Rescatan perro que iba a ser sacrificado por estudiantes de la Villareal

Publicado en 'Mascotas y Animales' por harrys86, 2 Jun 2010.

1. harrys86

harrys86 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2010

Indignante ,las imágenes exclusivas que les mostremos a continuación ponen al descubierto el negocio del tráfico de perros, utilizados para las prácticas de estudiantes de medicina de la Universidad Federico Villarreal. Los indefensos animales son vendidos al peso.:cray:

posdata : el video puede herir susceptibilidad

http://www.frecuencialatina.com.pe/FLVPlayer/flvplayer.php?newsid=35887

fuente : 90 segundos - Frecuencia Latina

----- mensaje añadido, 02-jun-2010 a las 12:28 -----

Yo opino que la medicina humana en el peru esta tan atrasada como la mente retorcida de los catedraticos universitarios. En el mundo existen simuladores que evitan el eperiemnto en animales, especialmente en perros. Ahora que se entable la denuncia respectiva, deben ser incluidos no solo los vigilantes que en la nota mencionan, sino también a los alumnos implicados, a los profesores que permiten dicho acto y las autoridades universitarias quienes seguramente se negaran ya que son tan cobardes que solo pueden atentar contra seres indefensos.

Última edición: 2 Jun 2010

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Verdaderamente es indignante ....

3. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    claro pues, seran estudiantes de veterinaria, deben darle una muerte piadosa, un bocado con buena carne y muere al par de horas, todo sea por la ciencia !! ......
    personalmente, no me gustan los perros en casa, ni gatos, ni lobos como el de arriba

4. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    ya es hora de hacer una marcha un domingo recorriendo varios lugares omo universidades como san marcos, villarreal, instituciones como congreso, y entidades una procesion por los animales. marchemos y demostremos que no estan solos....

5. Javicho

Javicho Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    esos estudiantes universitarios son unos desgraciado para matar a los perros, q practiquen con su mascota. ratas

6. Latinlover65_2

Latinlover65_2 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2009
    Creo que todos sabemos que en las universidades sacrifican animales con motivos didacticos, el problema está que a veces secuestran mascotas que tienen dueño como la otra vez que pasaron un reportaje en Enemigos Intimos donde la dueña se disfrazo de alumna pa poder entrar a la facultad de esa Universidad ,que ahora no me acuerdo el nombre, y así poder rescatar a su perrito.

7. cussicosammmmmm

cussicosammmmmm Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2010
    que pena por ese perrito se ve inofensivo y docil , son unas basuras los que quisieron eliminarlo ... cobardes

8. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Creo que los cuerpos muertos cuestan demasiado para hacer las practicas, es por ello que recurren a a agarrar a un perro bien gordo, ojala que estas maneras de educarse en la medicina se deje de realizar...

9. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Pero dicen que si le das soborno al guardia de la morgue por ahi te suelta un frio asi he escuchado hace tiempo ¡¡

10. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Veo que poca gente del foro realmente se preocupa por los animales.

Igual de pena que el perro me dan todos esos cuyes en malas condiciones a los que dejan morir de hambre, por favor los cuyes son tambien animales y sienten igual que ese perro al que si han rescatado sin embargo ese cuy que ha sobrevido alimentandose de los otros para poder sobrevivir no han dicho nada de que se haya rescatado realmente la gente solo se preocupa cuando son perros. A esto me refiero que esto no es nada nuevo en todas las universidades de medicina existen animales criados para la experimentación, esto no solo ocurre en perú, lo que pasa que en vez de perros y cuyes las victimas son ratas, ratones, hamsters conejos, aves, peces zebra, ranas...

se ha reducido en numero de especies de animales, se utiliza mas el raton y la rata por ser de facil reproduccion y porque son de los mamiferos mas cercanos al ser humano.

Pero no hay que olvidar que ellos tambien sienten el miedo al igual que los perros. sin embargo esto no crea tanto impacto, recuerdo una vez un post en k salia un deporte llamado rat batting o algo asi k consistia en entrenar a los perros para destrozar a ratas inocentes para divertirse sin embargo poca gente escribio en ese post, ahi se ve a quien de verdad le importan los animales.

