respuesta...

Asesinato - Asesino - Homicida
    ¿Dejo en claro?

19. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Es una criollada que sirve para aprender anatomia practica más facil en medicina...

20. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Yo no sé porque tanto problema, si los NN van de la morgue a las facultades de médicina de muchas universidad y es ASÍ como se practica, por qué no se puede hacer lo mismo con los animales? más aún todavia ellos tienen una muerte plácida, no se les maltrata, ni mucho menos mueren a golpes ni nada, todo animal es tratado con respeto y mueren tranquilamente.

O qué prefieren que los médicos practiquen con sus cuerpos o el de sus familiares? prefieren que los médicos practiquen con sus mascotas? obviamente la respuesta es NO.

Por eso se practica con cadaveres, ya que acá en Perú no existe una perrera municipal ni un organismo que se encargue de eso, lastimosamente tienen que recurrir a esos métodos para que puedan aprender su carrera y más adelante salvar a mascotas que tienen muchos en SUS CASAS.