requisitos para USMP

Publicado en 'Universidades' por Mundi, 12 Jul 2011.

1. Mundi

Mundi Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2010

hola brother sabes que necesito para inscribirme en el examend e admisiond e la usmp ?????

en la pagina solo sale los pasos o algo asi ,soy mayor de edad necesito presentar mi certificado de estudios visado(cuanto de demorara en visarlo la ugel si fuere el caso???)

o que debo de hacer porfavor usted que tambien va a dar examen de admision ,deame la mano , ojo no sean tan asnos de comentar otras cosas , estoy seguro porque voy a postular a esta universidad y me agrada a`si que no me digan piensalo bien.

quiero saber como hago para inscribirme, cuando presento mis papeles creo que decian que tengo que presentar algo para ver mis cituacion economica , espero que me ayuden porfavor se los ruegoooo:cray:.

2. Gallagher

Gallagher Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    levantate temprano y anda ala facultad donde quieres estudiar simple mañana va haber harta combi!

3. Mundi

Mundi Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2010
    pero el cetificado visado por la ugel(es necesario??) tiene que ser o tambien puede ser sin visar???

que necesito para postular??? :cray:

usted tambien va a postular que se necesita??

Última edición: 13 Jul 2011
  4. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    dicen q el domingo pasado fue examen de traslado? habra otro?
    estoy q llamo y nada !_!

5. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Anda a la Oficina de Admisión, no pierdas tiempo aquí.

6. RatonMaton

RatonMaton Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011
    No sé yo lo único que hice fue ir a mi colegio y solicitar mis certificados de estudios, al cabo de dos días me lo dieron, y listo, lo presenté. Tienes que acercarte a la oficina de admisión que esta en Pueblo Libre. Saludos.

7. Teffo

Teffo Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2010

ah mira, yo tambien pienso postular a la USMP este domingo, voy a comunicaciones. Todavía no me he inscrito, estoy preparando mis documentos, aunque tengo ciertas dudas respecto a los documentos de la carpeta de categorizacion... tal vez puedas ayudarme en este requisito:

- Registrar informacion en el croquis de ubicacion de la vivienda en Lima y firmar la Declaracion Jurada de propiedad de inmuebles

No entiendo como hacerlo. Ah, mi casa está en una provincia de Lima... Tú como lo hiciste??

8. RatonMaton

Registro:
    27 Abr 2011
    El croquis lo encontrarás en la carpeta del postulante, que te proporcionará el Banco Interbank, al momento de pagar los 210 soles. Toda esa explicación te lo dan en la Oficina del Postulante que esta en Pueblo Libre. Tienes poco tiempo ya que las inscripciones vencen el 15 de Julio osea el viernes. Suerteeee

9. J o z é

J o z é Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Ya mira te piden lo siguiente!

1. Vas a tu colegio y pides tu certificado de estudios de 1° a 5° de secundaria (Originales, No te hagas problema solo anda a tu colegio, Ojo eso demora depende de como te muevas.)

2. Partida de nacimiento orinigal o copia legalizada. ( si no lo tienes eso te lo dan altoque cuesta 15 soles)

3. Copia simple de tu DNI.

4. El pago de 210 soles!

10. Teffo

Teffo Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2010

si, ya veo. Hoy fui y pagué el recibo y me dieron la carpeta y todo eso... pero ya en mi casa entré a la web de la usmp para llenar la hoja de pre-inscripcion y al final cuando ya lo tenia listo, cerré la página sin imprimirla, pensando que podría volver a entrar con mi clave (cosa q ya no se puede)

el problema es q no sé como acceder para poder imprimir mi hoja de pre-inscripcion y q me piden como requisito

sabes qué puedo hacer?? ojala puedas ayudarme

11. Sant:3

Sant:3 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2011
    Sino recuerdo a mí me pasó lo mismo cuando postulé, anda a pueblo libre y creo que te mandan al sótano, ahí cuando te atiendan le dices que te falta el papel "ese" y que porfavor te lo impriman, y así lo van a hacer :w0w:

12. Mundi

Mundi Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2010
    y es necesario llevar eso de ficha economica , o la puedo llevar despues de una semana ??? se que voy a ingresar.

13. cautivado

cautivado Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2010
    Presenta la ficha socioeconómica, porque te aseguro (y te acordarás de mí) que si no lo haces, sustentando con documentos tus declaraciones, te pondrán en una escala bastante alta

14. RatonMaton

Registro:
    27 Abr 2011
    No sé que haces preguntando por aquí. Deberías ir a la oficina aunque creo que ya lo has hecho porque hoy se vencieron las inscripciones. Saludos.

15. J o z é

Registro:
    29 Set 2010
    Mañana desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm, siguen las inscripciones!:yeah:

16. Mundi

Mundi Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2010

como es eso ?? acaso no era estaa hoy???

Última edición: 15 Jul 2011
  17. J o z é

Registro:
    29 Set 2010
    Correcto!
    Lo que pasa esque hay gente que todavía no ha entregado sus papeles y por eso hasta mañana es el ultimo plazo!

18. Mundi

Mundi Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2010

es para entregar papeles solamente:(

y para comprar carpetas de postulantes???? tambien xD???:(

19. J o z é

Registro:
    29 Set 2010
    Sobre la compra no se verdad, tendrias que preguntar mañana mismo.
    Hoy fui a entregar mi carpeta y me dijieron que mañana podia entregar mis papeles y tomarme la foto, hasta las 12:00 pm.

20. RatonMaton

Registro:
    27 Abr 2011
    Bueno gente mañana es el último día de descanso, después de repasar todos los exámenes antiguos, creo que ya estoy en condiciones de obtener buen puntaje, las preguntas de cultura general hasta ahora son para mí las mas trankas y son 12 preguntas.Por lo demás, muy fácil pero a darle duro. Saludos y suerte.