Se ha conseguido eliminar la experimentacion con primates, en la mayoria de los paises se ha prohibido la de perros y gatos sin embargo no se prohiben otras especies como conejos, aves, ranas peces.. ¿si los modelos mas efectivos son la rata y el raton, pork se utilizan animales lejanamente evolutivos de los humanos? esk piensan k ellos no sienten tanto como los primates? No he dicho aun de eliminar a la rata o el raton pues desgraciadamente hasta k no se encuentren metodos sustitutivos se seguira experimentando pero por lo menos reducir el numero de animales, hasta que por fin ya hayan medios para dejar para siempre la experimentacion animal.

Otra cosa, porque no tienen cojones esos medicos para ser usados para la experimentacion? cobardes!

11. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Por lo pronto no hay una ley efectiva hacia ese tipo de abuso .. ¡¡

12. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Yo he estado 1 año y medio en la facultad de biologia y aqui la ley es muy estricta, los alumnos no pueden manipular animales en ningun momento de la carrera, tienes k hacer un curso para ello, eso si te dedicas a alguna rama k tenga experimentacion.

Decir que segun lo que me han contado se les tratan bastante bien, estan en un animalario sin ruidos con la temperatura adecuada y no tienen estres, solamente tienen estres cuando son manipulados pero en todo momento disponen de comida y agua.

el trato que recibe cuando es manipulado ya depende de como sea el investigador :S

Lo que es cierto es que a los roedores pequeños de corta edad se les amputa la cabeza con unas tijeras ( a veces con decapitador) y sin anestesia:( y a los ratones recien nacidos se les pone en una superficie congelada para que mueran de frio. Yo no lo he visto pero compañeros mios que se apuntaron a colaborar en el departamento de biologia celular sí lo han tenido que ver y dicen que es muy triste.

Última edición: 2 Jun 2010
  13. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    casos como estos me da penaaa!!! :cray:por eso no voy a ver el video, espero esto se termine. Son seres vivos, deberian ser sancionados los vendedores y compradores.

14. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Realmente indignante...tengo una labradora en casa y me reventó ver esas imagenes....trataban al perro como si fuese un costal de papas....
    ¿los animales no sienten? .....esos indefensos seres tambien sufren...y la ley de protección animal?

15. theviper

theviper Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2010
    :paz:Alado de la villareal hay un colegio y yo etudiaba ayi y siempre escuchabamos a perros llorando y nunca pensabamos que era por eso pero si todo el barrio sabia de eso de que ahi maltrataban perros pero en fin deben multar a esos y ese dinero vaya a alberges de perro pa darle una mejor calidad de vida.:chau:

16. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Nadie que vió el video dice nada de los cuyes?

Yo tengo una cuy en mi casa y me encuentro muy indignada con las imagenes, tambien con el perro claro pero se preocupan mas por el perro que por esos cuyes y tienen los mismos derechos. Me entro mucha rabia a los cuyes se les trata como a piedras.

Yo quiero saber que ha sido de ese cuy que lo ha pasado muy mal teniendo k haberse alimentado de sus compañeros muertos para sobrevivir. Me gustaria que alguien que realmente ame a todos los animales de pase por alli y pregunte, yo seria la primera en adoptarlo, mucha lastima que viva al otro lado del charco.

Pero por favor si alguien se acerca que se interese por el resto de los animales y las condiciones donde viven.

17. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Todo ser vivo merece ser tratado con respeto, eso es cierto, hay animales que son para consumo, ley de la naturaleza, pero no para ser maltratados, ni para pruebas.
    Me apena la crueldad de la bestia humana ante estos animalitos, si algo es cierto es que tampoco se puede ir contra leyes naturales, somos una especie que come carne tambien para vivir o por que nos gusta, pero hacemos de una necesidad un comercio. Los pollos viajan 20 pollos en una caja de menos de 50 cm x 50 cm, es una crueldad eso, deberian esta en granjas, libres, y si se les trasporta en jaulas mas grande, si vamos a comernoslo, demosle trato digno. y una muerte sin dolor. al menos que no sufra. Sigo convocando a una marcha por todas las universidades, instituciones delgobierno. alguien que me apoye. presentemos nuestras opiniones de una buena ves.

18. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Y que quieren?....que practiquen con humanos??

19. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    osea por que estudian veterinaria, esta bien todo lo que hacen, entonces por que los que estudian medicina, practican con humanos.... aprende a valorar la vida y a respetar la de otros.

20. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Es sabido que los perros son callejeros (nos hacen un favor al limpiar la calles de estos canes que son un peligro para la comunidad).